Capitulo 9-. Es Una Buena Opción

839 55 5
                                    

Narración Omnisciente

Después de que toda aquella pelea que habían tenido y todas esas cosas que habían pasado, por fin era el tiempo donde nadie los molestara , donde podrán dejar de pensar en todas esas cosas, para por fin relajarse, para mañana comenzar un nuevo día.

Antes de irse a dormir aquellos gemelos, quisieron platicar un poco, hace tiempo que no lo hacían, por algunas cosas de escuela y trabajo, pero ahora si disfrutaran una buena conversación donde pueden recordar viejos momentos de su infancia, sentados en un cama, mientras que miraban en si un álbum de fotos de sus primeras vacaciones en este lugar.

Dipper-. Recuerdo a Marmando, ese chico casi no me caí del todo bien, ya que su voz era tan irritable para mí – solamente rió al recordar aquella aventura donde tenia un empleo un tanto divertido.

Mabel-. Como olvidarlo, el fue mi primer beso, aunque prácticamente bese a un pescado, que después se caso para que su reino se estableciera - también reía, aunque se ruborizo al recordar su primer beso.

Dipper-. Hay Mabel, tienes mucha suerte con el amor, aunque hay algunos que no, sin olvidar que amaste a un gnomo, y estuviste a punto de casar con el – estallo de risas, ya que imagino a su hermana junto aquel gnomo.

Mabel-. Dipper, no seas tan cruel, yo solo lo hice por que era mi primer romance, pero gracias a ti me saltaste de ser la novia de un gnomo – también empezó a reír, puesto a que no imaginaba una boda de gnomos.

Dipper-. Si... Pero creo que ya no te podre salvar del amor, ahora que estas con ese tal Erick – solamente la miro un con ojos de aprobación.

Mabel-. D-Dipper, solo es un amigo, no tenemos ninguna relación, y apenas lo conozco – empezó a hablar rápido mientras que sus mejillas ya estaban rojizas por culpa de su hermano.

Dipper-. O vamos Mabel, luego se ve que él quiere salir contigo, deberías aceptarlo, bueno primero conócelo bien, pero por parte de tu gemelo, lo apruebo totalmente para ti – solamente sonrió mientras que abrazaba a su hermana, pues el quería lo mejor para ella.

Mabel-. Gracias Dipper, pero aun no lo se es que... Erick, en si es todo lo que necesito, o es todo lo que estado buscando en un hombre, es cariñoso, amable, lindo, se preocupa mucho por mí, además es que me trata muy bien -suspiro levemente mientras que se separo de aquel abrazo y miro solamente abajo.

Dipper-. Vez nunca diría algo así, pero Mabel ya encontraste tu otra mitad, se que con el será feliz, aunque no se salvara que yo los estaré persiguiendo por todos los lados, por si acaso te hace algo malo – solo se reía quería cuidar y proteger a su hermana, pero sobre todo la quería hacer feliz.

Mabel-. Conociéndote, se que lo vas a hacer hermanito, tengo mucha suerte de tenerte como mi hermano, se que tu me has cuidado desde que hermano pequeño y siempre lo harás – solamente sonreía mientras que miraba a su hermano.

Pero algo que pasaba a su gemelo, no estaba del todo feliz, puesto a que no la pudo proteger en una ocasión, y la verdad lo lamenta bastante, esa situación donde casi Bill le roba su inocencia, no sabía el por qué lo había hecho aquel demonio, pero sin duda lo pagara tan caro aquel demonio por haberse metido con su hermana.

Dipper-. La verdad es que aún me siento culpable, por lo que paso con Bill, la verdad no me imagino lo que paso, y te prometo que ya no volverá a suceder – solamente sonrió mientras que tomo las manos de su hermana.

Mabel-. Tranquilo Dipper, ni yo lo pude detener a tiempo, lo bueno es que no paso a algo mas extremo, así que por mientras no hablamos de ese tema – ella simplemente no quería recordar, por que solo estaba imaginándose aquellos ojos que no quiere volver a ver.

Dipper-. Lo se Mabel, pero quiero cuidarte, por que no se que es lo que va a hacer, ahora esta suelto, y no sabemos cuál es su siguiente plan, por que pienso que será algo que nos afectara a todos, así que, desde mañana, trabajare tan duro para que Bill nunca aparezca más – el, estaba decidido, nunca perdonaría a ese demonio que le hizo tanto daño a su hermana.

Mabel solo sonreía, pero pensaba el por qué lo había hecho aquel demonio, era algo común que la lastimarla, hasta secuestrarla, era algo típico de él, pero ahora ni siquiera lo reconoció, parecía que estaba celoso, y no sabía el por qué la había besado, solo muchas preguntas se le pasaban a Mabel por su cabeza, que no sabe como las va a resolver.

Pero por mientras ya tenían que ir a dormir, que ya casi era media noche, y no se tenia que desvelarse, al menos la estrella, que aun tiene que ir a clases, ya no podia faltar, al menos en estos días que se aproximaban los exámenes.

Dipper-. Mabel, si pasa algo de nuevo, corre, prometo que te iré a buscar después de la salida, espero que Erick ya no haga mas tratos con ese demonio, aunque no creo – el quería animar a su hermana quería que ya no recordara aquellos momentos, que la paso mal.

Mabel-. Tampoco creo, además de Erick, se ve que ahora si tiene baste furia con aquel demonio, se que Erick también me protegerá de ese demonio, no tengo ninguna duda sobre el – sonrió mientras que sus mejillas se ruborizaban.

Dipper-. Mabel dime la verdad ¿Te gusta Erick?, no veo nada de malo que te guste – solamente sonrió al imaginarse que su hermana quedara con él.

Mabel-. No lo se Dipper, la verdad nunca me lo había preguntado, no me quiero enamorar tan rápido, mejor ya hay que dejar esas cosas, Buenas noches Dipper – solamente sonrió mientras que por fin había cerrado los ojos para descansar.

Después de que los hermanos ya estaban dormidos, un ente volador estaba ahí vigilando, celoso de esas palabras de Mabel, solo tenía que dejar todo en claro, de que Mabel solamente es para Bill.

Mabel no podrá escapar de esta.

MI Estrella Fugaz (Mabill)Where stories live. Discover now