Capitulo 23

1.8K 76 2
                                    

Capitulo 23 (Dedicado a: dolcleopatra)

"The Weakness"

Ameliia se encontraba en el sillón limpiando con un paño húmedo la sangre ahora seca mientras seguía confundida de lo que le había ocurrido, como de sentirse totalmente la sensación que ahora sentía le había agobiado.

-¿Que fue eso?- pregunto a Elijah pues con el sangrado de su nariz llego un enorme cansancio.

-Has hecho mucho por hoy- ella paso sus dedos por debajo de su nariz para cerciorarse de que había limpiado hasta el ultimo rastro de sangre- cuando una bruja utiliza mucho poder o abusa de la magia este es el resultado, claro unos mas drásticos que otros.

Eso le dio a entender a Ameliia que lo que le acababa de pasar no era nada comparado con lo que le pasaría si se excedía, como siempre, había consecuencias y entendió que estas eran las consecuencias por realizar magia y por un momento se asusto de estas. Elijah vio lo que la mirada de la chica reflejaba y se acerco a ella aun mas colocando su mano sobre su hombro en manera de apoyo y con su pulgar rozo la piel descubierta de su hombro, ella reaccionó al tacto y el le sonrió ligeramente y ella trato de devolvérsela aun con sus preocupaciones.

-No tienes de que preocuparte- le dijo Elijah- No dejare que nada te pase, te doy mi palabra.

Ella le creía no dudaba de que cumpliera su palabra, pero Klaus, tan impulsivo e impredecible que no sabes que haría en cualquier momento después de todo a dejado claro que solo necesita a la bruja para romper la maldición. De la cual por el momento Ameliia no se sentía capacitada para romperla siquiera para entenderla.

-Gracias- susurro Ameliia- desde que llegue has sido muy amable conmigo.

-No tienes nada que agradecer lo hago con gusto-contesto Elijah y Ameliia se sonrojó y el coloco su mano derecha sobre una de las mejillas de la chica y con su pulgar la acarició, Ameliia no tenia idea de que hacer pero no le resultaba incómodo, si no agradable.

No habia mucha distancia que acortar pues estaban relativamente cerca uno del otro, Elijah recordó lo que le había dicho Niklaus la noche anterior, quien se había retirado del lugar sin decir nada, pero en ese momento no le importaba nada de eso.

Elijah se acerco aun mas y unió sus labios , fue un tierno beso y aun así Ameliia se sentía una inexperta en eso.

-Pensé que eso había quedado en el pasado- dijo Ameliia sin poder borrar la sonrisa de su rostro pero aun con sus dudas dentro de su cabeza.

-No creo poder olvidar algo así- Elijah dijo y la chica maldeció internamente pues nuevamente la había hecho sonrojar y el la volvió a besar cortamente.

Ameliia sintió algo húmedo en su manos recordó que ahí tenia el paño con el que había removido la sangre y bajo su mirada hacia este.

-Permíteme- dijo Elijah con intenciones de tomarlo para deshacerse de el, pero ella se lo impidió.

-No- dijo firmemente- yo lo haré.

Se levantó del sillón y camino hacia la chimenea que llevaba prendida desde que había llegado y avento ahí el paño, se quedo observando como poco a poco se convertía en cenizas hasta que no quedo nada de este, se giró y se acerco a la mesa donde estaba el mapa con el recorrido de sal señalando al "Cementerio Lafayette".

-Fue por Rebekah- se refirió a Niklaus, lo había dicho mas como un hecho que como una pregunta y lo dedujo por su repentina ausencia, Elijah asintió.

En ese momento Niklaus se encontraba en el cementerio gritando el nombre de su hermana, hasta que la encontró pero no estaba sola, estaba con Greg, Klaus se detuvo frente a ellos mirando el espectáculo y no fue hasta que Rebekah lo miró por el rabillo de su ojo que se separaron y miraron asombrados a la persona enfrente de ellos que no se veía para nada contenta.

&The Originals& |EDITANDO|Where stories live. Discover now