1. Las fronteras de mi Vida.

2.1K 102 106
                                    

(creditos de la imagen a Koalanim, instagram)





Prólogo

El dolor es más allá de lo imaginable cuando Kyungsoo se sostiene de su lado, incapaz de evitar que las lágrimas corran por sus mejillas regordetas. Sigue limpiando la sangre de su cara, pero no ayuda. Los rasguños infligidos en él son demasiado severos y cada vez que los toca, hace que se encoja.

Todo su cuerpo le grita que se detenga y se caiga, pero él lo empuja. Sus gritos y gemidos llenan el aire nocturno mientras sus pies se arrastran por el camino de tierra. Por una vez, no siente el calor pegajoso y sofocante de la pequeña aldea en la que vive. Está demasiado concentrado en tratar de averiguar si la colina que está cojeando es demasiado empinada o si el dolor en sus costillas le impide respirar. correctamente.

' No todo es facil ahora que no tienes a tus padres alfa para protegerte, ¿eh mocoso? '

"Cállate", murmura Kyungsoo para sí mismo, apretando los dientes y formando un puño apretado con las manos. Su flequillo está pegado a su frente y no está completamente seguro de si es por el sudor o la sangre de sus rasguños y puntos abiertos.

' Pobre, pobre y pequeño y feo huérfano Kyungsoo. '

Las lágrimas se mezclan con sangre y su corazón se tensa, cojeando por el camino de entrada a su casa, con el pecho agitado. " Cállate " , dice Kyungsoo un poco más fuerte. Destellos de los niños responsables de empujarlo implacablemente y abrir sus heridas curativas anteriores jugando en repetición en su mente.

El niño de once años se ahoga con un sollozo cuando tiene que girar su cuerpo lo suficiente como para buscar en su bolsillo trasero las llaves de su casa. Sus músculos gritan en agonía y sienten como si el movimiento más pequeño los hiciera desgarrarse.

Se tropieza dentro después de pasar demasiado tiempo tratando de meter la llave en la cerradura. Ni siquiera se molesta en reprimirse cuando sus piernas cansadas finalmente ceden debajo de él. Ni siquiera duele cuando su cuerpo golpea contra el suelo, su mejilla ya magullada e hinchada chocando duramente con el frío mármol del vestíbulo.

Tose, un poco de sangre que goteó en su boca por sus puntos ligeramente salpicando el suelo frente a él.

No fue completamente al azar, este ataque que lo ha resultado en un estado casi inútil. Kyungsoo probablemente lo tenía cerca cuando comenzó a pelear con esos adolescentes. Pero eso no hizo que sus palabras o inflicciones dolieran menos.

Él es un extraño aquí. Lo ha estado desde que se mudó a esta ciudad abandonada por Dios.

Y ahora es solo él, solo.

Debería volver a la casa de su tutor, pero su mente estaba en piloto automático. Quiere volver a ver a sus padres. El necesita hacerlo.

Kyungsoo deja escapar un tartamudeo. Tiembla mientras lucha por mirar la imagen que cuelga en el hermoso vestíbulo que acaba de salir de la gran escalera. Es de su familia, su madre y su padre vestidos con un hermoso hanbok mientras un solo bebé se sienta entre ellos. Kyungsoo los mira con ojos brillantes, chupando su puño mientras parecen reírse de él. La foto fue tomada justo en el momento correcto, capturando la escena perfecta y conservándola para siempre. Kyungsoo deja escapar un gemido patético a la vista, la visión nublada por las lágrimas.

Nunca los volverá a ver.

Una brisa fresca del exterior lo baña, pero él lo ignora, dejando que las brillantes luces de su hogar se desvanezcan en la noche. Él solloza y se acurruca en posición fetal cuando la vista de su propia sangre manchando el mármol debajo de él hace que su estómago se revuelva.

Days in the Sun ( traducción) Días en el Sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora