No importa tu pasado,vive el presente

676 49 7
                                    

|~~| 20 de Octubre,Año:3016

"Vi como se tensaba a cualquier minuto,esto me parece que es enserio" una metáfora pasaba por la cabeza del zorro,al ver que el lobo se ponía nervioso mientras trataba de no mirarle a los ojos,alrededor de ellos se podían escuchar el sonido de los carros al ser prendidos por sus respectivos dueños,la música del lugar donde se encontraban era moderada que solo le llegaba como un chillido en las orejas del canido.

Al ver que el de ojos púrpuras no adelantaba lo susodicho puso una mano en su barbilla haciendo que el contrario lo viera a los ojos,conexión entre ellos hubo desde el primer instante en que decidieron estar juntos.

—No importa tu pasado,vive el presente ¿Vale?—la voz del zorro era tan cálida y agradable que agudaria tu corazón y tus oídos,el contrario solo lo veía directamente a los ojos pero después estos bajaron hacia la cobertura de los labios del zorro,queriendo que cada minuto de su tiempo este estuviera en su cavidad vocal—Cuando estés preparado me dices ¿Okey?—el pequeño zorro al ver como éste no le prestaba atención ya que estaba demasiado concentrado en sus labios da una leve lamida a los de su contrario haciendo que este entre en razón

—¿Que decías?—dice un poco aturdido mientras una de sus manos viaja hacia atrás de su cabeza y mientras su mirada y expresión cambian a una nerviosa.

—olvidalo,mejor besame—aquel zorro se inclina hacia el mayor mientras abraza su cuello de manera suave,haciendo que el contrario de forma sustancial se acerque hacia el y busque con sus manos peludas las caderas del zorro sumiso en busca de los deseos del mayor.

El lobo un poco desesperado por sentir de nuevo esos labios que hace rato no podía quitar de su mente la sensación cálida que brindaba,se separa un poco del pequeño abrazo cariñoso del pequeño zorro y besa un poco salvaje a este haciendo que de un pequeño gemido reprimido por los labios ajenos.

Mientras estaban allí las manos del lobo acariciaban y enterraba sus uñas en estás haciendo que su contrario se estremeciera.

—Creeme,me haces tan feliz que pueda besarte después de no verte por mucho tiempo—el lobo mostraba ese lado dulce,frente a la persona que le había robado algo que le pertenecía solo a el,pero ahora a ambos "Su corazón"

—¿Tu crees que a mí no?—Da una leve lamida cariñosa,común en caninos como ellos que demuestra el cariño extremo que sienten hacia un ser querido—Bueno,¿Nos vamos?—sonrie cariñosamente mientras entrecierra sus ojos,el mayor se le escapaba un sonrojo.

—Claro corazón—mete la llave y hacia el movimiento girando la haciendo que comienza a funcionar el motor,haciendo unos cambios lograron conducir dirigiéndose a la casa del zorro.

El zorro se recarga en la ventana mirando el paisaje ahora oscuro pero la luz de la luna sirve como aclarador de visión,viendo cómo muchas personas se adentran a sus hogares otros conversando afuera de ellos,uno que otro vagabundo durmiendo a las afueras lo cual el daba un poco de pena.

Por otro lado,también estaba un lobo concentrado en el camino pero también en lo que pudiera estar haciendo el pequeño zorro,para ser sincero el tiene todo lo que es de su agrado y también es la única y primera persona que se enamoró y mira ahora lo tiene para el solo,eso lo hacía extremadamente feliz.

Sin querer estaba riendo con una extrema felicidad,haciendo llamar la atención del zorro que al percatarse de eso dejó de ver la ventana para verlo.

—¿Que pasó? ¿Porque te ríes?—pregunta mientras que el lobo lo mira,claro en un semáforo en rojo se acercaba hacia su rostro y da una larga lamida en los labios del pequeño sujeto,este se tenso un poco ya que no estaba acostumbrado a este tipo de cariño.

—Estoy demasiado feliz,es todo—vuelve a reír mientras de nuevo comienza su camino con el semáforo en verde,casi llegando a su destino.

—Ya estamos cerca—dice el zorro,mientras pasa una mano por sus cabellos posicionando los hacia atrás [Modo Diva]

—Lo se,al parecer todavía recuerdo el camino para venir hacia aca—dice sin quitar la sonrisa en su rostro,mientras que miraba hacia al frente el zorro también sonríe mientras lo mira fijamente el cambio en el era notorio,pero digamos que le gustaba más el Gordito que era antes.

—¿En que piensas?—Pregunta dando una vuelta en la esquina.

—En todo—responde mientras mira de nuevo hacia la ventana,encontrándose con una casa pintada de melón con blando con varios objetos valiosos y espacios enormes a su alrededor.

—¡Wooh! Si que a cambiado las cosas por aqui—Dice mientras apaga el vehículo y mira con asombro el enorme lugar que era la casa de los padres de su cachorro.

—Supongo que si,porque no has venido en años—dice mientras le da una cálida sonrisa y sale del vehículo.

El lobo también sale del vehículo y ambos comienzan a caminar hacia la enorme puerta café frondoso mientras que toca el zorro levemente la puerta,haciendo el ruido que es auditivo.

Al rato una señora de mayor edad,con unas pequeñas arrugas en su cara mientras era idéntica al zorro solo que esta era de color blanca.

El zorro se pone nervioso por unos minutos,solo de pensar en la señora que le ayudo en su pasado y que la dejo con extrema preocupación al saber que se fue le dolía un poco en su corazón.

—Oh! Fox,pensé que te ibas a tardar más,recién son las 2 de la mañana—sus palabras eran calidas y amorosas pero al percatarse del lobo con la cabeza agachada presta su atención en el—Oh! Veo que has traído a un amigo,¿Cómo te llamas joven?—el lobo al percatarse que esa pregunta era para el levanta lentamente la mirada y la señora queda perpleja.

La señora recordó al pobre pequeñín de años atrás,con serios problemas que debía por lo menos ayudar pero él se había ido de su lado,como una hoja de un árbol cayendo en verano.

—¡No puedo creerlo!—Tapa su boca con extremo asombro,mientras unas pequeñas lágrimas queriendo amenazar salir por sus mejillas arrugadas.

—Lo reconociste a la primera—Dice el zorro con una enorme sonrisa en su rostro,cerrando sus ojos por la expresión del rostro facial de la madre.

—Es un gusto volverla a encontrar Sr.McCloud—Dice con una voz tímida que rara vez salía de el.

La señora sin pensarlo 2 veces,abrazo fuertemente a el lobo alto que esté al ver que la señora no podía agarrarse bien de su cuello se agacha un poco haciendo que el abrazo sea más unido y agradable.

—Volviste a casa pequeño—Las palabras de aquella señora hicieron a el lobo más feliz de lo que estaba haciendo que el también la abrace cariñosamente por las espalda,mientras que siente como su hombro derecho está comenzando a mojarse era aquella señora que ya no pudo contenerse las lagrimas—Sabia que te volvería a ver de nuevo y me alegro demasiado que te haya encontrado—el lobo lleva una de sus manos en sus cabellos y la acaricia,también amenazan unas lágrimas por salir del formido lobo—¿Sabes porque pensé que te volvería a ver? Porque eres igual de fuerte que tú madre—esa fue la gota que derramó el vaso haciendo que el lobo deje la fuerza y se colapse al cuello de la mujer mayor comenzando a llorar un poco fuerte,sintiendo el apoyo incondicional.

El zorro los ve con una sonrisa y unos ojos aguados por querer llorar también por la escena de encuentro de su madre y ahora el sujeto que le pertenece su corazón.

𝔾𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠 𝕎𝕠𝕝𝕗Where stories live. Discover now