Te volví a ver

815 56 17
                                    

|~~|20 de octubre,año:3016

El zorro tenía una expresión de sorpresa en su rostro,sus manos comienzan a temblar y una gota de sudor recorre por todo su rostro

Su mano toca la mejilla del lobo,el cual al sentir el tacto se sorprende pero deja que continúe con lo que hacía,da una sonrisa cálida que muy pocas veces la da hacia la gente.

—De,verdad eres tú?—su rostro mostraba esa sorpresa al ver el chico que tuvo sentimientos hacia el y que por muchos años había desaparecido.

—No me crees?—otra sonrisa se hace presente mientras que el zorro también sonríe pero un poco nervioso.

—Bueno,es que me toma de sorpresa y me cuesta creerlo—una de sus manos se viaja hacia su cuello,mientras que sonríe nerviosamente

—Preguntame algo,que solo tú y yo sabemos—se acerca un poco hacia el zorro el cual está nervioso

Sus manos no dejan de sudar,tiene un nudo en su garganta y las emociones que sentía en ese momento eran inesplicables.

—Que fue lo que hicimos en el barranco de Hopper—recuerda perfectamente esos tiempos de cuando eran niños,unos simples eh inocentes niños.

Al lobo parece llegarle a la cabeza un remenber que hacía recordar esos momentos,su vista se dirigía al suelo mientras sonreía tiernamente.

—Hicimos unos muñecos de papel y los colocamos en la punta de un árbol,que hasta el momento siguen intactos—vuelve a conectar la mirada con el zorro de esmeraldas verdes.

—Oh!—ese nudo en la garganta se disuelve y empieza a llorar,el lobo al ver eso lo abraza haciendo que su rostro de hacia su ya formado y peludo cuerpo.

—Estuve extrañandote—su nariz ihnala el aroma de los cabellos del zorro,estos huelen a frambuesas del bosque,un olor único.

—Me lo dices a mí Idiota!—se separa bruscamente del lobo—trate de encontrarte por mucho tiempo!!—el zorro envuelto de coraje,agarra sus cabellos de manera de desesperación.

El lobo solo agacha su cabeza mientras que el zorro lo mira con furia,el lobo se sentía mal en ese momento.

—Lo siento—responde un poco triste hacia el cachorro de esmeraldas en sus ojos

Este al no obtener respuesta levanta su mirada solo para sentir una presión en sus labios.

El de cabellos anaranjados lo había besado,sus bocas estaban en una relacion entre sí,descubrían que se sentía estar la una a la otra,descubrían cada parte y fragmento de la boca contraria.

El zorro sujeta firmamente los cachetes del lobo mayor,mientras que el lobo sujeta las esbeltas caderas del zorro.

No les importaba quien los viera,ellos eran felices,necesitaban del uno al otro para ser felices,si faltaba uno para ellos no existía la palabra felicidad.

El camarero sonríe hacia la pareja de tortolos que se estaban besando,deja la copa y vuelve con su labor.

Ambos animales ya saciados de aquella unión,se separan pero el típico hilo de saliva que queda en sus bocas se hace presente,ambos tenían la cara demasiado roja por el acto repentino

—Ya que estás aqui—empieza hablando el menor,mientras tiene una voz agitada por el acto ya mensionado—no quiero que te vayas,okey?—pasa su mano por su propio rostro,para que se le quitará un poco el sonrojo ya que sentía como su cara ardía.

𝔾𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠 𝕎𝕠𝕝𝕗Where stories live. Discover now