¿Lo quiero?

214 26 1
                                    



Yoongi estaba confundido...desde hace algunos días se sentía algo extraño...cada vez que miraba  los ojos del pequeño Jimin, algo en el quemaba y se revolvía intensamente. 

Era poco el tiempo desde que acogió al híbrido en su casa, pero la verdad que sentía que algo por él se formaba en su interior.  Era tan tierno...pequeño y abrazable...

Se acercó lentamente a su habitación, consciente de que Jimin dormía en su cama. Abrió la puerta y lo observó desde la entrada. 

Ahora que se paraba a pensar en Jimin se fijó en lo realmente bello que era aquel niño... 

Su hermoso rostro suave y pálido...su cabello rubio suave y esponjoso cayendo sobre sus mejillas abultadas... Aquellos labios sensuales y gruesos... 

Yoongi tragó con dificultad... su corazón palpitaba con fuerza... acaso... 

Miró abajo...Mierda...pues si, esos pensamientos acerca de Jimin le habían causado un pequeño gran problema en su parte baja. Imaginó sus algodonados labios sobre los suyos... un fuerte sonrojo se instaló en sus mejillas. 

Recordó... el momento en el que había oído sus dulces gemidos.... verlo desnudo... con su entrada..d-dilatada....s-su celular...

La respiración de Yoongi se volvió irregular y retrocedió golpeando la pared con su hombro. 

La idea de tener a esa preciosidad  bajo suyo lloriqueando de placer...diciendo su nombre... No solo el morbo...sino...Jimin

Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no vio que el pequeño híbrido se levantaba lentamente bostezando abriendo su suave boquita como un tierno gatito. 

Jimin se acercó a Yoongi confundido

-¿Hyung...? -el nombrado soltó un fuerte jadeo y se enderezó con rapidez... aquellos ojos... ¿Por qué ahora se ponía tan nervioso con él frente?-. 

-¿S-sí? -Jimin sonrió suavemente-.

-Nada... jsjs...es que parecía como drogado -sonrió haciendo que sus ojitos felinos desaparecieran,aquel gesto hizo estremecer al mayor- ¿Es por mi..? -se acercó al rostro de Yoongi suavemente y sonrojado-. 

-V-vale...yo...ire a por algo de beber... -esquivó al pequeño y corrió a la cocina dejándolo con los labios entreabiertos y los ojos brillantes-. 


Un agitado y aterrorizado Yoongi corrió a la cocina, su pecho estaba a punto de reventar...

-¿Que mierda...? -.

¿De donde venía el extraño atrevimiento de Jimin...? 

....

Se sentía rarísimo...

Una pregunta cruzó su mente como una fugaz estrella... 


¿Acaso lo quiero...?

~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin