Mi vida en una oportunidad

2.4K 153 101
                                    

Ahora que Lapis se ha propuesto a conseguir una bella vida con Steven podríamos decir que su tristeza y desconfianza han reducido mucho, se espera que Lapis comience con obviamente cosas básicas (Su dirección, su gustos y preferencias, disgustos etc.) y Como en la mayoría de relaciones iniciar de poco a poco.

Hace 2 días Lapis recibió una carta por cortesía de Steven por el día de San Valentín junto con unos pequeños pero lindos detalles dentro del sobre. Aquella carta provocó que Lapis aumentará todavía más su afecto hacia Steven. Por sorpresa Lapis también terminó regalándole un pequeño regalo a Steven cuyo éste con todo gusto recibiría y agradecería.

Todavía no se sabe que es lo más rápido en el universo; si la luz o la forma en cómo Lapis extiende su amor por su adorado amigo Steven.

Lapis tuvo la suerte de conseguir la dirección de Steven (algo que deseaba mucho) y desde ese día Lapis incluso espera sentada en la acera de la casa de enfrente donde reside el pequeño Steven con el único y obvio fin de verle y al menos acompañarle hacia el mini mercado.

Si a Lapis se le ofrece la oportunidad, ella acompaña a Steven a cualquier parte, pues al final terminar caminando con Steven y ustedes sabe lo mucho que Lapis disfruta pasar el rato con su queridísimo amigo Steven

Hoy como se empieza a hacer costumbre, Lapis fue a buscar a Steven para pasar otro rato juntos y éste humildemente aceptaría.

-¡Lapis! Me alegro que llegaras- Hablo con cierta emoción el pequeño.

-Yo me alegro mucho de verte Steven- Contestó la bella voz de Lapis en un dulce tono con un sonrojo notable.

-Solo déjame ir por mi suéter, hace algo de frío- Sonó la voz un tanto entusiasmada de Steven.

-Claro, te esperaré el tiempo que quieras- Respondió Lapis manteniendo su dulce tono.

Steven dió media vuelta para ir a buscar su suéter pero fue cuestión de unos cuantos pasos para percatarse de que Lapis aún estaba afuera.

-¿Lapis?- Llamó Steven.

-¿Sí?- Respondió Lapis.

-¿Que haces?- Preguntó Steven.

-Te espero como dijiste- Volvió a dar respuesta la de cabello azul.

- Sí pero... ¿Afuera?- Volvió a preguntar Steven.

-Sí ¿Por qué?- Respondió Lapis.

-Lapis, está haciendo mucho frío, no quiero que te enfermes ¿No quieres pasar?- Preguntó Steven en un tono de preocupación.

-¿Yo? Pero...eh..-

-¡Vamos! ¡entrá! nada malo va a pasarte- Dijo Steven quien volvió a acercarse a Lapis para invitarla a pasar.

-Em... está bien- contestó Lapis.

Steven tomó de la mano de Lapis para llevarla adentro. Lapis al ver a su mano con la de Steven tan juntas, al sentir la mano de Steven en contacto con la suya, ésta inmediatamente se sonrojó demasiado, liberó una pequeña sonrisa como con entusiasmo, sus ojos adquirieron un brillo enorme como si quisiera llorar de felicidad y sintió las típicas mariposa en el estómago.

Le fue tan lindo y tierno esa pequeña acción por parte del pequeño Steven que ella podía morir satisfecha en ese momento y por si fuera poco, ella definió esa pequeña acción como lo más bello que le ha pasado hasta ahora.

Steven llevó a Lapis al sofa para que ella pudiera esperar con toda comodidad y en vez de aguantar un frío que cada vez aumentaba considerablemente, descansar bajo un cálido techo.

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Where stories live. Discover now