Día 5: Luzu no está, Luzu se fue

843 71 2
                                    

Día 5: Luzu no está, Luzu se fue

Después de navidad, Luzu y yo pasábamos más tiempo juntos, lo cual me hacía realmente feliz. Había días en los cuales no hacíamos nada, pero estábamos juntos.

Para mí era extraño que a pesar de estar la mayoría del día con el, mi mente me exigiera más de Luzu.

Cuando Luzu tuvo que salir del pueblo por unos días decidí en meditar el tipo de relación que tenía con él.

Durante el primer día sin luzu fui con Fargan a pescar.

-oye Fargan, que esto no pica- exprese un poco molesto- ¿Me estas timando?

-tranquilo, ya picaran- río mientras le picaba algo. Había pescado una etiqueta- Oye, Auron

-si, dime- dije todo concentrado en mi anzuelo-

-Luzu y tú, ¿Son novios?- Su pregunta me desconcerto. Voltee a verlo directamente olvidando por completo la pezca.

-¿Por qué quieres saber?- Pregunte fingiendo un poco de indiferencia.

-Bueno, ya sabes Luzu va a ser alcalde, está solo, yo quiero ser primera dama - dijo riéndose. El solo imaginar a Luzu con Fargan, no, el simple hecho de imaginar Luzu con cualquier persona me hacía fruncir el ceño- ¡Venga!, que es solo una broma-siguió riéndose- Pero aunque yo lo dije de broma, hay alguna que otra persona en el pueblo que piensa eso.

Las palabras de Fargan se quedaron haciendo eco en mi cabeza.

"¿Luzu necesita una primera dama? Pero, ¿Para que la usaría? Si tenía algún problema, me podía decir a mí, si necesitaba ayuda, me la podía pedir a mi.... ¿Porque me frustraba tanto que Luzu tuviera pareja? "

El segundo día sin Luzu me la pase con Lolito. Hizo una parrillada en su patio. Tomamos algunas cervezas y nos metimos a la piscina

-¿Cómo lo llevas? - Pregunte. Sabía de la situación que estaba viviendo lolito. Estaba metido en una relación algo tóxica y yo le estaba ayudando a salir.

-Pues no me quejo. Tengo mi casa lejisimo de Mangel, esta piscina, mis cosas- Dio una media sonrisa para después darle un trago a su cerveza. Estaba orgulloso de él.- ha sido difícil no buscar la tranquilidad de estar entre sus brazos, he.

Algunas dudas surgieron en mi mente

-Lolo, ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Mangel?- pregunté.

-pues al principio, cuando nuestra relación no era tóxica, me sentía muy cómodo a su lado. Nos reíamos de lo que nos pasaba como si fuéramos tontos. Un día, sin más empecé a ver aquello que no todos veían de él haciéndolo, ante mis ojos, alguien excepcional, fuera de serie. Le quería demacrado, como amigo, pero era diferente a mis demás amigos, ¿no sé si me explico? Bueno, fue ahí que me di cuenta que me gustaba

Me quedé pensativo

"¿Qué clase de cariño le tengo a Luzu? ¿Es solo un amigo para mí?" Nunca antes me había cuestionado aquello, ni la mañana después de navidad, asumí que todo lo que yo había sentido aquella noche, todo lo que había dicho era por el vino.

Mi tercer, y último día sin Luzu lo pase con Vegetta.

-pero ¿Que tienes chiquillo? Has estado muy callado- Dijo mientras contaba mentalmente. El joven iba a colocar un adorno, pero como era de esperar, quería que estuviera simétrico.

-Tengo en la mente el caso de un paciente- Si bien sabía lo que me estaba pasando yo no quería aceptarlo, por ello necesitaba una vista externa de lo que estaba pasando. Una gran idea se me ocurrió- tal vez tú me puedas ayudar

-te diré lo que pienso chaval- Seguía contando hasta que se hartó y tomo un metro para medir.

-veras: El sujeto X tiene un amigo, el sujeto Y. Digamos que el Sujeto X empezó cuestionarse su amistad con Y, pues X se dio cuenta que no trataba a Y como otro amigo. Para X, Y siempre era su prioridad. ¿Qué crees que sufra X?

-¿En serio?- Vegetta me miro- es claro que a X le gusta Y, es más, diría que está enamorado de Y- río ligeramente.

-Supón ahora que Y no le ha dado ninguna señal de que sienta algo por X- pensé un poco repasando todo lo que había vivido con Luzu- bueno, me dijo que solo una vez Y le dio un medio beso a X, pero fue un día en que el alcohol estaba presente ¿Que le recomendarías a X?

Vegetta se quedó pensativo un rato

-Yo pienso que debería de expresarle sus sentimientos. Sería mejor que guardárselos pues si Y no lo quiere, X no perderá su tiempo esperando algo que no va a ser. - la idea de Vegetta me dio un plan. Era un ganar, ganar- por cierto, si tu paciente usa una máscara de osito, podrías insinuarle qué no me gusta tanto el chocolate. - me sonrió y se puso a medir su pared.

Ese día descubrí más de lo necesario. Durante la noche me puse a pensar en lo que haría llegando a una conclusión:

Luzu me gustaba y se lo iba a decir 


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


///////

Holi <3

Gracias sus lecturas. Ya estamos muy cerca del final.  

Me tomo este espacio para escribir lo siguiente. Como saben ultimamente en Twitter hay bastantes comentarios sobre el Luzuplay, en los cuales plantean el F para la shipp, por lo de la mano derecha de Lolito y lo de la mina.  Otros esperan ver las votaciones del 25 para ver si Auron apoyara a Luzu o a Lolito (si es que esta presente)

Personalmente yo voy a seguir shipeando Luzuplay pase lo que pase. Lo único que les quiero recordar es que a pesar de la decisión de Auron no lo hostiguen. No provoquemos otra situación similar a lo que paso con mangelito. 


Bueno sin mas, los dejo. espero que tengan un bonito día. 

InusualTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon