Capítulo 2

1.1K 165 132
                                    


—¡Bien!, según lo que dice aquí el paso 1 es chocar "accidentalmente" con tú crush— Soobin miró a sus amigos con una sonrisa alegre— ¿a que está super fácil?

No puedo creer que estemos haciendo esto...

Taehyun estuvo de acuerdo con el plan desde un principio, pero para Kai aquellos "Pasos" eran muy—demasiado— clichés y se le hacían ridículos (pero eso obviamente no se lo diría al entusiasmado Soobin).

Es sencilloMurmuró el mayor, mientras caminaban por los pasillos de la universidad—, cuando veamos a "Caramelo Azul" ustedes me empujaran hacía él—Explicó por octava vez en el día—yo me disculpo, intercambiamos miradas, algunas palabras y una que otra sonrisa y ya... ¡Luego plantearemos nuestra boda!

Taehyun sentía que vomitaria en cualquier momento por tanta cursileria por parte del mayor.

—Tsk, Soobin Hyung suena como una colegialaParpadeó Taehyun sorprendido, Hueningkai sólo se río ante las quejas del mayor.

Está enamorado Taehyunnie... Apoyó Huening pasando un hombro en el más alto —Hasta tú desearías hacer algo así con tal de poder acercarte a quien te guste— Suspiró Kai con una mueca.

Hyuka tiene razón Taetae~ —Jugueteo Soobin junto al menor—si te gustara alguien, harías lo mismo o hasta algo más vergonzoso que yo...

¿Quién dijo que no me gustaba nadie? —Atacó el bajo con una sonrisa coqueta, sorprendiendo a sus amigos y antes de que ellos preguntaran, aceleró el paso— Caramelo azul a la vista.

Los tres amigos veían por donde Yeonjun caminaba en ese momento; junto al grupo de chicas de la otra vez.

Hueningkai tomó al mayor de los brazos arrastrando su cuerpo antes de que el peliazul saliera del pasillo.

—C-chicos—Balbuceo Soobin con nervios —C-creo que e-esto es muy precipitado... Retirada, ¡Retirada!

Ahh nonegó Taehyun con molestia—¡no me vengas con que te arrepientes de ésto! Apuró el paso—No me quede despierto anoche solo para seguir los pasos de esa revista al pie de la letra, así que te jodes.

Soobin estaba a punto de desmayarse, estaba a sólo un paso de Yeonjun y justo se estaba acobardando.

Bueno amigo... —susurró Hueningkai en su oido—¡Suerte!

Todo paso a cámara lenta, desde el momento que sus amigos lo empujaron, hasta el momento en donde cayó frente de esa persona.

Pero no era caramelo azul.

¡Ten más cuidado, Idiota! Una chica grito ante la gran mancha de bebida achocolatada derramada en su blusa—¡Mira lo que hiciste!

Soobin balbuceo avergonzado, bajo a las atentas miradas del grupo de chicas y de un Choi Yeonjun que veía la escena con sorpresa.

Y-yo... Y-yo....

¿Tú qué?fulmino la chica con molestia— ¡Está blusa cuesta más que tú propia casa! 

Soobin bajo la mirada tras la vergüenza que sentía, mientras todos murmuraban tras el espectáculo que estaba haciendo la joven. Sus dos amigos se acercaban preocupados.

No hace falta formar un berrinche por esto, Miyeon... —Exclamó Yeonjun con molestia—Fue un accidente, además, tampoco es como que no tuvieras dinero para comprar otra igual... Supongo.

La pelinegra hizo una mueca indignada tras las palabras sarcástica del mayor, mientras que Soobin y sus guardaespaldas se asombraban ante aquello.

Biengruñó Miyeon molesta—, Pero la próxima mira por donde vas, niño.

Tras la amenaza de la pelinegra, ella y su grupo se fueron del lugar, quedando solo los cuatros chicos.

Yeonjun sonrió relajado y se acercó al trío de amigos.

Lamento esa escena muchachos... Miyeon tiende a ser un poco... Malhumorada—explicó tras una mueca divertida—, pero ya se le pasará pronto.

Tranquilo Yeonnie~respondió Kai con una tierna sonrisa—La culpa es mía y de Taehyun hyung, estábamos jugando con Soobinie y sin querer lo hicimos tropezar...

Soobin estaba que bajaba el cielo solamente para Hueningkai: su fiel Salvador.

No hay problema, hermanito—alboroto los rizos del menor con una sonrisa, mientras analizaba a la estatua de Soobin—No te lastimaste, ¿cierto?Preguntó preocupado—Habías caído muy fuerte...

Y-yo...Y-yo... —Hueningkai le pellizco—¡Para nada hyung! —Gritó Soobin con las mejillas coloradas, causando ternura en los dos hermanos y una mueca de asco por parte de Taehyun.

Es bueno Saberlo... ¿Soobinie?, ¿Puedo llamarte así?Preguntó el mayor con una linda sonrisa—Hyuka siempre te llama así y la verdad suena muy lindo.

Soobin estaba a punto de un colapso... ¡A su crush le parecía lindo su apodo!, ¡Y le estaba Sonriendo!

Soobin aceptó con una radiante sonrisa.

Bueno... Hyuka, Taetae y Soobinie, Tengo clases, así que hablamos luego—Los menores se despidieron y cuando estaban a punto de irse, el peliazul soltó: —Y Soobinie, lindos hoyuelos...

Y Soobin se sintió en un sueño.

 𝟏𝟒 𝘗𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 [𝐒𝐨𝐨𝐤𝐚𝐢]Where stories live. Discover now