Cap. 5

821 68 2
                                    

POV's narrativo
Lancasste ahora estaba sola en el pasillo, pero, con ropa limpia, arreglada, y no en un pasillo de hospital, estaba en el pasillo de las oficinas del Gobierno, hoy era el día que esperaba con ganas.
Todo consistía en una habitación de interrogatorios, dentro solo estarían 3 personas, su comandante Owen, ella y un completo desconocido en representación de Lady Smallwood, tras ese vidrio polarizado estarían Mycroft, Wilson el jefe de protección, 2 capitanes de división internacional y uno de América.

POV's Lancasste
Todo había dado comienzo, solo podía ver a dos personas dentro de la habitación pero sabía que había más observando y escuchando todo lo que fuese a pasar.

—comencemos, quiero que me responda en el orden que yo haga, trate de ser concisa con sus respuestas, entendido?— comenzó aquel hombre, abogado parece ser.
—si señor.— respondí de acuerdo al protocolo.
—nombre completo, edad y estado civil.—
— Kendra Lancasste B. , 28 años, soltera.— y de ahí, no había vuelta atrás para nada.

POV's Holmes
Todo se basaba en preguntar y responder, hasta ahora, solo eran preguntas de rutina, nombre, ocupación específica, preguntas psicológicas para un marco de salud, todo lo memorizaba en mi cabeza.

—sigo sin comprender que hizo mi hermano para que tenga yo que pagar involucrado en esta pérdida de tiempo.— mencioné a Smallwood.
— colaborar por su cuenta, Mycroft.— dijo tajante.

POV's Holmes
Deje todo lo que decían de lado y me concentre en Lancasste, estaba ligeramente reclinada para mirar al vidrio simulando ver a su interrogador, me pregunté a quien pretende creer ver.

POV's Lancasste
Había terminado de preguntar lo normal para mi perfil psicológico, aquí era donde tenía que controlarme.

—cuéntenos sobre Moriarty.—

Lo hice, les dije que era inestable mentalmente, explosivo y con una tendencia narcisista.

—no quiero que lo describa, quiero que mencioné aquello que falta en el expediente, usted lo leyó antes de entrar.— replicó.
—fui su secretaria y lo único que hacía era planear su menú en restaurantes y organizar reuniones, con quienes, no lo sé.—sentía la presión de más de una mirada .— cuando estaba a nada de conseguir la lista de nombres con quien se reunía sucedió lo que si está explícito en el expediente.— dicho eso casi desbordó en enojó, Owen tomo mi mano.

POV's Holmes
Cada palabra, cada respiración irregular de ella la capte, había algo más en ella, había algo que no decía.

—después de ello fue rescatada por un equipo diferente al de la misión, internada en un hospital y a protección, hable sobre su instancia ahí.—
—el Sr. Holmes cuidaba directamente de mí, sin conversaciones, sin contacto más allá de algún saludó o pregunta.— mencionó ella.
—luego regresó al hospital por lo que sabemos... envenenamiento, algo que agregar hasta el día de hoy?—

Ella se removió un poco en su asiento, miró sin disimular al vidrio y hablo.

—Moriarty manda sus mejores deseos de recuperación, según la mujer.—

Sin mostrar la confusión mire a Smallwood, quien permanecía culpable a su vista.

—para terminar, acepta todas las peticiones que hizo mi clienta al contratarla para mat...— Smallwood inmediatamente quitó el audio a lo que yo reaccione desconcertado.

POV's narrativo
La audiencia terminó, Mycroft había salido de ahí mucho antes, no pretendía que siguieran burlándose de él ante esta situación.

—Mycroft no se quedará así, sabrá que pasó y no tardará en hacerlo Lady Smallwood.— hablo Wilson.
—si no hizo nada cuando la información estaba en sus manos no podrá hacerlo ahora.— dijo segura de sí misma.

Protección a testigosWhere stories live. Discover now