XXXIV

1.6K 157 74
                                    

Era Cream. La coneja se veía con una actitud sorprendida y a la vez molesta, sin embargo, le hice caso omiso y me dirigí a mi habitación, necesitaba un baño.

Sonic llegó detrás de mí. -Mira Tails, Rouge dijo que te lo diera... Póntelo cuando salgas de tu ducha.- Me deja la ropa encima de la cama y se dirige a la salida.

-21 de noviembre.-

-¿Huh?- Voltea Sonic curioso.

-21 de noviembre, ese día cumplo años- Mencioné con una leve risilla.

Sonic corresponde con una sonrisa. -Vaya, entonces tengo algunos meses más... Ahorita nos vemos- Dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación.

Increíble... Al fin regresaba a mi hogar, con Sonic y mis amigos. Después de unos días atareados, estar tranquilo no me vendría algo mal, pensé mientras me dirigía al baño.

Minutos después...

¡He salido! Sinceramente me tardé un poco más de la cuenta, pero aquí estoy. Bien limpio.

Al salir del baño y dejar salir una gran cantidad de vapor, tomé el gancho con el conjunto que estaba en mi cama y fuí al vestidor.

Después de unos minutos, estuve listo. Volteé al espejo para mirar y... Creo que me veía bien, hora de bajar con Sonic y los demás para empezar el día.

Al bajar por las escaleras, pude notar que Sonic hablaba amistosamente con Cream, hasta que lo distraje.

-Hey Sonic, ¿cómo me veo?-

Sonic que quedó estupefacto, poniéndose totalmente rojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonic que quedó estupefacto, poniéndose totalmente rojo.

-Bien, bien... Te ves muy bien...- el erizo no podía formular bien las palabras de lo embobado que estaba conmigo, cosa que a Cream le molestó.

-Bueno Sonic, te decía...- Al ver que Sonic no le hacía caso, optó por irse a otro sitio.

Rouge pasó a lado de ella para finalmente llegar al sitio donde estaba Sonic y yo.

-¡Te ves divino! Sinceramente debería hacer una línea de ropa específica para tí. ¡Esos colores te sientan genial!- Decía Rouge mientras daba pequeños aplausos.

-Muchas gracias Rouge, me encantó- Respondí con entusiasmo.

En otro lado...

-No puede ser, me confié y Finalmente regresó el zorro ese.. Como una plaga.- Susurraba la conejita mientras apretaba los dientes del enojo. Se había encerrado en el baño para que nadie escuchara su tétrico monólogo y sus palabras de odio hacia el zorro.

-Pero ya verás, Tails... Soy más inteligente de lo que tú podrías serlo en años, estoy dispuesta a dejarte enterrado y eso haré... Al menos figuradamente.- Decía Cream mientras sacaba un conjunto de una colorida bolsa.

•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)Where stories live. Discover now