4.Recuerdos tallados en Piel y Hueso.

1.1K 95 91
                                    





Jongin gime, abriendo los ojos atontado. Da la casualidad de mirar el despertador en la mesita de noche junto a él. Dice las tres cuarenta y ocho de la mañana.

Bosteza, se da vuelta y se acurruca en la almohada que ha envuelto en sus brazos. Está de regreso a dormir cuando, de repente, escucha algo fuera de su habitación. Se sienta derecho en la cama, con expresión alarmada mientras mira su puerta cerrada. Traga saliva cuando ve pasar una sombra.

Oliendo el aire, Jongin no reconoce el olor de Kyungsoo. Por lo general, es fuerte y abrumador cada vez que incluso camina cerca del omega, por lo que algo se siente un poco mal. Se levanta con curiosidad y casi se pone la camisa que acababa de tirar al suelo perezosamente hace una hora. Maldiciendo por lo bajo, abre lentamente la puerta y mira hacia el pasillo justo a tiempo para ver una sombra desaparecer por la escalera.

Sale, pasos callados a pesar de que está cojeando un poco. Los pelos de su brazo se erizan cuando escucha un crujido en la cocina. El aroma que está captando definitivamente no es el de Kyungsoo y cuando baja las escaleras, hay un par más que no reconoce.

Tratando de ser valiente, Jongin respira hondo y se asoma a la cocina. Se detiene cuando ve tres figuras moviéndose alrededor de la isla central, su estómago se cae. Intenta retroceder en silencio hacia las escaleras, pero una de las tablas del piso cruje.

Los ojos de Jongin se abren en pánico cuando se detiene todo el susurro en la cocina. Sus instintos entran en acción y no pierde el tiempo corriendo por las escaleras a pesar de que su dedo herido le grita que disminuya la velocidad. Corre a toda velocidad por el pasillo y prácticamente cierra la puerta de Kyungsoo.

Kyungsoo se sienta erguido, con los ojos rojos alertas y entrecerrados mientras Jongin se arrastra frenéticamente hacia su cama. Inmediatamente va a acurrucarse detrás del alfa.

"Jongin, ¿qué? -"

Jongin se aferra al brazo de Kyungsoo. "¡E-La cocina! ¡Alguien está allí! "Su voz se quiebra y su respiración está por todos lados y no está seguro si el otro hombre podría siquiera entenderlo. Sin embargo, ante el gruñido profundo y amenazante de Kyungsoo, Jongin sabe que lo hace.

Los ojos del alfa parpadean en rojo y la ira prácticamente irrumpe en su aroma, irradiando de él. Se arranca las mantas de su cuerpo y se levanta, solo para mirar a Jongin por un breve segundo. "Cierra la puerta detrás de mí con seguro", la voz de Kyungsoo es áspera y Jongin solo puede asentir mansamente en respuesta.

Kyungsoo desaparece por la puerta y Jongin se levanta torpemente para cerrarla. Se para allí con la respiración contenida. Tiembla ligeramente, desgarrándose un poco por la conmoción. No está seguro de cuántos segundos pasan, pero Jongin intenta recordar respirar mientras escucha con atención cualquier señal de que necesita su ayuda.

"¿Jongin?" El corazón de Jongin se congela cuando escucha a Kyungsoo gritar su nombre afuera de la puerta. "Puedes salir ahora. Es seguro".

Desbloquea la puerta, la abre e inmediatamente revisa a Kyungsoo en busca de heridas. El alfa le da una sonrisa forzada cuando Jongin no encuentra ninguna y en su lugar va a abrazarlo con fuerza. Kyungsoo se apoya en el toque, envolviendo sus brazos alrededor de Jongin también.

"Llamé a la policía", dice, con la voz un poco apagada por la camisa de Jongin. "Están en camino".

Jongin solo abraza a Kyungsoo aún más fuerte, las emociones se apoderan de él y solo quieren buscar consuelo en el aroma del alfa. Él acaricia su nariz con el cabello de Kyungsoo y respira temblorosamente.

Days in the Sun ( traducción) Días en el Sol.Where stories live. Discover now