CAP 2

2.1K 158 252
                                    

Continuación del pasado...

Narra Venezuela


Me di una ducha una hora después de lo ocurrido con Argentina. Aun estaba en shock tras lo ocurrido, me costaba creerlo. Me acerqué a mi maleta y saque del mi maleta unos jeans negros apretados, tenían unos rotos en la rodillas, luego una camisa y una chaqueta, la camisa era relativamente normal, claro, si no fuera por que en la espalda decía "marico el que lo lea". La chaqueta era normal, color gris oscuro, me llegaba hasta las rodillas.

Sin mas. Tome mi celular junto a los auriculares y me dirijo al desayuno del hotel, tengo tanta hambre que me comería un buffet yo solo.



. . .



Al llegar a la sala donde se daban los desayunos, pude distinguir a diferentes países, europeos, asiáticos, africanos y americanos. Entre esos destacaban Alemania, Bélgica y Irlanda, teniendo una amena conversación mientras desayunaban, y pensar que están óptimos y fueron de los que más bebieron a noche.

Mientras buscaba mi mesa distinguí a Chile derretido en la mesa de los países americanos. La fiesta de anoche estaba tomando cartas, y uno muy afectado a sido el. A su lado estaba Mexico en toda su gloria, como si no hubiera consumido una sola gota de alcohol la noche anterior. Ojalá tener esa resisitencia.

- Po, te estábamos esperando, ¿Sabes donde anda Arge? - Dijo el chileno mientras tomaba un poco de agua.

- Me dijo que se iba a cambiar y bañar, ¿no es obvio? - Dije mientras acariciaba con mis dedos mi frente, esta migraña me mataría.

- Ah, ¿Y tu como sabes eso eh? - Dijo el mexicano con una sonrisa jueguetona.

- Emmm, lo fui a ver esta mañana, antes de venir, claro - Dije intentando desviar el tema.

- Esta bien Weon. Oye ¿No tienes una pastilla para el dolor de cabeza? - Dijo el chileno con una cara suplicante.

- No, si tuviera alguna ya me la hubiese tomado - Dije señalándolo mientras me sentaba a esperar que alguna mecerá me diera el menu de hoy.

- Jeje si, te ves de la verg- ¡Perate We!, ¿Que es esa madre? - Expreso el mexicano exaltado, se me acercó y me jalo la chaqueta de la forma mas brusca posible.

- ¿¡CON QUIEN TE ACOSTASTE!? ¡TIENES UN CHUPETE EN EL CUELLO! - Dijo Mexico mientras me tomaba la cabeza para ver mejor.

- ¡Déjame ver! - Dijo el chileno como si se resaca hueste desaparecido.

Los dos se empezaron a reír al ver el estupido morado, yo por mi parte enojado y muerto de vergüenza empecé a repartir golpes al desorden intentando que esos dos chafados se me quitaran de encima. ¿Por que siempre tiene que haber un show cada que hay mas de un latino reunido, es como si combocaramos un caos con solo la presencia. Estupido Argentina gracias a ti me tengo que aguantar está vergüenza, no debimos besuquearnos.

- ¡ESTÁN LOCOS! ¡YO NO ME ACOSTÉ CON NADIE COÑO! - Dije logrando apartarlos mientras me tapaba el evidente chupete.

- Primero que nada: Deja esa agresividad, wey nadie te cree, ¿Que mas seria esa mamada? Estamos en Gringolandia en mediados de otoño, es imposible que sea una picada de mosquito, y sin mencionar que ayer andábamos de parranda - Dino el Mexicano. Este bastardo sabe hacer cálculos solo cuando le conviene.

- ¡No me digas! Mmm... ¡Alemania! - Dijo México.

- ¡Idiota! ¡Si me hubiera cogido Alemania no me pudiese sentar pendejos! - Dije para luego arrepentirme. Estos dos idiotas me vieron con complicidad.

Área 51(En Edición)Where stories live. Discover now