II

4.6K 381 64
                                    

El erizo me llevó a un comedor, claro, después de haber pasado por un pasillo enorme y unas escaleras aún más enormes... Muy distinto a todo lo que había en el orfanato, ya que este lugar era 20 veces más enorme...

-¡Vaya!- Dije asombrado al ver la gran cantidad de comida que había en la mesa, -Sonic, ¿a caso vendrá alguien más? No quiero incomodar con mi presencia.- Pregunté con timidez.

-No, Miles. No te preocupes. Sinceramente no tengo ni idea de qué es lo que te gusta comer o cuál es tu comida preferida, así que decidí comprar diversos tipos de comida... Japonesa, mexicana, italiana, etc. Ya que no sé cocinar- Pude notar su vergüenza al decir lo último, pues se rascaba las púas y volteaba hacia otro lado, con una sonrisa.

-Tranquilo Sonic, no soy muy exigente- Mencionaba mientras me acercaba a la silla y me sentaba, la mesa estaba con cientos de platillos y estaba dispuesto a probar cada uno de ellos.

-Vaya, entiendo... ¿Gustas que te consiga algo más para tu comodidad?- Cuestionó aquel erizo, mientras veía algo asustado como devoraba la comida.

Después de pensar un poco, contesté -Uhm... Necesito unos cuantos trozos de madera, un serrucho y un desarmador... Si no es mucho pedir- Dije algo apenado, iba a pedir más cosas. Pero no quería verme un aprovechado.

-Es un pedido algo extraño para un adolescente pero, de acuerdo zorro. No tardo, ¡dame 2!- El erizo salió y entró de nuevo en 2 segundos, pensé que había olvidado algo; pero al ver que traía todo lo que le había pedido, me sorprendí. Su frase era literal, tardó 2 segundos, tal vez menos.

-¡¿Cómo hiciste eso?!- Pregunté con asombro, casi me caía de la silla. Era sorprendente.

-Oh... Creo que tampoco lo mencioné... Eh, soy alguien muy... MUY veloz, ¿Te sorprende?- Contestó con orgullo.

-Sí, es totalmente genial... No como estas dos cosas- Me levanto de la silla y le muestro mis dos colas con algo de molestia. Todo este tiempo intenté juntarlas, disimulando que tenía solo una cola.

-Oh... ¿Por qué dices eso? ¡Seguramente es genial!- Cuestionó el erizo mientras me daba palmadas en la espalda.

-Soy un ser anormal, no deberían existir esas dos cosas en mi trasero ¿sabes?, las demás personas del orfanato me molestaban desde que tengo memoria y eso nunca fue agradable -

-Espera, ¿vienes de un orfanato? Y segunda, ¿Hacerte burla por ser... Diferente?- Algo extrañado e impactado, contesta.

-Sí.- Contesté mientras miraba a otro sitio, incómodo.

Mientras se tocaba la frente con una mano, me responde -A ver Miles, la gente le teme a lo diferente por el simple hecho de que eso sea mucho más genial que ellos... No deberías sentirte mal por aquello que te hace especial- El erizo finalmente me dio un abrazo amistoso, sin importarle que probablemente olía a muerto.

Aquellas palabras me hicieron sentir bien, pero después de todo, solo es un chico desconocido. Al final de este día terminaríamos siendo desconocidos de nuevo.

•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)Where stories live. Discover now