Ayudarte es mi deber

9.1K 281 326
                                    

Lapis ha estado mucho tiempo deprimida, no sale con sus amigos, casi no les habla, pues después de 3 horribles amoríos que tuvo, esta chica de cabello azul ya ni abandonar su habitación quiere.

Ella prometió nunca más volverse a enamorar, pues ya no quiere volver a sentir esa horrible depresión que siente uno cuando rompen su relación, esa horrible depresión que ni respirar te deja y te ahoga en lágrimas.

Lapis al estar deprimida ya no hace las cosas que ella acostumbraba a hacer, ya ni su música favorita escucha, solo escucha música que esté adaptada al ambiente, y por "adaptada" se refiere a música triste o con letra así.

Ella como cualquier otra persona que sufre depresión, rechaza la pequeña ayuda que se le ofrece, es más, ni siquiera la ayuda de sus padres aceptaría... aceptaría porque aún no le han ofrecido ayuda, ni siquiera saben que está deprimida.

Todo el día se la pasa en su habitación, puerta y ventanas cerradas junto con cortinas oscuras, escuchando música triste, casi llorando pensando "Como es que caí en ese juego 3 veces?" realmente está muy triste y ella sabe que necesita apoyo, pero como dije, lo rechaza.

-------------------

Lapis decidió ir a tomar un poco de aire porque comenzaba a sofocarse en su habitación, ella tomó sus audífonos para no concentrarse tanto en el exterior mientras escucha música, pero le fue inevitable ver a un pequeño niño que a todo le sonreía en un parque, ese niño se veía muy, pero muy alegre, parecía que la felicidad le sobraba, y es algo que entristeció más a Lapis, porque ¿como es que ese niño a todo le ve lo bueno y ella no es capaz de hacer eso y está sufriendo?

Aquella bella adolescente se quedó parada en medio de la banqueta con sus manos en las bolsas de su pantalón mirando a aquél chico, el chico que podría decir que literalmente es el más feliz del mundo, sin embargo, ella recordó algo "No te enamores Lazuli' cuyo recuerdo provocó que finalmente siguiera en su camino apartando la vista de ese muchacho.

"¿Como es que él sonreía de esa manera y yo estoy casi llorando?" Se preguntó Lazuli así misma en su mente.

Después de unos minutos, Lapis decidió regresar a su casa y durante todo el camino estuvo recordando a ese peculiar niño de cabellera rizada que se le veía muy sonriente, es más, algo dentro de Lapis hacía que tuviera más ganas de ver a aquel sonriente niño.

-¿Que me pasa? Por qué ahora me siento como que me falta algo? Me siento triste pero de una manera distinta- Se dijo Lapis así misma encerrada en su habitación.

Lapis no quiere volver a iniciar otra relación nunca más en su vida por algo que le hicieron 2 patanes, pero...eso no significa que no pueda cambiar de opinión.

Mientras tanto el chico sonriente...

-Vamos Steven ¿Que pasa? ¿Te cansaste?- Dijo una chica de piel oscura

-No Connie, es que note qué ..una chica de cabello azul se quedó mirandome y se veía muy triste- Dijo Steven pensando en Lapis.

-¿Y la conoces?- Preguntó Connie

-Definitivamente no, pero...me hubiese gustado saber que tenía y saber si podía ayudarla- Respondió Steven.

-Vamos Steven, no le tomes importancia, mejor... sigamos jugando- dijo Connie animando a Steven

-Bueno...- Respondió el chico

Steven volvió a lo suyo pero ya no como era hace unos momentos, se quedó con la intriga de que ocurría con esa chica de cabello azul. Aquel chico detesta ver a las personas tristes, y él siempre hace lo posible para que vuelvan a sonreír, eso significa que si se le ofrece otra vez la oportunidad, este chico irá a tratar de alegrarle el día.

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Where stories live. Discover now