Cap. 4

1K 78 7
                                    

POV's Holmes
Estoy en el hospital con Lancasste en la camilla y un par de cables por su cuerpo. Hace unas horas mi personal de seguridad me llamo por una emergencia, así es como resultó mi estancia aquí.

POV's Lancasste
3:20 am, no paro de dar vueltas en la cama, la cabeza me está matando y las ganas de vomitar van y vienen. Me intente levantar desde hace rato pero si lo hago un mareo me regresa, lo volví a intentar y cuando lo logre a duras penas, camine al baño, me arrodille frente al inodoro vomitando, estaba sudando frío y mi cuerpo estaba temblando.

4:12 am y cada vez me sentía peor, tenía que llamar a un guardia o al personal para que me ayudaran, en todo caso me lleven al hospital, no es normal que hasta respirar me duela. Tenía 2 opciones, desmayarme del dolor y tentar a la suerte ó intentar llamar a los guardias, con los sensores de movimiento de la ventana, para mi gran suerte estos estaban lejos de mi capacidad y por la situación no sonaba mal tentar mi suerte; me recorte unos momentos para tomar fuerza.
Estando ya a un lado de la ventana apenas de pie, luego de casi arrastrarme hasta ahí, abrí la ventana y saque mi mano, hecho esto una alarma sonó por todo el lugar, luego de ello no supe más.


POV's narrativo
Ya eran las 9:00 am, Mycroft ya debía ir al trabajo pero seguía ahí, entre consternado y preocupado, pues no lograba saber aún porque del malestar que tenía ahí a Lancasste y eso le inquietaba.

La puerta se abrió dejando ver al doctor y 3 personas más, solo una de ellas le era conocida, las demás dedujo que de alguna sección de seguridad por la postura y ropa que llevaban.

-Mycroft.- mencionó el jefe de protección a testigos.
-Sr. Wilson.- saludé
-venimos en cuanto nos fue posible después de enterarnos, he traído conmigo a unas personas que cuidaran a la agente Kendra mientras usted no está.- explicaba mientras los hombres detrás suyo se acercaban.
-le presentó al comandante en jefe de Lancasste.- refiriéndose al de su derecha.
-Comandante Owen Macartur, mucho gusto.-se presentó.- y uno de mis escoltas de confianza.- señaló al hombre sobrante en la habitación.

Después de un par de explicaciones sobre que yo tenía que irme y el comandante Owen se quedaría hasta las 6 al cuidado de Lancasste, me retiré de ahí.

POV's Sherlock
Mi mañana iba en un caso proporcionado por Lestrade hasta que un hombre que, trabaja para el gobierno, y no para el Gobierno británico llamado mi hermano, me saco de casa en una sábana.
John estaba sentado a mi lado.

—no puedo aguantar las ganas de robarme un cenicero.— dijo sonriente.
—es ridículo, no?— le sonreí de vuelta mirando rodó el lugar.

POV's Lancasste
Desperté pero mantuve mis ojos cerrados, escuchaba una máquina, sentía cables por mi cuerpo y un tubo de oxígeno en mi nariz, y el aroma a mediados tan característico de un hospital me hizo saber que ahí estaba, giré mi cabeza pues si los abría en mi posición anterior la luz de los grandes focos me lastimaria, no soy idiota, o eso quiero pretender.

—Owen?— al verlo me sorprendí, la máquina de pulso me delató.
—me alegro que te alegre verme.— dijo sonriente.

Conversamos de mi situación actual y al parecer había sido envenenada a dosis, como, no lo sé, la comida siempre me la mandaba Mycroft o la pedía a los números aprobados, supongo que había alguna seguridad de revisarlos o de su proceso total, que se yo.

—pero que haces tú aquí?— pregunté.
—cuidando a mi agente ya que la seguridad aquí es tan ineficiente para hacerlo, aunque no fuera por todo esto, iba a venir a tu audiencia para después irnos a la agencia.— explicó con un tono muy satírico.
—hoy es sábado, estaba a una semana de terminar con el programa de protección y mi recuperación para nada!!!— dije frustrada, quizá esto me haría quedar más tiempo.
—tranquila, después de la audiencia que será en 5 días, los suficiente para que te desintoxiques, nos iremos, el trato llegó a terminó.— mencionó a consolación tomando mi mano.

Protección a testigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora