➶011➷

5.9K 345 77
                                    

Antonella:

Ya eran las dos y media de la mañana, Mateo se quejaba de que tenía hambre y yo estaba tratando de dormirme desde las once. No quería salir todavía, tenía miedo de que nos viesen, pero de tantas quejas me harte y lo hice bajar conmigo en la madrugada. No quería cocinar así que medio que le regale la heladera y que coma lo que quiera. Me sente en la isla mientras lo miraba comer.

Mateo era un tipo raro, no entendía por qué me había elegido a mí para estar en esto raro que estábamos, porque no éramos amigos pero tampoco novios, sus amigos sabían quien era y me trataban bien como si fuese la novia de su amigo pero al mismo tiempo yo no existía para ellos. No quería formar parte de la vida de Mateo, yo tenía las cosas escritas y desde esa salida ahora hay un chico en cuero en mi cocina a las dos de la mañana comiendo y todas mis amigas me odian por algo que no hice.

- ¿No vas a comer? - me pregunto con comida en la boca.

- No Teo, no tengo hambre. - respondí medio bajoneada.

Mateo se limpio las manos con un repasador, guardo la comida y dio vuelta toda la isla para pararse en frente mío.

- ¿Qué queres saber? - hablo bajito, casi en un susurro, porque estábamos tan cerca que ya no hacía falta hablar tan fuerte.

- ¿Quién sos Mateo? ¿Qué haces acá? - por fin lo pude decir, lo pude sacar.

- No me gusta hablar de mi...

- Pero necesito saber, no puedo seguir intentando algo con vos si no se quién sos. - tome su cara con mis manos y lo acerque, le di un beso, por un momento quería imaginar que éramos algo más de lo que éramos. Jamás en estas semanas había intentado darle un beso así de la nada, me gustaban sus besos, me gustaba tenerlo cerca, pero no quería nada y él tampoco.

- No es el momento de que te diga quien soy Anto, ya viste mi ig, viste a mis amigos - lo interrumpí

- Pero no te vi a vos... - soltó un suspiro pesado.

- Soy esto Anto, buscando un lugar donde dormir todos los días, sin un lugar fijo, tratando de sobrevivir porque lo que amo ahora no está funcionandome.

- ¿La música decis? - había visto su ig, tenía varias publicaciones hablando sobre música, hablando sobre el freestyle y demás, tenía sus seguidores pero no era nadie tan conocido.

- Si, no sé es todo muy difícil ahora.

- Esta bien, yo solo quiero saber pero no te voy a presionar a que me cuentes todo ahora... - me dio un beso triste, sosteniendo mi cintura mientras seguíamos ahí en la cocina, pasé mis manos por su pecho y antes de hacer cualquier cosa, se escucho el ruido de una puerta arriba. - Uy la puta madre.

- Vamos a tu pieza amor, nos van a ver...

Amor... me dijo amor.

(...)

Otra mañana más en el colegio, todos dividos, y yo cayéndome del sueño que tenia de haber estado casi toda la noche despierta hablando con Mateo. Al final se fue conmigo y me dejó en el colegio. Las chicas lo vieron dejándome pero ninguna se acercaba a decirme nada. Sebastian lo saludo cuando lo vio pero tampoco me dijo nada.

Mateo me había hablado para que después de clases vayamos a un skatepark con sus amigos, supongo que le di lastima no sé.

Anoche había sido tan raro todo, tan distinto a lo que venía siendo, Mateo por fin me había hablado de algo suyo y me permitió estar tan cerca suyo como yo quisiera, jamás se quejo de un beso o un abrazo mío.

- ¿Podemos hablar? - levante la vista de la mesa y estaban Fer y Sofi paradas ahí, ya había sonado el timbre del recreo.

- Si, por favor... - respondi medio desesperada, teníamos que hablar, necesitaba que pase.

me había olvidado que me caía del sueño.

- Hablé con Sebastian me dijo que vos no te lo comiste y hoy en la entrada te vi con otro chico y me di cuenta de que me equivoque con todo lo que te grite ese día, estaba enojada por todo, no solo por lo de ese día. Sebastian era todo para mi, siento que no supe ver que también eras mi amiga... - hablo bajito, mirando al piso arrepentida.

antes de que dijera algo entro Julieta con Diego y Zoe hablando, nos miraron, Diego me sonrió pero siguió con ellas.

Que falsa. Pensé

- Entonces me estas pidiendo perdón - supuse. Ella asintió. - No se Fer, no es suficiente para mi, todas se quedaron con algo de lo que pasó, yo me quedé sola, ni siquiera Sebas que ya no esta acá me habla.

se lo quería decir, todo lo que había escuchado en el baño ese día, quería explotar de la ira, pero todo era tan triste que me empezaban a arder los ojos.

- La que gimió en el baño esa noche fui yo.

Las dos se quedaron duras.

- ¿Qué? - dijo Sofi

- Si, la que las escucho decir que yo era una rapidita para "esas cosas" fui yo, cuando en realidad es mentira Fernanda, vos sabes como soy, bah, todas saben y si tantos problemas tuviste conmigo pudiste venir y decírmelo en la cara. - empecé a elevar el tono de voz y la otra mitad del grupo nos miró desde un banco a la otra esquina del salón- ¡A ustedes también les hablo! Porque ahora están juntos sabiendo como Zoe se cago en mi, y como le sacaron mano todo el año y ahora están juntos, al final son todas unas falsas de mierda, yo no quiero el perdón de nadie, quiero que me dejen en paz.

Y rompí en llanto corriendo al baño...

(...)

ahí lo ví fumando y corrí a abrazarlo, él se rió de como yo me colgué a él y me solté rápido un poco avergonzada, pero después lo volví a abrazar y le clave un beso. Estaba tan triste por lo de recién que verlo, un poco me alegro.

Dios estoy siendo muy confianzuda, pensé.

— Me gusta esta nueva etapa tuya —Sonrió y eso me hizo un mimo al alma, parecía que no estaba de mal humor hoy y hasta se veía más contento y alegre— ¿Vamos? —Asentí y empezamos a caminar hasta el skatepark donde según el estaban Mauro y Valen más un tal Nacho.

Cuando llegamos Valen me regaló una sonrisa y Mauro me hizo un gesto turró con la mano y puso los labios como pato.

— Hola a todos, ojalá no me hayan extrañado...—Dije presumida y se rieron de mi. Me subía el ánimo por lo menos sentir que tenía a donde pertenecer.

— ¿Que onda rayo? tu wacha se volvió re atrevida —Mauro y yo creo que estábamos teniendo una muy buena química, de todas las veces que nos veíamos era el que más me hablaba en ese sentido.

—Anto, el es Nacho o Ecko, un capo totalmente te va a caer re piola —Valen me presento al chico nuevo y yo me presenté como él conmigo.

Nos pasamos toda la tarde pelotudeando y cagandonos de risa por todo a tal punto de que cualquier cosita mínima nos afectaba.

-Alguien🌊

Todo se ve tan lindo que ya no quiero cagarla, ahhh díganme qué hacer

De paso, muchas gracias por el apoyo que le dan a la novela, ya llegó a 100 votos y 850 lecturas :'') los amo demasiado 💜

-𝟏𝟓 || TruenoWhere stories live. Discover now