Púdrete Alex!

1.7K 129 165
                                    

-Pues un refrigerio no estaría mal, veré que puedo-me interrumpió-

Estábamos sentados en el sofá uno al lado del otro, pero cuando estaba a punto de levantarme... ella puso una de sus manos en mi muslo impidiéndomelo.

-No, no te levantes, eres mi invitado después de todo, yo iré por ellos

Ella se levantó a paso decidido directo a la cocina. Cuando estuvo lejos de mi vista su teléfono; que estaba sobre la mesilla soltó un pitido, horas antes ella me había dicho que sus padres vendrían a visitarla en un par de meses, siendo sincero no le veía caso a que lo mencionara Tan pronto pero al menos así tuve más tiempo para oír su voz~ c-cambiando de tema!, tome su teléfono pensando que podrían ser alguno de ellos, pero, para mi sorpresa era un mensaje de un chico que ella nunca me menciono, ¡¿Por qué NUNCA LO MENCIONO!?, bueno... supongo que una mirada no matara a nadie.

Empece a ojear sus conversaciones y noté que este tal ILIX  estaba coqueteando con MI ángel, aunque dudo que ella lo allá notado, empezó a entrar en mí esa sensación de enfado, pero al revisar el perfil del chico este, note que tenía una foto que en cuyo fondo aparecía Tord gritándole a no sé quién, ya era la tercera razón para que me diera mala espina ese chico a lo cual algo se me ocurrió, nada demasiado grave, solo el robo de identidad no se preocupen :)

Hola

                                                                                                                              Hola

Como estas?

                                                    Bastante bien, quería invitarte a Grillby's

                                                                              para conocernos en persona

Por supuesto

cuando

                                                           ¿Tienes tiempo hoy?, estaré allí a las 6

Claro te veo ahí

Me saco una sonrisa ver los múltiples errores ortográficos del chico, ¿qué tiene él que yo no?, pues, solo ese traje de militar porque muy listo no es ante mí, Ja!. Cerré toda mi actividad reciente y dejé el teléfono en la mesita al escuchar los pasos de __ acercándose, pero mis ojos se iluminaron al verla con una bolsa de oxxo repleto de botanas y 2 latas de cola en la otra mano, ¡mis 2 cosas favoritas! ¿Qué más podría pedir de alguien tan perfecta como ella?

Vimos un par de películas de zombis de las cuales __ no parecía inmutarse con las escenas, pensaba consolarla de sus sustos pero parece que será más difícil de lo que pensé, le dije a mi amo-QUISE DECIR! __ que iría al baño, fui a su cuarto y de este saque unos limpia pipas negras que use para hacer una araña y le ate un hilo a una de sus patas, cuando volví abajo la metí debajo del sofá para que al sentarme empezar a jalar el hilo. Aunque mi ángel no lo noto al comienzo cuando vio a la araña soltó un agudo grito y brinco un poco, escondió su cabeza en mi regazo mientras temblaba, debería de haber hecho esto desde el principio, le abrase y paté a la "araña"

-D-Descuida... ya la m-maté

¡Diablos!, el hecho de tenerla tan cerca hizo que empezara a temblar al igual que ella y como es costumbre mi sonrojo no se hizo de esperar.

-No sabes como odio a las arañas-Chillo

Solté una pequeña risita por verla tan tímida de repente, y todo de ella solo para mí, aunque ciertamente me costó acostumbrarme a su tacto, se quedó dormida a los pocos minutos así que apague la televisión y me dispuse a dormir con ella encima.

Cuando me desperté me sonroje DEMASIADO al ver que __ seguía allí por lo que me deslice fuera del sillón cayendo en el piso pero al ver la hora salí corriendo de la casa de mi musa, espero que no tenga mucho frío sin mi~ descuida no tardare~

Al llegar a la entrada del restaurante busqué con la mirada a Alex el cual se encontraba recargado en una de las paredes de la salida aunque al notar que lo miraba su vista demostró enojo

-¿Qué tanto estás mirando?

-Eres... Alex -Mencione su nombre entre dientes, pero con una sonrisa- ¿no es así?

-¿Quién pregunta?

-Soy amigo de __, me llamo Edd

Saque mi mano de las bolsas de mi chamarra para saludarle, pero el tipo solo la miro un momento sin hacer alguna acción volviendo su vista nuevamente a la nada, ¡qué cretino!

-Ya veo, ¿dónde está ella?

-Oh ¡claro!, respecto a eso, ella dice que te odia y no quiere volver a verte =), bueno bye

Sip, ese era mi plan. Estaba a punto de alejarme con mi sonrisa de victoria pero Alex me detuvo

-Espera, la última vez que nos vimos yo y ella, dejo su chaqueta en mi casa ¿podrías dársela?

-Claro!, ¿dónde está?

-Justo al final de ese callejón sin salida convenientemente al lado del restaurante :)

Me sorprendió que de la nada su tono de voz se volviera amable, empece a entrar en el callejón que señalaba el chico y este me seguía desde atrás pero aunque lo buscaba con la mirada no había nada ni nadie aparte de nosotros dos.

Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,

soy Melania~

✯y me despido~✯


Yandere Edd x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora