07

1.3K 147 10
                                    

Youngjae había llegado a su casa todo pensativo, no sabía que hacer, las cosas con su profesor lo habían dejado mal. Por el momento necesitaba desahogarse con alguien, por lo que llamó a su mejor amigo.

-Hola, ¿qué ocurre Youngjae?- Respondieron del otro lado del celular.

-Hola Yugyeom, la verdad es que necesito hablar contigo urgentemente, tienes que ayudarme, no sé que hacer, me estoy volviendo loco- Habló desesperado.

-Oye calma Youngjae, te ayudaré, si quieres voy a tu casa o puedes venir a la mía- Le propuso.

-Preferiria que vengas a mi casa, no tengo ganas de caminar, estoy muy cansando de tanto pensar-

-Youngjae nuestras casas quedan a una cuadra, que dramático, bueno esta bien voy para allá- Le informó, colgándole.

Youngjae solo pudo quedarse acostado en su cama mirando al techo, tratando de que algo lo iluminara y lo ayudará a decidir que hacer con su profesor, a lo que escucho unos pasos en las escaleras, se dijo que era Yugyeom así que estaba agradecido de que éste no tardara en venir.
Antes de que Yugyeom pudiera tocar su puerta, Youngjae ya se encontraba en esta dejándolo pasar.

-Me supongo que es muy urgente Youngjae- Le dijo viéndolo divertido por su actitud tan rara.

-Yugyeom no te burles, estoy muy estresado, esto saca lo peor de mi y tu sabes que no soy así- Le advirtió.

-Ok, veo que es grave, así que lo tomaré en serio, dime para que soy bueno- Lo incitó a hablar.

-Bese al profesor Jaebum- Dijo en un tono bajo.

-¿Qué hiciste qué, Youngjae? ¿Por qué? ¿En qué estabas pensando?- Le cuestionó.

-Basta de preguntas, porque tampoco se las respuestas Yugyeom, te hable para que me ayudes-

-¿Y como quieres que me tome lo que acabas de decirme? Youngjae esto es serio, estas hablando del famoso profesor Im Jaebum, porque rayos harías algo así- Explicó.

-Yo sé quién es Yugyeom, el mismo me lo pidió, puede sonar estupido pero es la verdad, luego de hacerlo me corrió de su casa, para después decirme que me esperaba mañana- Le contó.

-Esto es extraño, no es una broma verdad Youngjae, nada tiene coherencia- Lo mal miro.

-No es una broma, es lo que pasó, por eso no sé que hacer, el profesor tiene un carácter muy fuerte, y no le entiendo, me pide hacer algo, luego resulta que esta mal, pero quiere continuar con las clases, que debería hacer, muero de vergüenza y no creo soportar sus cambios de humor Yugyeom- Agregó.

-Youngjae me lo pones difícil, si yo fuera tú, iría, lo intentaría hasta donde pueda, pero si no estas cómodo igual no vayas, tu comodidad igual es importante, pero si realmente quieres triunfar y arriesgarte, ve- Le aconsejo.

-Dame más razones, esas no me convencen Yugyeom-

-Bueno, el que él profesor Im te haya aceptado ya es un logro, por lo tanto es un motivo para ir, recuerda él no le da oportunidades a nadie, a absolutamente nadie Youngjae, contigo lo hizo, si o si, él profesor vio algo en ti que los demás no tienen, tienes ventaja en eso Youngjae, que te perdone por haberlo besado es otro motivo, que aún quiera ayudarte después de ese incidente también es otro, tienes todo de tu lado Youngjae- Dijo mirándolo incrédulo.

Youngjae estaba decido, después de su charla con Yugyeom, se había sentido relajado, estaba mucho más tranquilo por lo que decidió no pensar más en el tema hasta el día de mañana dónde tomaría tan importante decisión. Aún estaba algo dudoso, pero esperaría al día siguiente para afrontar dicha decisión.





🌸🌸🌸

Perdón si no es lo que esperaban:(
Hace mucho que no actualizo😅

Profesor de música.〖2JAE〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora