Evil?

76 5 1
                                    


-Pronto serás solo mío, gatito... -musitó el jovenzuelo esbelto y alto, apretó los puños tan fuertemente que sus nudillos se tornaron blancos y golpeó un armario con violencia. Sus ojos brillaron en un destello amarillo y su mirada felina restalló con sorna. Relamió sus largos colmillos y se peinó con las garras el cabello negro que lucía.

Una pequeña foto de un minino blanco yacía destrozada en miles de trozos rasgados por las uñas del gato negro, partes de ella quemadas hasta hacerse ceniza...

-No creas que olvidé tu traición...maldito monstruo blanco.
























Jimin despertó con el suave susurro del alba que le acariciaba el cuerpo, como dedos de luz candentes que bailaban sobre su pálido cuerpo. Abrió sus ojitos albinos, batiendo sus pestañas para recobrar la visión, observó a su lado y pudo constatar que el amor de su vida aún estaba tumbado a su izquierda. Sonrió y mordisqueó su carnoso labio inferior.

Tocó suavemente el hombro de Yoongi, mientras un sonrojo carmín crecía en sus mejillas...recordando lo que había sucedido la noche anterior.

-Amor, déjame dormir más...ayer nos quedamos demasiado tiempo despiertos... -murmuró el mayor, adormilado, al tiempo que se giraba para que Jimin lo dejara descansar.

- ¡Eres un pervertido! –Refutó el híbrido y se cruzó de brazos. - Bien, me voy a hacer el desayuno...vienes cuando quieras, ¡Flojo!

Rio dulcemente y se levantó de la cama, acomodando la larga camiseta de su novio, que llevaba puesta. Caminó descalzo hacia la cocina, encendió la hornilla cuidadosamente y se sentó en un banco a esperar que la sartén, previamente colocada, se calentara lo suficiente para cocinar el tocino. Sacó el aceite y los huevos del estante, parándose de puntillas para alcanzar los ingredientes.

Cuando hubo sacado el desayuno del fuego, prosiguió a agregar la sal, pero se quedó a medio camino. Un fuerte "click" se había escuchado desde la ventana, parecido al pitido de una cámara tras capturar una fotografía. Jimin tragó saliva y palideció más de lo normal, se acercó corriendo a la cornisa, posó su mejilla e intentó observar al exterior...

Un joven alto y delgado estaba parado al frente, observándolo con una sonrisa ladina, su negra cabellera se agitaba con el viento y sus orbes eran amarillos como el mismo sol. Jimin se apartó de pronto, con una expresión aterrada. Jungkook...

Caminó de espaldas, dando tropezones. El banco se topó con su espalda. El híbrido albino cayó hacia atrás precipitadamente, estrellándose contra el suelo, el muchacho soltó un chillido de susto. Intentó levantarse lo más rápido posible.

Volvió al cristal de inmediato. No había nadie... 








AMIGOS! ha pasado un jodid0 añooo WTF que miedo! se que esto es super corto, peroe spero que lo disfruten, trataré de continuar esto si le dan apoyo ;-; mi autoestima ha vuelto un poco y no pienso dejarla ir de nuevo. Siento que he mejorado mis escritos con el tiempo y espero que se note...

Muchas gracias por preocuparse...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)Where stories live. Discover now