Capitulo 5: Sin memoria...

51 5 0
                                    

- Wow me encanta - Kalhessa da una vuelta haciendo levantar y lucir la falda blanca - Aunque es un poco pesado...

- Te queda bien - Celestial se sorprendió, no había transformado a una humana en espíritu en mucho tiempo. -. Damon explícale las reglas, tengo que comunicarle esto a la corte.

- Bien.

- Vamos Detrorex - Los líderes de la dimensión de la luz se retiraron dejando a Kalhessa en compañía de Damon y Candice.

- Las reglas son sencillas, cuando un nuevo espíritu es creado, aparece tu carta en tu deck... Hay una cosa interesante aquí, y es que nada más tu posees esa carta, si la revendes podrán llamar tu espíritu a cada rato y eso será un problema cuando estés en nuestro mundo, así que asegúrate de guardarla bien. - Damon

- Yo debo regresar a la vigilancia del dragón de la luz. - Dice Candice antes de retirarse

- Candice espera... - Kalhessa la llama con intriga antes de que ella salga

- ¿Qué sucede? - Desde la puerta de la torre asoma su cabeza

- ¿Qué es eso del dragón de la luz?

- Oh bueno te explicaría pero no quiero recibir una llamada de atención departe de Celestial por no estar en mi puesto, que Damon te explique. - Deja de asomarse y se va con prisa al decir lo último

- ¿Ah? - Confundida

- No te preocupes por Candice, es demasiado preocupada por su trabajo, aunque exagera cuando dice que Celestial la regañará. - Ríe un poco

- Bueno ella me dijo que me dirías que es eso del dragón de la luz

- Veras, existe la corte de la dimensión de la luz, quienes vienen a ser los seres mas poderosos de la misma, al mismo tiempo los lideres de los demás espíritus que habitan aquí... También están criaturas sin mente propia y sin saber del poder y caos que podrían causar, el dragón de la luz viene a ser el mas peligroso, solo puede ser resguardado por los mismos lideres, asi que Candice se hizo cargo al ser la aprendiz de Celestial.

- ¿Y cuales son las otras?.

- No tenemos muchas, pero ven a verlas -. Damon sale de la torre y salta al abismo

- ¿Qué estas haciendo? - Dijo Kalhessa preocupada extendiendo su brazo intentando ayudarlo a no caer.

- Hazlo tu también, vamos - Al seguir cayendo le hace una seña con una mano para que imite el salto

- Confiaré en ti - Cierra los ojos y salta al abismo, y no los abre hasta que siente que cayó sobre algo que volaba sin hacerse ningún daño. - ¿Pero que?

- Te dije que estaríamos bien - Kalhessa pudo abrir sus ojos aun con temor y notó que estaban montando un "Grifo de alas Neon" - ¿Que? ¿Como hiciste eso?

-Es una de las ventajas aquí, puedes incluso lanzarte al vacío y una criatura alada te atrapa, nos cuidamos unos a otros y es un instituto que se queda con nosotros para siempre.

-Me gusta eso - Abre los brazos y cierra los ojos sintiendo como el viento levantaba su pelo de forma relajante.

-Tampoco te confíes, sujétate que estamos por bajar - Damon dirige al grifo hacia tierra firme y aterrizan sin ningún problema

-Este mundo me deja cada vez mas sorprendida - Dice emocionada y dando una vuelta esperando ver el alrededor y que algo mas la sorprenda.

-Te diría que podemos quedarnos a que veas todo pero tenemos un par de problemas, que discutiremos con la corte mañana, ahora debemos regresar al mundo humano. Hay que descansar para el inicio del torneo, no diré mañana porque ya es mañana.

Yu-Gi-Oh! Dark SkyKde žijí příběhy. Začni objevovat