09

1.2K 157 78
                                    

Importante

Cancelación de la historia
Perdónenme
:(





















BROMAAAA
Disfruten el cap jsjs



La clase había acabado bien, después de todos los conflictos anteriores, se podría decir que el profesor Jaebum lo trató demasiado bien, estaba atento a su técnica vocal y lo corregía en todo momento o le daba recomendaciones de como mejorar su canto o estilo dependiendo la canción. Era muy bueno en la música, no le cabía dudas de que era un excelente profesor y que amaba su trabajo, estaba tan feliz de tener esa oportunidad de compartir con él profesor Jaebum una experiencia más que sería significativa en toda su vida, que lo hizo olvidarse de todos los malos tratos que le habían hecho por Jaebum.
Estaba guardando todo en su mochila, no llevaba gran cosa, solo lo importante, sus composiciones, algunas terminadas y otras que apenas empezaba, no había llevado su guitarra puesto que no la necesitaba aún, ya con todo adentro, cerró su mochila y se la colgó en el hombro, dirigiéndose a Jaebum para despedirse.

-Profesor, gracias por la clase de hoy, nos vemos mañana, he terminado de guardas mis cosas- Le avisó.

-¿Te quedas a cenar?- Preguntó, ignorando lo que le había dicho Youngjae.

-Profesor me temo que no podré esta vez, tengo que irme, ya es algo tarde- Le contestó, mientras estaba preocupado por no poder quedarse.

-Si no estas cómodo aún, puedes decirme, no es tan tarde, tus padres saben dónde estas o no?- Lo cuestionó.

-Sí mis padres saben, pero por lo mismo se preocupan, solo que tenía pena en decirlo- Fue muy sincero, no quería que Jaebum lo viera como un adolescente.

-No te sientas apenado, es bueno que tus padres te cuiden, además tienen de que preocuparse, un chico como tú si le pasara algo, igual estaría preocupado- Le dijo, comenzando a endulzarlo.

-Gracias por pensar así Profesor, pero igual ya no soy un niño, deberían entenderme más- Se quejo un poco ya que él hacía todo lo que sus padres le decían.

-¿No lo eres? ¿Eres lo suficientemente grande? ¿Estás seguro? - Le hizo muchas preguntas.

Youngjae estaba dudoso, no sabía que contestar, total lo desafiaba a algo y terminaba mal como siempre.
-Estamos hablando de que ya soy mayor de edad, tengo la capacidad para ser alguien que ya razona las cosas- Por fin contesto, no muy seguro.

-Entonces quédate, igual no estas haciendo algo malo Youngjae- Volvió a insistir.

-En serio me tengo que ir, se hará tarde para regresarme, y me voy a pie Profesor- No sabía si debía quedarse, y ya había rechazado la invitación a cenar dos veces.

-Yo te llevo Youngjae, además tomalo como tiempo extra de clases, puedo hablar con tus papás si quieres- No quería involucrarse con su familia pero lo dijo para que aceptara.

-No tiene porque hacer eso, ya hace mucho con darme clases, esta bien me quedó a cenar con usted- Sonrió algo preocupado.

La cena fue tranquila, Jaebum no lo hizo sentir mal durante la cena, no fue grosero pero tampoco quiso hablar mucho con él, tenía que guardar distancia y no hablar de más, no quería que nada se le escapara, cuidaba todo lo que decía y como para no cometer un error en su plan de enredar a Youngjae.
Finalmente terminaron, puesto que Jaebum se había ofrecido a llevarlo, le aseguró que así sería, iría por sus llaves y lo llevaría a casa.

-Youngjae voy por mis llaves y a cambiarme la ropa- Le aviso.
Youngjae solo asintió.

Habían pasado solo 10 minutos de estar esperándolo en la sala de estar, cuando escucho gritos venir de arriba, no estaba seguro de ir, hasta que escucho más fuerte su nombre.

-Youngjae, Youngjae, ven, necesito tu ayuda, Youngjae- Gritaba no tan recio y repetidamente.

Youngjae subió las escaleras y se guió de dónde provenía la voz de Jaebum, era el último cuarto, así que fue hasta ese y tocó la puerta.

-Pasa Youngjae-

-Disculpe profesor necesita mi ayuda- Decía mientras entraba.

-Sí, necesito que me consigas una toalla, estan abajo en el cuarto de lavandería, se me olvidó traerla- Dijo saliendo de la bañera mientras abría la puerta de cristal que antes no lo dejaba ver.

Youngjae se quedó totalmente en shock, cuando Jaebum hizo eso, había salido de la bañera, desnudo y sin algún tipo de problema, mientras le pedía una toalla, que sólo pudo quedarse estático viéndolo, tratando de procesar lo ocurrido, había visto a su profesor desnudo y no era por morbosidad pero estaba muy bien de cuerpo, no quería tener ese tipo de pensamientos pero era verdad, su profesor además de guapo se cuidaba muy bien, que no pudo pasar desaparecido ante sus ojos.

-Youngjae puedes ir por la toalla, o seguirás mirando sin ningún pudor- Lo interrumpió.

-Y-o yo lo siento profesor Jaebum, pero usted me tomo por sorpresa- Dijo volteandose luego de que reaccionó.
-Enseguida vuelvo con la toalla- Volvió a hablar y salió del baño.

Jaebum estaba riéndose, solo lo hizo para que Youngjae lo mirara, quería un acercamiento, quería ver que provocaba en Youngjae. Tenía una toalla, así que se seco y se vistió, bajaría para ver que hacía Youngjae, quizá seguía aturdido pensando en él.
Bajo hasta la sala y fue al cuarto de lavandería dónde se encontraba Youngjae, lo vio buscando la toalla algo pensativo y perdido.

-Vamos Youngjae, se hace tarde para llevarte- Lo habló como si nada.

-Profesor, pero como, usted me pidió una toalla y ahora esta aquí como si nada, no entiendo- Dijo mirándolo.

-Tardaste mucho Youngjae, y recordé que tenía una en los cajones del baño que no había revisado, en fin te veo en el auto, vamos- Le señaló el camino para que saliera.

Youngjae estaba confundido, en realidad si se demoro algo de tiempo en ir a buscar la toalla pero no podía después de lo que acababa de pasar en el baño.

Subió al auto de Jaebum, dónde todo el camino se quedó callado, la imagen de su profesor desnudo no le ayudaba mucho, que todo el camino estuvo pensando en eso, no quería porque se sentía mal pero era inevitable que ni se dio cuenta de que ya habían llegado a su casa.

-Youngjae hemos llegado- Dijo agarrandole la pierna. Sabía lo que estaba haciendo.

Youngjae rápidamente reaccionó y volteo a verlo con una cara entre confundido y asustado, más confundido se podría decir.

El profesor Jaebum se acercó a su oído y le susurro sensualmente.
-Buenas noches, sueña conmigo como me has visto en el baño, de seguro que te ha gustado mucho Youngjae- Pará finalmente pasar más cerca de su rostro y rozar sus labios.

Youngjae no podía con tanto, no sabía ni que hacer ni como reaccionar, solo que ya había quedado como un bobo por comportarse así luego de ver a su profesor de esa manera, que sólo pudo agradecerle y bajar rápidamente para regañarse mentalmente por su actitud, Jaebum pensaría que era un idiota, y no estaba listo para verlo mañana.






🦠🦠🦠
¡Nueva actualización!

Perdón por tardarme siempre, espero sigan apoyando esta historia y les guste, gracias a las que me leen💘

Estaré dedicando el sig capítulo, así que pueden decirme quién quiera y con gusto!

Profesor de música.〖2JAE〗Where stories live. Discover now