2. Desperdiciado en mi torre Solitaria.

854 96 66
                                    






El viento acaricia su piel mientras baja su bicicleta cuesta abajo, el cabello negro azabache brilla a la luz del sol. Intenta reducir la velocidad un poco mientras gira en una esquina cerrada del camino de tierra, sonriendo un poco cuando su bicicleta se desliza y levanta tierra detrás de él.

Él pasa por la tienda de antigüedades de la Sra. Choi, viéndola afuera mientras ella intenta volver a pintar el letrero al frente. Ella le grita mientras corre, diciéndole que disminuya la velocidad o de lo contrario se lastimará. Él solo se ríe, gritándole que tenga un buen día y echando un vistazo justo a tiempo para verla sacudir la cabeza con una sonrisa.

El mercado se está acercando rápidamente después de que él pasea por algunas otras tiendas, sus puertas se abren para disfrutar de la fresca brisa de verano de la mañana. Es relajante, el viento en sus oídos así. Le hace sentir que está en la cima del mundo, incluso si es solo por un breve momento.

Se quiebra constantemente y se detiene cuando llega a la concurrida zona del mercado ubicada en el centro de la plaza. Bajando de su bicicleta, camina con ella a su lado, saludando a todos con los que se encuentra mientras camina a una cabina en particular.

Un hombre mayor está allí, tratando de mover una caja de productos.

¿Necesita ayuda, señor Ahn?

El Sr. Ahn lo mira, sonriendo ampliamente. "Jongin! Siempre pareces venir bien cuando necesito ayuda."

"Mamá me dijo que podrías necesitar ayuda esta mañana", sonríe Jongin, golpeando el pie de apoyo con la punta del zapato y dejando su bicicleta. Él entra en la pequeña cabina, levantando la caja con facilidad. "¿Dónde quieres estos?"

"Sobre la mesa por ahora. Si me ayudas a configurarlo, te enviaré a casa con algunos caquis adicionales."

Jongin asiente, baja la caja y ayuda al Sr. Ahn a configurar la pantalla. Levanta la vista cuando oye un tintineo suave que viene de su izquierda, sonriendo al ver la campanilla de viento casera que se mueve suavemente de la brisa. Las aletas de la tienda sobre ellas se agitan muy ligeramente, el sonido se mezcla con las suaves conversaciones de los otros aldeanos que también preparan su puesto." ¿Cómo está la señora Ahn hoy? Mi madre dijo que podría hacerle pisar un poco más de su corteza de sauce si necesita algo."

"No, no querido muchacho. Ella está bastante bien esta mañana. En realidad, se despertó sin ningún dolor en las articulaciones por una vez. La cara de Jongin se ilumina mientras organiza los pepinos. "Incluso pudo levantar al pequeño Jiyoung sin ningún problema. Nuestro hijo estaba impresionado. Tu madre debe ser mágica."

Jongin se ríe. "Le diré que dijiste eso. ¿Entonces tu hijo está de vuelta en la ciudad?"

"Él esta. Su esposa no pudo hacerlo por trabajo. Aparentemente ella hace negocios en Japón en estos días, pero estará aquí en un par de semanas, así que debería estar agradecido por eso ". El Sr. Ahn lo mira, deteniendo lo que está haciendo por un momento. "Hablando de una esposa, Jongin, ¿cuántos años tienes ahora?"

Suspirando internamente, Jongin intenta mantener la compostura a pesar de saber a dónde va esto. "Veintiseis."

El señor Ahn huele un par de veces. ¿Y todavía no estás emparejado? Hijo mío, no te estás haciendo más joven, ¿sabes?"

Justo cuando Jongin está a punto de responder, alguien más interrumpe. "Oh abuelo, deja en paz al pobre chico. Puede que sea la belleza del pueblo, pero eso no significa que tenga que conformarse con ninguno de estos perdedores por aquí ".

Days in the Sun ( traducción) Días en el Sol.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant