El sonido del las hojas cayendo

926 57 9
                                    

Las ráfagas de viento...
El enorme silencio...
La lentitud del tiempo...
El sonido de las hojas cayendo...

La calle Weasley parece una zona abandonada, descuidada, desgastada, callada, silenciosa entre otros sinónimos más, pero... ¿A qué se debe esto? ¿El poco estilo de vida de sus habitantes? ¿Las ganas de vivir quizá? Mhh... ojalá

Imagina como sería tu vida en lugar callado...lindo, lo sé, lo sé...pero apuesto a que lo imaginaste como un lugar perfecto, con vegetación, el aire puro, limpio...ah, no olvidemos las cascadas y ríos, la seguridad, el cielo de ese bello color azul que conocemos, si...la vida perfecta. Lapis vive en un lugar callado, pero no como el que imaginaron, porque ahí la humedad ha estado ausente por un buen tiempo. El lugar es seco, muerto y vacío, también es lugar de delincuencia y un cielo opaco por la contaminación de autos y basura que jamás fue recogida... Lapis vive eso todos los días, un ambiente sucio y muerto, así de simple.

Han pasado días, días desde aquella noche en el que Lapis se dio cuenta que se provocó un cambio en lo que en su momento fue la vida cotidiana que siempre quiso. "Lo que fácil viene fácil se va" ¿cuántas veces no hemos escuchado esa frase dulce lector/a? ¿Cuántas veces no lo ha asechado? Cuando por fin lo que llamamos "Perfección" llega a nuestras vidas, es irónico que hayamos esperado años por ello y que lo hayamos disfrutado tan solo unas horas, días, semanas o meses, y cuando lo perdemos, sentimos que todo se vuelve en nuestra contra, que el universo y sus estrellas nos han dado la espalda, acuchillados por el planeta, y lo que lo caracteriza... acuchillados por la vida.

Lapis..... Lazuli.
Lapis..... Lazuli.
Lapis..... Lazuli.
Lapis..... Oh Querida Lapis... ¿Te rompió? ¿Te mostró un afecto que parece haber sido solo de compromiso? ¿Te prometió el futuro pero te encadenó al los recuerdos del pasado?
Oh querida Lapis... ¿Te enamoró?

Las noches no eran tan oscuras desde que conoció al chico, de hecho parecía que los pájaros cantaban por las mañanas para despertar a Lapis. La magia existe, pero no todo es para siempre, y en veces antes de irse, cobra el servicio.

Lapis se encontraba sentada, en su cama, cortinas abajo, la vieja costumbre... Su mirada fija a sus manos entrelazadas, su gato a un lado y el dolor al otro, su cuarto desordenado.

-Lapis, hija, hay comida en la cocina por si gustas cenar- Dijo la madre de Lazuli

Lapis haría saber que no iba a cenar de una simple forma...guardando silencio.
Musica? No
Libros? Menos
Acordes? Después
Dibujos? Uy si...
Escribir? No creo que Lapis quiera usar tinta negra...
¿Entonces que? ¿Qué pondrá a Lapis de animos nuevamente? ¿Que hará que su paz regrese?

11:00 a.m
Lapis despertó, pero se quedó ahí, acostada viendo su pared
12:00 p.m y ella sigue igual
2:00 p.m y solo ha estado mirando la ventana
4:00 y ahora mira su armario
5:00 y decide verse así misma en el espejo, abrió la llave del lavabo del baño, junto sus manos para acomular agua y restregarsela en el rostro.

Se lo que se siente no poder abrazar cuando quieras y sin nada que temer a la persona que quieres, se lo que se siente no poder besarle la frente para hacerle saber que estarás ahí para proteger y apoyar cuando lo necesite, se lo que se siente...

8:00 p.m
Lapis... Just nothing

11:00 p.m
Y Lapis Finalmente decide volver a la cama, abraza su almohada, y piensa en... Steven, Peridot, y en si misma ¿Por qué? Quién sabe...



-*Pestañeos lentos * No... No, No querido... No- dijo Lapis en voz bastante sería y baja para finalmente cerrar sus ojos y dormir

Dulces sueños Lapis, que el sonido de las hojas te abracen...

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Where stories live. Discover now