CAP 4

1.3K 138 44
                                    


Narra Argentina

La verdad no sé si soy pelotudo o algo por el estilo. ahora me encuentro en el jet privado de Brasil llendo a Estados Unidos. yo había jurado no volver nunca a este lugar después de lo ocurrido, pero miren me aquí, con el pelotudo de mi hermano fumando marihuana.

- Chee no querés un poco arge?

- no, tu sabes que no me gusta

- que aburrido sos...

- uru, que no me gusten cosas que a ti si te gusten, no significa que sea aburrido

- wey Uruguay tiene razón, desde que el se fue te has puesto muy amargado, ya ni siquiera vas con nosotros de fiesta ni nada, deberías dejar de pensar, te está afectando, aparte de que tienes a muchos countrys que están enamorados de ti y tu ni los miras

Dijo México acercando se a nosotros con Perú.

- si pe, ya no eres como antes

Dijo Perú con el ceño fruncido, yo solo los mire serio para luego decir.

- y eso que pibes, no es su problema, yo no volveré a enamorar me, Venezuela siempre tubo y tendrá mi corazón no importa que, y si a ustedes no les gusta mi decisión, pues vallan se a la mierda

- pe tranquilo solo deciamos...

Dijo Perú de manera nerviosa, yo solo los mire por un segundo para luego suspirar y ponerme mis audífonos y mirar hacia la ventana, luego de hacer eso cada uno fue a un asiento para descansar.  después de un rato me dormí.

Dentro del sueño de Argentina

Todo era muy hermoso, estaba pasando por un bosque muy pintoresco, me sentía vivo de nuevo, pero como no estarlo, era un niño pequeño que aun no había sido colonizado, era un niño totalmente libre, mientras caminaba por un sendero con mi arco en manos, miraba todo a mi alrededor, era muy lindo. me encontraba un poco lejos de mi territorio, pero de todos modos no interesaba ninguno de nosotros nos hacíamos daño, nuestras tribus nunca fueron tan territoriales, ya había pasado algunos territorios durante mi exploración de nuevos lugares.

Ya me había detenido para descansar un rato de tanto haber caminado, tome un poco de agua y me dormí, todo era muy tranquilo, hasta que me desperté por el sonido de algo moviéndose por las ramas de los árboles, me levanté lo más rápido posible y por seguridad saque mis orejas, colmillos y garras de puma por protección, también saque mi arco y apunte a las ramas. de la nada siento que alguien le había pegado a mi cola, volteé pero no vi nada más que el arbusto moviéndose, después me volví a voltear solo que esta vez había una chica de cabeza colgada en el árbol mirándome cara a cara, y obvio que me asusté y me caí al piso.

- ah! Pero qu-

- que haces aquí?

- yo creo que yo debería ser el que pregunte eso niña

El me miró por un momento confundido para luego decir.

- no soy una chica, soy chico

Dijo para luego tirarse del árbol y aterrizar en el suelo.

- oh... Perdón es que... Me confundieron mucho por las flores en la cabeza y aparte de que tienes muchas pestañas

Dije de forma bastante nerviosa por haberlo confundido con una chica. ¿pero como no confundirlo con una?, tiene el cabello algo largo y muy bien cuidado, una linda corona de flores en el cabello, unas Pestañas largas con las de una chica y un poco de joyería.

El solo se arrimo hacia mi, se sentó y luego dijo.

- que haces en mi territorio?

- estaba explorando nuevos lugares, y bueno, llegue aquí

- ah... Ok

- oye...

- si?

- cual es tu nombre?

- ... En realidad no tengo... Y tu?

- emmm... Yo tampoco, pero... quería saber cómo llamarte

- oh... Pues... Llámame ¿Caribe?

- emmm ok... Y de donde vino ese nombre?

- es que mi madre se llama así, se me ocurrió que me dijeras cómo ella...

- oh... Pues... A mi llámame como mi madre... whipala

- jeje claro... oye no crees que deberías volver a tu hogar? Ya es muy tarde...

- oh! claro, nos vemos Caribe!

- hasta luego whip-

Fin del sueño

- arge despierta pelotudo Sha shegamos!

- a-ah s-si ya voy

Me levanté y tome mi equipaje para luego salir del jet y irnos a un hotel en las Vegas Nevada. ya en el hotel cada uno  se fue a su respectiva habitación
yo cuando entré a la mía tiré mi equipaje a un lado y tome mi teléfono y me metí en mi galería, me puse en una carpeta llena en su totalidad de fotos mías y de amigos, las más antiguas en mi galería, en estas.... aparecia vene... jamás las borre ya que les tengo mucho aprecio.



































































Continuara...

Área 51(En Edición)Where stories live. Discover now