3.The Short, But Fun Sized Wolf.

1.2K 98 129
                                    





Han pasado unos días desde que Jongin se aventuró a la casa de Kyungsoo para entregar personalmente los pasteles de arroz y el omega estaría mintiendo si dijera que no ha estado reproduciendo cada detalle de su extraña reunión una y otra vez en su cabeza.

Al principio, estaba ligeramente avergonzado por lo incómodo que estaba y lo rígido que actuaba durante sus conversaciones. Sin embargo, mientras más tiempo Jongin pensaba en ello, esta felicidad inexplicable comenzó a burbujear en su pecho, más pensó en la dulce sonrisa y los ojos amables del alfa, incluso mientras permanecían en silencio y luchaban por mantener la conversación. Hace que su pecho se sienta cálido y borroso, y estalla en una pequeña sonrisa de vez en cuando.

Kyungsoo parece tan diferente ahora que Jongin espera que tenga la oportunidad de conocer un poco mejor al alfa, pero al mismo tiempo todavía no está seguro. Puede parecer que Kyungsoo es diferente, pero quién sabe quién es realmente en el fondo. Después de todo, han pasado ocho años, y Jongin realmente no está listo para hacerse ilusiones de ninguna manera.

Aunque, sería bueno hablar con alguien como Kyungsoo ... Alguien que haya experimentado el mundo fuera del suyo.

Jongin se recuesta en el pequeño sofá de la sala de estar, con las piernas largas colgando del borde mientras comienza a quedarse dormido. Su madre se está moviendo en la cocina, preparando estofado para que puedan cenar más tarde. Sus ojos están cerrados y su respiración se está desacelerando, pero hay un golpe suave y repentino en la puerta principal.

Gime, especialmente cuando su madre le hace un gesto para que baje el culo y responda.

Ella espera que algunos de sus amigos vengan pronto a su pequeño club de tejer o lo que sea que hagan. Jongin generalmente se escapa a su habitación y se encierra allí hasta que escucha que todos se van. Siempre intentan convencerlo de que sus hijos o hijas harían una pareja maravillosa para él y comentan cuán hermosos serían los hijos que tengan.

Jongin solo asiente y se ríe torpemente, subiendo las escaleras tan pronto como se le da la oportunidad.

Cuando Jongin se levanta, se estira, perezosamente poniéndose las zapatillas y arrastrando los pies mientras camina hacia la puerta. Lo abre, ojos cansados ​​un poco hinchados y un puchero visible en su rostro cuando el sol brilla de inmediato en sus ojos. Levanta la mano para bloquear algo del brillo, entrecerrando los ojos un poco.

Jadea fuertemente cuando ve a Kyungsoo parado allí con la caja decorativa de pastel de arroz en la mano, luciendo un poco aturdido mientras mira a Jongin. Jongin le devuelve la mirada con un ciervo en la luz de los faros, los ojos muy abiertos y los hombros tensos mientras observa esos ojos rojos carmesí.

Kyungsoo parpadea un par de veces, lamiendo sus labios nerviosamente y aclarando su garganta. "Uh, hola Jongin".

Jongin realmente no está seguro de cómo responder, especialmente cuando pasa una suave brisa y lo abruma con el dulce aroma de Kyungsoo, pero todo lo que puede pensar es correr y esconderse en este momento.

Entonces eso es exactamente lo que hace.

Él cierra la puerta de golpe, respirando pesadamente como si acabara de correr un maratón mientras se presiona contra la puerta como una estrella de mar y se extiende contra ella. Entra su madre, mirándolo extrañamente cuando ve su profundo rubor arrastrándose por sus mejillas y bajando por su cuello.

"¿Quien era ese?"

Jongin hace una mueca. "Do Kyungsoo".

Ella entrecierra los ojos. "Entonces, ¿por qué cerraste la puerta?"

Days in the Sun ( traducción) Días en el Sol.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن