Momento #3

1.8K 225 79
                                    

Al día siguiente, por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, por la tarde...

—Shadow, pásame ese informe.

—Rose— suspiró, no sabía cómo actuar ante esta situación, ni siquiera había visto a Rouge ponerse así por algo. Un grueso folder cayó en la mano extendida de la eriza.— No creo que te estés tomando esto de la forma correcta, debes tranquilizarte.

Amy bufó delicadamente. Tenía los dientes apretados mientras abría con fuerza el informe, como si pudiera desahogarse con todos los papeles que se encontraban ahí. Empezó a pasar hoja tras hojas, trataba de leer...pero simplemente no podía concentrarse. Shadow observaba todo este comportamiento bastante confuso, parecía que en cualquier momento Amy podía explotar, y lo peor era que no sabía qué hacer o decir para evitarlo.

—Lo que quiero decir, es que debes dejar de ocultar tus emociones, personas como tú no pueden guardarse lo que sienten, debes decir en voz alta lo que te molesta.

Ella tiró el folder hacia otra mesa cercana, se sintió satisfecha cuando escuchó como se estrellaba violentamente contra la superficie.

—Pásame otro informe.

—No puedes culparte más por esto, Rose, no eres responsable de nada.

Su mano extendida se apretó en un puño.

—Dije que me pases otro informe, Shadow.— Exigió entre dientes.

—No.

—¡¿Por qué no quieres ayudarme?!— Gritó enojada, le estaba costando aguantar las lágrimas— Solo necesito...necesito dejar de pensar en lo que pasó.

Amy le dio la espalda al erizo, no quería que la vea vulnerable.

Sintió una mano de aferrarse a su hombro, y girarla con fuerza, pero sin llegar a lastimarla.

—Amy Rose, mírame— exigió Shadow. Amy hizo contacto visual con él, justo en ese momento, una lágrima traicionera cayó por sus ojos, le dio la espalda nuevamente. Ella salió corriendo hacia la puerta del cuartel, pero Shadow ya estaba ahí, bloqueando la entrada.

—No puedes hacerte esto, Amy. Estás atormentándote a ti misma, y eso no es justo para ti.

—¿No es justo para mí?—Saltó, estaba alterada y las lágrimas ya caían libremente por su rostro.— Lo único injusto aquí es el hecho de que Sonic se haya pasado por alto todo el trabajo que hice, y solo agradeciera públicamente a Knuckles y Tails, como si yo no existiera... yo también me aventuré con ellos...Yo también lo he salvado, arriesgué mi vida por él durante años; pero no soy lo suficientemente buena como para ser considerada un miembro del equipo.

Shadow frunció el ceño. —Rose, ni siquiera sabemos si esas fueron realmente las palabras del faker. Rouge dice que esos medios de comunicación son amarillistas, y tienden a alterar la información. Podría ser incluso una clase de...

Moments |SHADAMY| ----PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora