Capítulo 43

678 51 7
                                    

Capítulo 43
(capítulo dedicado a imgiselle y a Nugetlover) :D

"I Didn't Know"

-¡Oye!-gritó nuevamente con todas sus ganas jalando las cadenas-¿De qué ritual estas hablando?.

Se rindió y dejó caer su cabeza, chocando con la dura pared de piedra «¿A que se refería con ritual?, ¿que tienen planeado hacer conmigo?» se preguntaba una y otra vez, desde que aquel vampiro Erick le dijera que casi todo estaba listo para el ritual, hace no más de media hora, pero el vampiro no se dio la vuelta sino siguió caminando encontrándose con dos de las brujas: Carla y Audra, a la última le lanzó una sonrisa y esta se la respondió tímidamente lo que hizo sonreír aún más al vampiro.

Aburrida de no obtener respuesta la bruja empezó a mover el pulgar sobre la suave tela de su vestido acariciándola repetidamente. Escuchó unos tacones, estos repiqueteaban en el suelo ligeramente, haciendo el sonido apenas audible, una sombra delgada se iba formando en el suelo de roca. Apareció frente a Ameliia una joven pelirroja con ojos grisáceos vestida con un vestido blanco igual de fino que el que le habían colocado a ella, sólo que esta tenía pedrería alrededor del cuello y un listoncillo en la cintura formando un moño, la chica la observó por unos segundos sin decir palabra alguna «yo la conozco» pensó, trataba de recordar donde la había visto hasta que recuerdos de aquella conversación con Niklaus regresaron a su mente.

-Tu eres Cenythia- dijo con voz firme mirándola con el ceño fruncido.

-Me sorprende que sepas mi nombre-contestó confirmando lo que decía la chica-¿Quién te lo contó?-Ameliia estaba por contestar cuando un dolor punzante comenzó en su cabeza, Cenythia estaba hurgando en su mente, la escena en que Klaus le contó el nombre de la bruja pelirroja apareció ante sus ojos como si la estuviera reviviendo mientras que Cenythia lo observaba como algo lejano.

-¡Detente!-la chica logró soltar un grito ahogado y el dolor acabo al igual que el recuerdo.

-Fue Niklaus-se dijo a ella misma maravillada.

-No era necesario hacer eso, podría habértelo dicho-mencionó la castaña mirando a Cenythia con recelo.

-No es necesario, pero quería revisar tu mente, si la protegías...pero acabo de recordar que por el momento no puedes realizar magia, al menos no mientras tengas esas cadenas rodeando tus manos-agachó la mirada para ver las fuertes cadenas anti-magia.

-¿Qué quieren conmigo?-preguntó Ameliia con tono cansado pero angustiada por la respuesta.

-Verás existen diferentes tipos de magia, la magia negra, la expresión, magia por sacrificio y algunas otras, nosotros practicamos la ancestral...-miró la expresión confundida de la castaña y se interrumpió-no tienes idea de lo que habló ¿cierto?-no hubo respuesta-Claro que no, a los Originales no les importaba más que enseñarte de la única que ellos mismos han enfrentado, de lo contrario no podrían controlarte.

Cenythia estaba empezando a intentar poner a Ameliia en contra de los vampiros, de esa manera, después del ritual sería más fácil utilizar su poder en su favor.

-No estas consciente de todo el poder que posees Ameliia y ellos nunca te dejarán verlo, con nosotras aprenderás todo tipo de hechizos, descubrirás tu poder y tus valores como bruja-Cenythia había empleado un tono de voz con el que lograba convencer a varias personas, delicado pero segura de sí, y esperaba que este también fuera el caso.

Antes de saber que era bruja, Ameliia no habría querido saber nada sobre eso, pero no podía negar que aquella oferta sonaba tentativa, aunque incluyera traicionar al Original, aquel que no perdonaba las traiciones, eso la aterraba. Si, antes de todo, le hubieran dicho que era bruja (y les hubiera creído) probablemente habría aceptado la propuesta de Cenythia, claro no conocería a los Originales, pero ya no podía cambiar eso y además no lo quería.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora