Capítulo 21: Sorpresa (Segunda parte)

3.9K 346 28
                                    

                                       Capítulo 21 (segunda parte)

                                              Sorpresa.

Doy un paso hacia delante, tambaleándome. Me duele la cabeza y siento que todo a mi alrededor da vueltas cosa que me hace pensar que ya volví. Es confuso el hecho de seguir viajando tiempo atrás sin necesidad de tomar el líquido obtenido a través de Dakota. Estoy a punto de caerme al suelo cuando noto unos fuertes brazos rodear mi cintura. Suspiro aliviada ya que Harry evitó que cayese al suelo.

·

- Ya está,  tranquila.- susurra lentamente.

·

Su voz suena diferente, en ella hay algo que suena diferente a las otras veces pero el detalle es tan pequeño que casi no te das cuenta pero es lo suficientemente notorio si estás acostumbrada a su voz. Decido no darle importancia, acabo de recordar momentos del pasado en los que no he estado nunca. Conversaciones nunca antes escuchadas y rostros desconocidos para mí cualquier otra persona que supiese de lo que soy capaz de ver no me creería,  difícilmente consigo convencerme a mí misma de todo lo que me pasa.

·

Camino por el pasillo con Harry aún rodeando mi cintura. Se supone que anteriormente estaba en mi cuarto, no sé cómo he acabado aquí.

·

Nos detenemos delante de una puerta la cual no consigo ver el número pero estoy segura de que es la habitación 215, nuestra habitación.  Una vez abierta la puerta entramos. Estamos a oscuras y las persianas se encuentran totalmente cerradas impidiendo que se filtre la escasa luz que hay en el exterior. Camino lentamente intentando no tropezar o caer y sigo recta recordando el recorrido hasta la cama que se encuentra en medio del cuarto. Cuando llego a ésta me tumbó,  sin importar las prendas húmedas que aún  llevo puestas, estoy demasiado cansada como para pensar en ello.

·

La cama se hunde, dando a entender que alguien más se ha tumbado junto a mí. Su cuerpo no tarda en pegarse al mío,  rodeandome con sus brazos a modo de abrazo. No siento nada. No siento ningún cosquilleo al ser abrazada por él,  lo único que siento es una sensación rara y desconocida la cual hace que me despegue un par de centímetros de él.

·

- Duerme, mañana te espera una gran sorpresa. - dice al notar la separación.

·

Mi rostro adopta confusión y nerviosismo por la sorpresa nombrada.

·

- ¿Qué tipo de sorpresa? - pregunto curiosamente.

·

- Algo que no esperas.

·

Esto último es dicho con cierta frialdad, con cierto desprecio. Intento pensar que solo ha sido fruto de mi imaginación,  pero por mucho que quiera no puedo, por mucho que quiera no es así.

·

Empiezo a pensar en qué podría ser la sorpresa de la que habla pero el sueño acaba venciendo.

·

Camino de regreso a casa bajo la luz de una inmensa luna llena. En la calle en la que me encuentrlo hay un grupo de cinco jóvenes a los que no prestomucha atención.

·

Sigo avanzado y empiezo a sentirme observada. Empiezo a sentir sus miradas puestas en mí pero no tengo la suficiente valentía para girarme.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora