We're kissing in the car underneath of the light

521 52 2
                                    

Una cena bastante abundante en comida, donde el único capaz de sacar temas de conversación era Kihyun. Hyunwoo, por su parte, estaba en una mezcla entre la timidez y el deguste de su comida, respondiendo a veces con monosílabos mientras se chupaba los dedos o dejando de masticar por unos cortos segundos para responder a los comentarios de Kihyun, quien sonreía enternecido por la imagen de un hombre con apariencia seria y madura actuando con tanta torpeza y simpleza, la principal razón por la que el cantante se fijó en su compañero de drama. Si bien le gusta que lo cortejen, la mayoría de sus citas eran casi como el copiar y pegar entre ellas, literalmente es como si fuera un imán para el mismo tipo de persona. En cambio Hyunwoo va completamente a su bola, que cuando hay alguien que le llama la atención espera y espera hasta que mágicamente acaben juntos frente a un hermoso altar, y Kihyun quiso hacer un poco de esa magia. No como se lo espera, pero vamos: de no ser por él, ahora mismo no estarían donde están ahora.

Aunque claro, no siempre es como Kihyun es que se lo plantea. Hyunwoo puede aparentar ser tímido a veces, pero ahora se da cuenta de que a lo mejor sí tiene un poco de eso que muestran sus personajes en los dramas o en las películas, emocionándolo aún más al ver esa parte seductora.

Estacionados en un sitio donde casi no hay personas donde frente a ellos se encuentra el Rio Han iluminado con todas esas coloridas luces embelleciendo más el paisaje, con el asiento del copiloto hacia atrás y Kihyun teniendo encima a Hyunwoo. Un manto oscuro cubriendo el cielo, adornado con las pocas estrellas que son visibles en la ciudad culpa de toda la luminosidad de los edificios, en la tranquilidad de la noche. Resulta ser bastante sorprendente para el cantante ver cómo el actor lo besa con tanto dominio, desesperación y a la vez pasión. Acomodándose entre sus piernas, pasando sus grandes y venosas manos por sus delgadas caderas y su lengua metiéndose sin pudor dentro de su boca. Al comienzo creyó que sería él en dar el paso a esta parte de la noche, donde ambos dejan en claro qué es lo que quieren y demuestran mediante el contacto físico todos sus sentimientos que están descubriendo ahora. Pensó ser él en aumentar el calor entre ellos pero no fue así, fue todo lo contrario. 

Cuando aparcaron en este lugar hace vete a saber cuánto tiempo, Kihyun estuvo a punto de preguntar sobre por qué pararon aquí. Ni siquiera pudo terminar la frase, ya tenía a Hyunwoo encima suyo. No supo en qué momento echó el asiento hacia atrás tampoco, pero ahí estaba de todas maneras y ha de decir que se excitó bastante de sólo tener a aquel hombre mirándolo por unos cortos segundos como si tuviera lo más delicioso que podría comer en su vida delante de sus ojos.

Hyunwoo empuja sus caderas contra Kihyun, friccionando sus erecciones crecientes para robarle un gemido al más bajo cuyo cuerpo se encuentra siendo aplastado. Ambos poniéndose más duros, fundiéndose en el calor de sus anatomías a medida que pasa el tiempo. El cantante lleva la ropa de su presentación en los premios, con los primeros botones de su desarreglada camisa desabrochados para que el actor pudiera tener un hermoso acceso a su blanquecina piel suave. Son, en cambio, mantiene su traje impecable porque impidió en todo momento que las juguetonas manos de Kihyun pudieran desvestirlo sosteniendo sus muñecas con fuerza sobre su cabeza. 

Presentan una mezcla extraña de sentimientos ahora: se gustan, pero no están enamorados del otro y aún así son capaces de derretirse en los labios del otro como nunca lo han hecho. Gemidos escapan de los suaves belfos de Kihyun cuando Hyunwoo muerde su cuello para ir hacia su pecho. Las manos del mayor decidiendo ir más a su propio gusto y dirigiéndose hacia su trasero, metiéndose entre el cuerpo delgado y el asiento para apretar la sensible carne provocando un pequeño sobresalto en el hombre. Sus anatomías separadas por prendas de ropa se pegan más y más, necesitan estar unidos. Besarse debajo de la luz dentro de un auto ya está comenzando a ser insuficiente para ellos, quieren llevarse hacia los límites. No obstante, cuando el cantante abre los ojos por un segundo, consigue volver a sus cabales.

Motel 6 [Monsta X]Where stories live. Discover now