Cap. 42

237 27 14
                                    

POV's Lancasste
23 de Diciembre, 12:49 pm.

Íbamos camino al aeropuerto, para ir a Londres, en donde hasta el día 26 podría tomar un vuelo a New York.
Ana iba buscando un hotel a donde llegar, iba organizando las cosas, y estaba perfecto por mí, ya que no podía quitarme de la mente que sí, me gustaba mucho Mycroft Holmes, que estaba enamorada, y aunque las cosas no se dieron de manera común, fue inevitable que pequeñas acciones me tengan así por él, y sin saber de quien hablaba, Ana me confirmaba que el sentía lo mismo, y bueno, espero oírlo de parte del susodicho, así eché a perder una boda.
Y Owen, de acuerdo, es lindo, y 7 años no se tiran a la basura tan fácil, pero, ¿Quiero estar con un hombre que vive en rutina?, odia lo nuevo, odia el aire libre, odia muchas cosas, y si bien lo pienso, quizá debería cancelar todo.
Aunque mi mente está llena de esos pensamientos que están nublados en mayoría, siento muchas cosas, y no pienso con claridad, por más que quiera, maldita confusión.

-Kendra!- llamo Ana.- tu celular está sonando.- explicó.

Tome dicho aparato y respondí sin ver la pantalla.

-hola.- era Owen.
-ah, Hola.- atendi.
-espero no despertarte, supongo que allá es algo tarde, pero quería decirte que las flores están retrasadas y algunos invitados cancelaron.- explicó.- y también preguntar si está todo bien, puedo pedir un vuelo especial y llegas mañana.- ofreció.
-eh, no, así estoy bien, puedo disfrutar un poco más la ciudad, de las flores y los invitados, bueno, que puedo hacer.- resigne.
-aja, de acuerdo, entonces te veo hasta la boda.- mencionó.

Yo sólo colgué, que mencioné la boda me abruma más.

-disfrutar más la ciudad, claro, que no le dijiste que vamos a Londres a tomar un vuelo en unos días?- interrogó Ana.
-te complace más admitir que no puedo ir a Londres, no me gusta Londres, no es bueno que vaya a Londres, cosas de trabajo.- excuse, siendo 50% real.
-jamás entenderé tu problema con Londres.- se quejó.

Ay amiga, ahora tengo un problema con un Londinense.

POV's Owen
24 de Diciembre, 8:00 am.

Salía de la ducha, cuando sobre mi cama estaba un viejo uniforme de mi primer servicio antes de entrar a la CIA, el cuál use en todas mis visitas a Kendra cuando fue secuestrada bajo mis órdenes.
Me detuve en seco y antes de que pudiese tomar mi arma, Moriarty ya me apuntaba con una.

-feliz noche buena!!!- se anunció.
-Sr. Moriarty.- salude.
-percibo un aroma a paja en la ducha y cobardía, para ser el hombre que aparentas ser eres muy poca cosa, toma la ropa, vístete en el camino.- ordenó y seguido me apunto con un arma.

Conforme bajamos las escaleras de casa de Kendra, el seguía apuntando, yo me intentaba vestir sin caer, cuando termine, ya habíamos bajado al jardín, el día estaba soleado, y Moriarty hizo alarde de ello.

-tu novicia estará pensando en ti?, o en mí?- cuestionó mientras con el arma jugaba.- supondrá que en mí, anota lo siguiente mentalmente, Hunt, si Kendra sigue indagando en su memoria algún indicio que la lleve a que yo vaya a la cárcel, le contaré todo, y tu vida se irá a la basura, aunque te adelanto que así será.- apunto a mi frente.- tomen la foto.- pidió a sus guarda espaldas.

Yo sólo respire hondo, es sólo teatro de este psicópata, no dispararia. Escuche la cámara tomar una foto de la escena, y decidí preguntar lo que ahora no entendía.

-dijiste que recibiría un sobre de tu parte, y que con ello me darías instrucciones.- recordé lo que dijo en la llamada hace unos días.
-aún pasará, y estas fueron las instrucciones, espero las anotaras.- guardo el arma.

POV's Lancasste
24 de Diciembre, 7:12 pm, Londres.
Estaba lloviendo y hacía mucho frío, estaba en un taxi camino al departamento de Sherlock.
Apenas llegue a Londres le envié un mensaje de que estaba aquí, hoy en la mañana me llamo y me dijo que quería hablar conmigo, que ahí estaría su hermano Mycroft, que era importante que fuera, y bueno, me dio una hora en la que llegar.
Le dije a Ana que saldría un rato, que debía hacer algo importante yo sola, para antes de la boda, sin rechistar aceptó.

Protección a testigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora