Día 7: Mi luz

928 72 8
                                    


Baje de la consulta y me metí a mi bunker. La última cita que había atendido se había alargado un poco. Era un poco cansado estar ahí sentado toda la tarde, aunque no me quejaba tanto pues me alegraba poder ser de ayuda para los miembros de Karmaland.

Últimamente le había tomado un cariño especial al pueblo. Me había dado tantos recuerdos buenos con mis amigos y con Luzu.

Cuando entre, Frederick no se me abalanzó, lo que me dio una idea de quien estaba en la casa.

-¿Luzu? ¿Frederick?- Baje las escaleras y grite levemente. Vi como el chico se había dormido abrazando a Frederick, el cual a pesar de que le había llamado no había movido ninguna pluma. Recordaba la primera vez que deje que Luzu acariciara a Frederick, Luzu tenía una cara de pena mientras un confianzudo pollo se paseaba sobre sus piernas. Vi que a Frederick le caía muy bien Luzu, por lo que deje que mi pollo hiciera de las suyas, enamorando a Luzu. Ahora parece que Frederick lo prefiere más a el que a mí.

Lleve mis manos hacia su cabello, el cual estaba bastante despeinado. Sonreí mientras acariciaba su cabeza y veía su lindo rostro.

Ese chico me había enredado en sus encantos de una manera tan eficaz que no podía salir aunque quisiera. Era lindo, atento, amable y un montón de cosas más.

Cuando empezamos nuestra relación, no entendía muy bien como ese maravilloso chico se había fijado en mí, por lo que mi tonto actuar ocasionaba algunos problemas, sin embargo Luzu siempre me daba una sonrisa y me hacía ver la realidad de las cosas. Superábamos cualquier cosa juntos.

Muy dentro de mí tenía miedo de que no ser lo suficiente para él o que se hartara rápido de mí, pues nuestras rutinas eran opuesta, él trabajaba en las mañanas y yo en las tardes. Por lo que el único espacio que teniamos era la noche. En más de una ocasión se nos hacía muy tarde y Luzu llegaba cansado a su trabajo. Eso me hacía sentir un poco culpable, pero él me pedía que no me preocupara por eso.

Le bese la frente y me levante dirigiéndome a la cocina. Me puse a preparar algo rápido con alguna melodía de fondo.

Yo no era muy bueno con las palabras cuando se trataba del tema amoroso por lo que prefería expresar mi cariño con pequeños detalles que si bien no eran la gran cosa ( a mi parecer) a Luzu le encantaban.

De un tiempo a la fecha decidí disfrutar al máximo cada minuto que vivía junto a Luzu, aunque fueran momentos como estos: yo preparándole una pequeña cena mientras el dormía en el sofá. No es nada espectacular pero decidí tratar de guardar cada uno de esos días.

Deje todo listo en la mesa y fui hacia donde estaba el. Decidí despertarlo con un beso mientras acariciaba su cabeza por detrás de su oreja.

-Cariño, la cena esta lista- Dije levemente tratando de que mi voz no molestase. Aun adormilado, Luzu se veía bastante atractivo. Sonreí al ver como se tallaba sus ojos tiernamente.

-OH, lo siento - rio un poco- ayer me quede despierto viendo el catálogo de trajes que me diste.

¿No lo dije? Se acerca la próxima boda karmaliense, la luzuplaywedding.

¿No lo dije? Se acerca la próxima boda karmaliense, la luzuplaywedding

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//////

Así, con un capitulo cortito, llegamos al final del fic.

Vuelvo a agradecer por leer el fic para mí es un honor tener su lectura. <3

Recuerden amar a Luzu y a Auron, asi como a los demás miembros de Karmaland. Apoyenlos viendo sus videos y dejando like.

Todas las imágenes que utilice en el FanFic están en el #auronplay en Tiwtter.

Espero que tengan una muy bonita vida <3 cuídense

InusualWhere stories live. Discover now