04

2.8K 346 37
                                    

La verdad todo lo que Jaebum le había dicho a Youngjae, era mentira. Si quería ayudarlo pero no eran esas sus intenciones, Youngjae le pareció alguien interesante con él cuál jugar. Como todo hombre y estaba claro que no era heterosexual, quería experimentar con Youngjae. Esa era una de sus razones más grandes por las que había actuado de esa manera, que hasta el momento se había estado negando pero de la que tuvo que inventarse una buena jugada para que su plan marchará bien y Youngjae no sospechara de nada.

Además tenía que aceptarlo no quería que el chico le dijera que "no" en el fondo de su corazón. Era demasiado orgulloso como para que alguien lo rechace, menos si no lo conocía. Y mucho menos si se trataba de un mocoso adolescente como lo era Youngjae.

Se sentía un poco mal por jugar así con los sentimientos de Youngjae pero que más daba. Así era él y no cambiaría por nada ni por nadie.
Eso no estaba en sus planes y nunca lo estarían. Sonaba cruel pero así era y no cambiaría de opinión, era mejor de esa forma. Así no creaba ningún vínculo con nadie del que luego tenga que arrepentirse y sentirse la peor persona del mundo, aunque eso jamás pasaría porque Jaebum era de muy pocos sentimientos si es que los tenía.
Tenía ese y otros puntos más a su favor y eso le ayudaba.

Aunque tenía que admitirlo. No todo era deseo y jugar con su alumno. También quería ayudarlo porque Youngjae tenía un gran potencial pero le faltaba más seguridad y autoestima para aceptarlo. Veía en Youngjae una gran capacidad pero el no daba todo de si, era inseguro y no apostaba por si mismo, no creía en él, no confiaba en si mismo, su potencial no le satisfacía, esas cosas Jaebum las odiaba.
Uno siempre tenía que creer en si mismo porque si uno no creía nadie más lo haría y sólo pasaría desapercibido como un chico más en el mundo de la música. Nadie disfrutaría de verlo y pronto sería olvidado junto con un montón de aprendices más. En si Youngjae era un diamante en bruto eso es lo que era y Jaebum estaba seguro de eso, en esa parte es en el que quería ayudarlo, lo ayudaría a prepararse y lo puliría para que brillará como se debe.
El lo ayudaría pero también jugaría con él.

También sería la primera vez que Jaebum jugaría así con un alumno bueno porque era el primero que tenía, y sentía un montón de adrenalina correr por su cuerpo al saber que lo haría.
Al hacer esto con Youngjae se sentía preocupado, no sabía como acabarían las cosas, esperaba que como él se las estaba imaginando y planeando.

De nuevo sintió pena por el chico, pues era un mocoso y no tenía conocimiento de lo que él planeaba hacer, remordimientos de conciencia venían y se esfuman de prisa al recordar las cosas buenas que podrían venir con Youngjae. Pensar en esas cosas buenas era lo que calmaba un poco sus culpas. Y sólo se imaginaba cuanto podría disfrutar de esto.







●●●●●

Corto pero necesario, mil disculpas si es que siempre tardo en actualizar, tal vez este capítulo sea corto pero ya hacía falta y es mejor así, en el prox se vendrá más largo.

A mis lectoras que siempre están pendientes y comentando, les dedico este cap. :

HijadelOngniel20 VaniaMncTM
yugbet taeojie Auriel_bollo96 xxx_vergaahre 💖


Profesor de música.〖2JAE〗Where stories live. Discover now