Capitulo 36

1.1K 58 13
                                    



Capítulo 36

"Red Roses"

El sol había empezado a salir cuando la chica despertó abrazada a una almohada, si había tenido una pesadilla, pero como decía había unas que parecían sueños, solo que no era ella o gente que conociera.

Cuando su vista se aclaró vio que estaba en la habitación de Niklaus y recordó lo ocurrido soltando un suspiro cansado.

Se incorporó en la cama y miró a su alrededor, el cuarto de Klaus le resultaba agradable y aun mas con algunos cuadros hechos por el mismo, supuso Ameliia , también recordó que el vampiro la había ayudado por segunda vez y que le estaba agradecida por eso, pensaba que se le había pasado algo o que había olvidado una cosa pero no recordaba nada.

Se levantó, y una parte de ella quería regresar ala cama y dormir mas, pero no podía hacerlo así que camino hacia la puerta y la abrió completamente antes de salir, fue a su habitación, tomó un vestido y se dio una lenta ducha donde se limpió muy bien parte de su cuello y su hombro derecho. Al acabar se sintió fresca y mas cómoda.

A paso tímido y dubitativo se dirigió a la habitación de Elijah, donde supuso que su hermano lo había dejado a menos de que lo hubiera dejado tirado en el suelo con un pedazo de madera clavado en su corazón. Al estar frente a la puerta tomo la perilla, la giro y empujo la puerta. Vio una imagen no tan agradable para ella, pues Elijah estaba tendido en su cama aun con la piel gris y sus facciones tiesas.

Fue hacia donde se encontraba el escritorio de Elijah y cargo la silla hasta que quedo al lado de la cama, reviso un estante donde había libros, tomo el que mas le interesó y se sentó a leerlo.

Algo hizo que desviara la vista del libro y la fijara en Elijah quien empezaba a recuperar el color y sus ojos se abrían lentamente, cuando los abrió completamente su rostro lleno de confusión se fijo en el de la chica, por un momento esta pensó que tal vez aun no era Elijah y que debería huir pero no lo hizo.

-Hola-saludó la chica intentando, con una sonrisa.

-Hola-contestó aun confundido mirando a su alrededor sabiendo que estaba en su cuarto, pero no como llego ahí, miró hacia su pecho al sentir un pinchazo y vio que su ropa tenia un agujero justo ahí.

-¿Que ocurrió?-preguntó con un tono preocupado, lo ultimo que recordaba era que salió del bar.

¿Qué había ocurrido?¿A que circunstancias había llegado para que me clavaran una estaca o Niklaus lo había hecho o alguien mas?, se preguntaba Elijah.

-Nada-mintió Ameliia tratando de tranquilizarlo colocando una mano en su mejilla y sentándose en la cama, sabiendo que no era buena mentirosa y que no podría evadir a Elijah.

-Ameliia, ¿que ocurrió?-volvió a preguntar, esta vez con un tono mas serio que provoco que la chica se estremeciera.

-Esta bien-contestó mas para su misma que para el vampiro tendido frente a ella.

Pegó su mano aun mas cerca del rostro de Elijah, y así como había aprendido a captar mensajes también podía transmitirlos, así que concentrandose imágenes de lo ocurrido hace unas horas (aunque prefería no recordarlo) vinieron a su mente y también a la de Elijah, la sensación la abrumó y de una manera sobresaltada alejó la mano del Original.

-Perdón-se disculpó la chica mirando al suelo-creo que...hubiera sido mejor si solamente te lo contaba.

-Te hice daño-fue lo único que contestó Elijah después de unos segundos que le parecieron eternos mientras se reincorporaba en la cama.

-No, no eras tu-dijo la chica-alguien te
hechizó...

-Independientemente de eso-la interrumpió-te hice daño si algo mas hubiera pasado no me lo hubiera...

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora