Capítulo 4: Dimensión de la Luz

68 7 2
                                    

En el capítulo anterior Kalhessa iba a ganar el mayor duelo al que enfrentó, pero Zedd en su persistencia de no querer perder ante ella lo llevó a usar sus poderes y absorber su energía hasta dejarla totalmente inconsciente, al otro lado de la compuerta que los separaba, Damon escucho todo y también reveló sus poderes, para distraer a Zedd y se llevó a Kalhessa a otro mundo donde tiene planeado recuperar los poderes psíquicos que ella perdió en aquel duelo.

-Necesito ayuda - Damon pasó por el portal donde había otro mundo cargando a su amiga en brazos

-¿Emperador de caos por que trajo una humana aquí? - Cuestionó uno de los guardianes antes de dejarlo entrar allí

-No hay tiempo de explicar, si no me dejan entrar con ella almenos podrían llamar a Celestial - Angustiado al ver que Kalhessa no despierta

-Llamaremos a Candice, Celestial está ocupada en una junta con la orden de las hadas.

-¿Candice no está ocupada resguardando al dragón?

-Por supuesto, pero es lo más cercano que podemos hacer a lo que pides

-No se si tengo que recordarles que soy superior en la fila a ustedes, así que déjenme entrar, yo hablare con Celestial y con Detrorex - Aumentando el tono de voz.

-Esta bien, si me llaman la atención por no haber acatado las órdenes, usted tendrá que defenderme por el favor que le estoy haciendo.

-No te preocupes por eso - Le abrieron al puerta con poca confianza.

Damon solo tenía una cosa en mente, hablar con "Celestial, princesa de las hadas" y hacer despertar a Kalhessa, se le ocurrió irrumpir en la reunión de la corte de hadas aunque esté en contra de las reglas. Llamó a un "Dragón de luz trueno" y se dirigió al palacio donde rigen las criaturas mas poderosas de ese mundo, dejó a Kalhessa recostada junto al "Dragón de la luz" en la torre más alta.

-¿Emperador de caos? - Preguntó "Candice, aprendiz celestial", la guardiana del dragón de la luz- ¿Es una humana? - Señala a Kalhessa con su varita.

-Candice, por favor, intenta asimilarlo y no digas nada, menos a Detrorex - Preocupado

-De acuerdo, pero ten cuidado.. Si Detrorex se entera que una humana llego aqui, podria expulsarte - Responde Candice un poco seria y temerosa al ver Kalhesa. - ¿Y que le pasó a ella?

- Fué la dimensión de oscuridad, de nuevo - Agacha la cabeza

- ¿Ya están atacando a los humanos? - Preocupada

-Al parecer a algunos si, por que fue Zedd quién lo hizo, o mejor dicho "Antiheroe - Nightslasher"

- Y dicen que somos nosotros quienes se quieren apoderar de las 6 dimensiones - Dice Candice fastidiada y cruzando los brazos rodeando los ojos.

-Cuando acabemos con ellos en la batalla interdimensional, ya no serán una amenaza para ninguna dimensión ni para los humanos. - Da un respiro y vuelve fijarse en Kalhessa, le regresa la angustia de un principio. -¿Podrías vigilar si despierta?, le avisaré Celestial se que lo entenderá. 

-Lo haré, y ten cuidado por favor -Dice Candice un poco mas nerviosa que antes

-Gracias Candice, sabía que entenderías. - Le da un abrazo breve y se va

Damon fue a buscar a Celestial a la sala de reuniones al otro lado del palacio, justamente antes de entrar la puerta se abrió sola, la reunión había concluido justamente en ese instante, al salir el resto de las hadas entró en busca de Celestial.

-Celestial, necesito tu ayuda - Dijo aumentando la velocidad y preocupación en su voz.

-Emperador del caos que pasa...- Con una voz más suave y calmada intentaba despreocuparlo

Yu-Gi-Oh! Dark SkyWhere stories live. Discover now