Capítulo 1

1.9K 196 61
                                    

¡Cuidado al pasar!

Varios alumnos se hicieron de lado, viendo cómo un grupo de trabajadores traían varias cajas y objetos pesados para dejarlas en la cancha de la universidad y un chico castaño anotaba las cosas que iban bajando del camión, haciendo así control de todo.

Soobin suspiró por quinta vez en el día al ver cómo su mejor amigo era ayudado por Choi Yeonjun, el hermano mayor de Hueningkai y el actual crush de Soobin.

El Peliazul no paraba de ayudar a cargar las cajas que el menor no podía tomar entre sus manos, haciendo que el sol de afuera pegara justo en sus facciones, provocando en Soobin un pequeño sonrojo ante aquel espectáculo.

No podía dejar de admirar el lindo rostro de Choi Yeonjun.

Si dejarás de babear por mí hermano y mejor me ayudarás a bajar éstas cajas, ya hubiera terminado hace rato.

Soobin se sobresaltó, viendo como su mejor amigo se cruzaba de brazos divertido por el pequeño susto que causó al mayor.

Shh... Deja de ser tan imprudente con tus mayores niño, no quiero que te escuchen.

Hueningkai Rodó los ojos y se acomodó algunos mechones rebeldes tras la oreja para seguir cargando las cajas.

Si tuvieras el valor de acercarte y decirle siquiera que quieres algo con él, no tendríamos ésta conversación— Regaño, entregándole una caja a un avergonzado Soobin.

Lo sé... —Gruñó y formó un pequeño puchero —Pero soy muy tímido y sabes que me trabó en las palabras cuando estoy cerca de él...

Entiendo Binnie—Le respondió Hueningkai con ternura—Pero sí de verdad te llama la atención, entonces tendrás que buscar una forma de hablarle o invitarlo siquiera a salir... —Aconsejó—Si no quieres que el grupito de allá se te adelanten...

No pudo evitar hacer una mueca ante el grupo de chicas que se le acercaron al Peliazul.

Tendría que hacerle caso a Kamal...


🌻

HUENINGKAI~

El menor se ahogó con un pedazo de pan al escuchar el grito femenino en medio de la cafetería, trató de tomar su bandeja de comida y correr lejos de aquella chica.

Si les llega a preguntar, me fui a Hawaiipidió ansioso el menor, causando confusión en Soobin.

Pero, ¿porque te vas?

Es una larga historia. Luego te cu-...

¡NING NING!

ah shit, here we go again... Susurró Hueningkai—¡Yuna, qué sorpresa!Exclamó tomando asiento de nuevo junto a Taehyun y Soobin—¿Y que te traé por aquí, querida?

Estuve buscándote todo el día —Confesó con un tierno puchero, causando ternura y arrepentimiento al menor tras hacerse el desentendido con la dulce chica —, ¡Inclusive estuve preguntando a todos por si te habían visto!

Lo siento mucho Yuna, pero he estado muy ocupado por lo del evento de San Valentín... Suspiró mientras tomaba una galleta de la bandeja de Taehyun, ganándose una queja de él y una risa de Soobin— Ser el encargado no es como nada fácil.

Entiendo Corazoncito, pero solo quería que pensarás lo que te dijeParpadeo varias veces haciendo gestos tiernos con sus manos entrelazadas—No es necesario que me des una respuesta en este instante, solo avisame antes del evento, ¿Bien?

 𝟏𝟒 𝘗𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 [𝐒𝐨𝐨𝐤𝐚𝐢]Where stories live. Discover now