Capitulo 23.

27.6K 1.3K 104
                                    

AVISO.

A partir de este capitulo, las cosas van a cambiar y mucho, por lo que vamos a ir descubriendo, algunas a mejor y otras a peor, es un cambio necesario espero que sea a mejor para vuestro gusto asique aqui os dejo este capitulo. :)
Un beso enorme y disfruten !!!!!    

 Colum Charles.

-       Josep ¿Dónde cojones se ha metido Nicole?

-       Han tenido unos problemas y han tenido que retrasar la llegada un día.

Cuanto más tiempo pasaba, más enfadado estaba con Nicki, no podía creer que esa maldita niña me estuviera trayendo tantos problemas, lo supe desde un primer momento que en cuanto tuviera uso de razón no iba a ser bueno que estuviera aquí, la tenía que haber quitado de mi lado en cuanto su madre murió.

-       ¿Sabes ya lo que vas a hacer con ella? – pregunto Josep

-       Si, lo que tenía que haber hecho con ella desde hace mucho tiempo.

-       Pero… señor es la hija de su hermano…  prometiste cuidarla – le cogí de la camiseta y le lleve hasta la pared.

-       Nicki no se puede enterar de eso ¿Entiendes? – grite. Yo no tenía la culpa de que mi hermano fuera un incompetente y le asesinaran, Luce, la  mamá de Nicki y yo estuvimos saliendo mucho tiempo, antes de que llegara mi hermano y la apartara de mi lado, con engaños y mentiras hasta casarse con ella. Cuando él murió le dije que me encargaría de ella, que la cuidaría lo mejor que pude y así lo hice, me volví a casar con ella, aun sabiendo que el bebe que llevaba dentro no era mío, cuando Nicki nació juro que me sentí como su padre, pero todo cambió cuando quitaron la vida a la mujer que amaba por esa niña, él y mi hermano me quitaron dos veces lo que más amaba, pero por culpa de esa niña  sin ninguna solución de  poder recuperarla. Y ahora estoy metido entre dos bandas italianas de las más peligrosas, negociando un gran golpe en mitad del mar, nunca tengo miedo pero esto es lo más difícil que he hecho y por culpa de esa cría no voy a dejar que mi imperio caiga.  

Nicki.

 Estaba delante de la puerta de casa, Luck había desaparecido del mapa, nada más entrar me encontré con un Josep muy serio, no me abrazo como siempre solía hacer simplemente me hizo un gesto para que bajara a ver a mi padre.

Baje las escaleras de madera que chirriaban, a los lados había varias puertas, supongo que dentro de ellas habría toda clase de droga, hasta que llegue al gran despacho de papá, llame con un ligero toque en la puerta  y abri porque no obtuve respuesta.

-       En dos semanas han venido varias órdenes de registro porque alguien ha dado un chivatazo de que en esta casa hay drogas. – me soltó sin saludar ni nada.

-       Yo… yo no sé quien ha podido ser…. – se dio la vuelta y pude ver su cara de enfado

-       ¿Estás segura? Porque yo creo que si

-       Yo no he dicho nada a nadie, simplemente hablo con Anna lo sabes perfectamente.

-       Pues ella me ha dicho que un tal… um… como se llamaba- se hizo el pensativo – ha si ¿Derek? ¿Era tu novio?

-       Si… bueno pero yo nunca le dije nada a el papa, tienes que creerme.

-       Justamente matamos a su tío por hablar de más, él fue quien dio el chivatazo a los italianos de que estábamos planeando algo contra ellos, fueron quienes dispararon a Peter el padre de Anna, y justamente ella  me ha dicho que tu eres la única que lo sabía.- no me podía creer que ella hubiera puesto a mi padre en mi contra y que él la creyera.

-       Eso es todo mentira – grite – ella está furiosa conmigo por lo que le paso al tío de Derek, ella es quien seguramente le dijo todo. Tienes que creerme yo no he dicho nada.

-       Tú nunca dices nada, pero siempre todo pasa por tu maldita culpa niña – dijo acorralándome en un lado de la pared – y estoy harto de ti y de tus tonterías, yo no tengo porque estar aguantándote

-       ¿Y qué vas a hacer matarme? – le grite

-       Estaría bien como hicieron, con tu madre, ¡tú me la quitaste! – grito

-       A lo mejor si tú hubieras sido normal y no hubieras estado metido en esta mierda ella seguiría viva – dije gritándole aun más fuerte.

-       Tú fuiste una mala idea desde el primer momento, no sabes el odio que te puedo llegar a guardar, no te puedo ni mirar a la cara, sin acordarme del estúpido día que mataron a Luce, tú tenias que estar en su lugar y no ella – dijo gritando ahogando las lagrimas.

-       Papa… - no podía controlar las lagrimas que salían de mis ojos cada palabra que salió de su boca fue como si me calvaran un cuchillo.

-       Ni se te ocurra Nicole… ni se te ocurra llamarme así…

-       Pero… pero si yo no he hecho nada, por favor  tienes que creerme – esto no podía ser así, tenía que ser un sueño, todo el mundo no podía odiarme.

-       Tú nunca haces nada, pero tu alrededor siempre sale perjudicado, por eso lo mejor será que te quiete del medio.

-       Me das asco, tú y tus mierdas de trapicheos, si mi madre estuviera aquí seguramente que te hubiera abandonado por todo el mal que estás haciendo, ojala la próxima bala te la metan entre ceja y ceja, ma…– no pude seguir hablando porque su mano impacto en mi cara, me agarro del pelo y me acerco a él.

-       Ni se te ocurra volver a poner palabras en la boca de tu difunta madre – me volvió a empujar llevándome hasta la pared dándome un gran golpe en la frente y dejando unas señales muy feas en mis brazos – Ella tendría que estar aquí ¡Maldita sea! – grito y me soltó – vete fuera de mi vista  -¡AHORA!

Me dirigí a la puerta como pude, me toque la frente y tenía un hilo de sangre.

 cuando abrí la puerta pude ver cómo estaban Josep y Luck sin ninguna expresión en sus caras, mirándome, sin hacer nada, mi mejilla picaba demasiado y seguramente tendría la mano marcada, me abrace a mi misma y pase entre medias de los dos esperando por parte de Luck aunque solo fuera un mínimo roce, o un simple ¿Estas bies? Con la mirada pero eso no llego y fue como otra puñalada a mi cuerpo.

Luck mi GuardaespaldasWhere stories live. Discover now