➶008➷

5.9K 357 141
                                    

Antonella:

Martes, un día distinto, complicado todavía.

— ¿Anto en serio queres un azul eléctrico para el vestido? ¿No te parece mejor otro color? No sé... un beige por ejemplo, que es más elegante...

— No ma, ya te dije el color, no quiero seguir discutiendo el tema.

me llego un mensaje y rápidamente abrí el celu para no hablar más con mi vieja.

+54 2345 1734
en la plaza a las 3

no faltes


quien sos??

+54 2345 1734
ya sabes quien soy no me hagas gastar letras.


Mateo?

+54 2345 1734
ysi.

Agendaste a +54 2345 1734 como Mateo

Después de esa "conversación" me metí al baño, me bañe rápido y me vesti no obstante me saque una foto para ig que subiría más tarde.

Agarre la sube que estaba haciendo polvo en mi cajón y me puse en marcha para la plaza, no tenía nada mejor que hacer hoy.

Salí del barrio privado dónde vivo y tome un colectivo para llegar al lugar donde Mateo me había dicho que vaya. Cuando llegue di varias vueltas buscando a Mateo. Tremendo pelotudo, pensé, pero justo apareció caminando tranquilo y confiado hacia mi.

a lo largo de los días Mateo se había vuelto un pelotudo, realmente, al principio mostró ser diferente, entretenido del chisme de mi vida, pero cuando no hable más es como si hubiera dejado de interesarle... no se si me dolía o no, creo que un poco me lo esperaba.

— Hola —Dijo serio. Enserio estoy recapacitando en por qué vine.

— Hola, ¿Todo bien? —Dije sonriente para calmar el ambiente tenso que había.

— ¿Me acompañas a comprar? —Dijo mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo prendía. Yo solo asentí y lo seguí, estábamos yendo a algún lugar desconocido o qcy.

— ¿Para que me hablas para que venga si sos tremendo aburrido? —Me animé a decir, nos conocimos hace muy poco y ya no me lo bancaba, el me miro enojado o no sé cómo interpretarlo.

— Porque puedo —Se limito a decir y seguir caminando, pero yo solo me quedé parada en medio de la vereda.

— Sos alto estúpido Mateo, ¿Tenés miedo de andar solo por la calle que me invitas para que te siga? —Me puse firme porque boludas hay muchas, pero yo no soy boluda.

Mateo paro de caminar y cerro uno de sus puños haciéndose el malo, yo estaba cruzada de brazos mirando como pensaba responderme. La verdad es que con el tiempo era impredecible lo que le pasaba, ni siquiera sabía bien quién era o cómo había conseguido mi número.

—haber... Cómo te lo explico— Se dió vuelta y comenzó a acercarse a mi— sos diferente a todo el resto de pibas con las que estuve, ni un beso me diste desde lo que paso el 6M, ni fuiste capaz de tirarme ningun chamuyo, fingis demencia cuando sabes bien pars que te hablo Antonella — Retrocedi un poco ya que me estaba asustando aunque trataba de que no se note.

Me animé a ponerme a su altura y volverme igual de arrogante que él así que me acerque a él con aires de grandeza y dije— No todas estanos desesperadas por coger Mateo — Después de eso choque mi hombro con el suyo y comencé a caminar hacia no sé dónde y me di la vuelta— ¿Vas a venir conmigo? —Se dió vuelta la tortilla, pensé.

-Alguien🌊

No quiero cambiar todos los caps hsjdkdkdi así q este es el menos editado hasta ahora 

-𝟏𝟓 || TruenoWhere stories live. Discover now