La proposicion.

43K 1.8K 126
                                    

Eran las seis , y en media hora teniamos que estar en la parada del autobus, la casa de Colins no estaba precisamente cerca...

Salí de la ducha un poco mas calmada, después de haber  estado toda la tarde llorando, la verdad que no me apetecía nada ir, pero tenia que aclarar las cosas con Derek, esto no se iba a quedar así, bueno en realidad el no me iba a dejar así. Fui al armario y me decidí por unos pantalones cortos con medias negras una camiseta blanca con una cruz de lentejuelas y unas converse blancas. El pelo me le deje suelto.

- ¿Estas lista ya Nicki?- dijo Anna sacándome de mis pensamientos
- Si ya estoy, así que vamonos antes de quesea mas tarde y perdamos el autobús.
- Estas preciosa Nicki ya veras que cuando te vea ese idiota se cae de culo y se arrepiente de haberte dejado.
- Eso espero, pero no se que va a ser de mi cuando le vea con la otra.
- tu no pienses ahora en eso, vamos a pasárnoslo bien, que nos lo merecemos.

Cuando bajamos del autobús, la casa de Colín quedaba a dos calles mas abajo de la parada, así que menos mal que me puse mis queridas converse.

Llegamos a la fiesta y la verdad que para ser miércoles había bastante gente, entramos y fuimos a por algo de beber. Anna se fue a ver a sus compañeros de clase yo la dije que estaba en buena compañía con las botellas, y que si necesitaba algo  la llamaría. 

había un chico bastante mono al lado de la mesa de las bebidas. Yo me eche Ron con coca-cola, hoy no estaba en condiciones de beber pero me apetecía emborracharme y olvidarme de todo.

- Como sigas bebiendo así, te vas a acabar toda la botella tu sólita- No reconocía esa voz

- ¿Y quien eres tu para decirme lo que tengo que beber ?- Dije dándome la vuelta. Cuando le mire las palabras se quedaron atrancadas en mi garganta, era rubio con los ojos verdes, su sonrisa era perfecta. Tenia una camiseta vaquera  unos pantalones negros y unas Vans a juego con su camiseta.

- Soy Max y tengo el gusto de decir lo que tiene que beber....

-  Ni... Nicole .. si me llamo Nicole - Ni de broma iba a decir él como me llamaba, no le conocía de nada y como me miraba daba miedo, mi padre siempre me a dicho que tenga muchísimo cuidado y que no le diga nada a nadie sobre mi, y que si puedo evitar decir mi nombre pues mejor. Vale odio que me llamen Nicole por que yo me llamo Nicki todo el mundo se empeña en que es mentira pero en fin, gracias Padre por ponerme este nombre tan magnifico.- Notese mi ironía-

-¿ Y que hace una chica tan guapa en una fiesta así?
- ¿ Así, como?- dije mirándole, pero se me fue la vista a los sillones de más atrás  para darme una amplia vista de como la zorra de Lauren estaba encima de Derek.
- Así de sola, o tal vez has venido a otra cosa ...- dijo volviéndose a donde yo estaba mirando.
- oms... ups.. yo lo siento no quería que se me notara tanto..- Mi cara tenia que estar roja por completo
-Si quieres darle celos yo te puedo ayudar perfectamente- Dijo guiñándome un ojo
- Pero yo no te conozco de nada, a demás el pasa de mi ni se a dado cuenta de que estoy aquí.
- Bueno eso es lo que tu te piensas, así que vamos a hacer una cosa, vamos a cambiar el Ron por los chupitos de tequila, mientras te piensas mi proposición, si quieres claro yo estaré encantado de hacerlo.
- Vamos a por esos chupitos entonces.

Llevábamos ya una botella y media de tequila  y cada vez Max me caía mejor, parecía simpático.

- Vale esta bien Max, me estas cayendo bien, y es hora de que te diga algo- Le dije un poco avergonzada
- Madre mía una botella de tequila y ya me quieres sacar los trapos sucios- Dijo entre carcajadas intentando vocalizar lo mas que podía.

- Calla idiota- dije dándole- Acepto tu proposición, pero primero tienes que saber algo- Me puse algo seria
- No me digas que eres la hija del mayor narcotraficante de la ciudad y que me estas drogando, para ser la mula de tu padre esta noche- Creo que en ese momento me quede blanca, era todo verdad menos que le estaba drogando para ser mula ..
- ¿Oye Nicole ?¿ Estas bien ? Que era una broma mujer que susceptible  te pone el tequila- Solté todo el aire que estaba conteniendo y empece a reírme con él.
- Si si todo bien, bueno te quería decir que acepto tu propuesta
- Esta bien pues vamos a bailar entonces- No me dio tiempo a decir nada por que cuando me di cuenta estábamos bailando ¿ Demasiado cerca ?
- Oye Max, que mi nombre no es Nicole, es Nicki- Dije dejando de bailar.
- Bueno en realidad no me has mentido solo me has dicho tu nombre completo.
- No,  yo solo me llamo Nicki, Nicki a secas- dije riéndome mientras el negaba con la cabeza.
- Bueno entonces te tendré que contar otra cosa de mi- Dijo acercándose a mi oído- Pero primero mira como te esta mirando el chico del sillón, y el chico que hay en las escaleras con una rubia.
¿ El chico de las escaleras ?. Mire a Derek que estaba mirándome fijamente desde el sillón, yo solo bailaba y me restregaba mas en Max, me lo estaba pasando demasiado bien , la cara de odio en el era épica, si las miradas mataran yo estaría a tres metros bajo tierra. ¿ Donde se había metido Lauren? Lo que me pareció mas extraño fue cuando vi al chico de las escaleras, estaba con una chica rubia pero parecía que yo le entretenía más.
- Esta bien Nicki ahora me toca a mi decirte algo- Me dijo dándome la vuelta, yo puse mis manos en sus hombros.
- Dime Max - Dije cada vez mas cerca de sus labios.
- Soy Gay - Y me beso, pero no un beso cualquiera, !Como besaba! Se separo de mi, o mejor dicho nos separaron, no le pude decir nada por que en ese momento sentí como el caía inconsciente al suelo y a mi me arrastraban del pelo-

Luck mi GuardaespaldasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon