Capítulo 1

3.1K 374 347
                                    

Seis semanas antes...

A veces es cómo esa frase que canta; no es el tiempo, es la persona.

Tuve una relación de diez años y nunca pasó por mi cabeza llegar a algo más con Wen. No te equivoques, le tengo un cariño enorme, la adoro pero no funcionabamos como pareja.

Éramos como un par de amigos que de ves en cuando se daban alguno que otro beso, que conversaban y discutían mucho... Que finalmente fueron buscando cada uno su camino a parte sin darse cuenta de que teníamos que ponerle fin a lo nuestro.

Incluso con todo eso, conocer a Tae fue cómo un salvavidas y estar con él me hizo darme cuenta lo perdido que estaba antes y lo enamorado que me encuentro hoy.

Teníamos solo unas semanas saliendo, sin contar nuestro fin de semana de sexo loco en el que casi se me cae la polla de tanto haberla puesto a trabajar.

Y ya estábamos por vivir juntos.

Por eso estamos aquí con nuestros amigos, ayudando en la mudanza (qué por Namjoon, no fue tan difícil) gracias a que me estuvo mandando algunas de mis cosas por medio de mensajeros.

Maldito idiota.

Aunque, seguramente ya suponía que me quedaría aquí con Tae, prácticamente vivía en su casa, incluso había separado un cajón de su armario para mis cosas ¿ya dije que lo adoro?

—Quién lo diría Taetae, finalmente lograste que el bombón te diga que sí — mencionó Irene en lo que bajaba al piso una de mis cajas llena de cojines.

—No tienes permitido decirle bombón — dijo Tae señalandola con el cejo arrugado.

—¿No debería decidir eso él? — dijo alzando una ceja fastidiandolo. Diablos, cuando empezaban realmente me daban ganas de lanzarlos por la ventana o ponerles el botón de mute.

—Él sabe que no lo tienes permitido, nadie lo tiene en este mundo, sólo yo, tengo derechos de autor.

Sonrío ante su frase, Taehyung realmente fue a registrar la frase bombón rubio y bombón natural a la oficina de registros públicos.

—¿Derechos de qué?

—Autor. Soy el autor legal de ese apodo — dijo masticando un chicle imaginario y metiendo las manos en sus bolsillos del pantalón — Si quieres llamarlo así, debes pagarme.

—O puedo mandarte a la mierda — respondió Irene encogiendose de hombros y haciéndome reír.

—O... Escuchen esto — dije alzando mis manos y llamando su atención — Podrían dejar de parlotear como dos viejas y ayudar a meter las cosas — señalé al pobre Jimin quién entraba con tres cajas, una sobre otra, escondiendo su cara detrás de aquella torre.

—O...— dijo Jimin tirando las cajas al piso sin ninguna clase de consideración — Podrías no tener tantos peluches de Mario Bros.

¡Diablos, mis peluches!

—¡No te burles de los gustos de mi novio, yo no me burlo de los gustos del tuyo! — gritó Taehyung.

—¿Estás insultandome o me parece? — responde Jimin, con una mano en el pecho totalmente ofendido.

—Claro que no — dice mi novio — Estoy insultando a Irene — la señala con burla y sonriendo.

Luego empiezan una especie de guerra en el que mis peluches de hongo y pumba terminan en la cabeza de Tae y los cojines de mi caja se estrellan en la cara de Jimin e Irene.

¿Porqué?

¿Realmente pensé que vivir con Taehyung sería tranquilo?

¿Porqué nadie me detuvo de tomar esa decisión?

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora