No me llames señorita

9.2K 934 2K
                                    


- ¿qué creen ustedes?- preguntó Yashiro con una sonrisa.

- realmente, ni siquiera quiero imaginarlo- respondieron al unísono ambos misterios con una mueca.

- bien~- ella se estiró en el aire para luego acercarse a ambos y palmearles el hombro- ustedes dos son una pareja potencial

[ Objeto desbloqueado: ruta Sugar daddy ]

- .... ¿esta "pareja potencial" es legal?- murmuró el profesor mirando a su alumno. Es decir, Yugi Amane debería de ser mayor, al igual que él. Ambos no pertenecían a esta época, y menos a este mundo.

Pero no cambiaba el hecho de que el azabache tenía la apariencia de un niño.

¿Qué ocurría por la mente de las jóvenes de ahora? ¿Relaciones entre profesor y alumno? ¿Quién creaba un mundo para que solamente dos chicos salieran?

- mejor hago una pregunta más que necesaria aquí- intervino Hanako-kun mientras que aclaraba un poco su voz- ¿por qué somos una potencial pareja de tu mundo?

- ¡porque una relación prohibida separada por la edad y entre hombres es tan emocionante!- gritó la muchacha de felicidad- además, Tsuchigomori-sensei sería tu "onii-chan"

Los hombres se miraron entre sí, sintiendo un escalofrío.

- no recuerdo estar relacionado contigo sanguíneamente- Tsuchigomori no tenía mala memoria, según él. Y estuvo seguro de que sus padres nunca tuvieron aventuras secretas.

El muchacho tenía la boca abierta en un estado similar.

- soy demasiado lindo para ser familiar tuyo- dijo el azabache con una cara de disgusto, que luego cambió por una de compasión- .... Lo lamento, tal vez te dieron en adopción por eso

El mayor le dedicó una gran y fría sonrisa antes de tomarle por ambas mejillas y estirarlas como si fuesen goma de mascar. ¿Por qué le seguía teniendo paciencia?

- lo siento, creo que tú sería el bastardo de la familia, sabes? Seguro la has pasado terrible, hermanito- sonrió olímpicamente mortal.

- es que mi "onii-chan" se fue a comprar cigarrillos y nunca volvió- declaró difícilmente bien Hanako-kun mientras que sostenía las muñecas del quinto misterio, en un intento fallido de alejarlo.

- es que los cigarrillos valían más la pena

- chicos- les llamó Yashiro usando un silbato para que le prestaran atención- no me refería a esa clase de "onii-chan", me refería al tipo de relación donde el que va abajo conoce desde pequeño al que va arriba, que siempre le cuida. Y desde que se conocen tanto no pueden evitar tener sentimientos el uno por el otro

- ¿qué es eso de abajo y arriba?

- ... ¿dónde está lo "onii-chan" en eso?

Ella les observó por unos segundos antes de suspirar.

- en que el adorable niño que lo llamaba "onii-chan" crece sin decirle más "onii-chan" pero es el sugar baby de la relación- Yashiro les volvió a explicar señalando una pizarra imaginaria.

Hanako-kun entrecerró sus ojos mientras que veía al profesor "onii-chan" con rareza.

- nunca te he llamado "onii-chan"

- ¿entonces por qué me miras así?- quiso saber Tsuchigomori y soltó un suspiro- de todas formas, para salir de este mundo tienes que salir con un hombre, no?

- ¿acaso mis desgracias son una broma para ti?- suspiró rendido el azabache y se desplomó en el suelo.

-... sí, tal vez- confesó él mirando hacia otro lado antes de dejar sus pensamientos para volver a la realidad- pero podemos salir juntos y salir de este mundo

Yashiro sólo quiso algo de Boys LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя