Capítulo 13: No te vayas papá.

9.1K 459 43
                                    

                                               Capítulo 13

                                        No te vayas papá.

Camino por un estrecho pasillo. Sus paredes beige contrastan con el oscuro y reluciente suelo, éstas se encuentran desnudas en cuanto cuadros pero a la vez que avanzo dos grandes marcos se van haciendo visibles. Llego a ellos y me detengo a observarlos.  En uno de ellos hay un colorido dibujo el cual no llama mi atención,  el que lo hace es el segundo, una fotografía. En ésta aparece una mujer  con una sonrisa radiante en su rostro, algunos mechones de su castaño cabello caen sobre su cara, aportando un aspecto más juvenil. Y sus ojos, el verde de sus ojos revela su identidad. 

El verde de sus ojos indica que la joven es mi madre.

Junto a ella hay un hombre, no puedo distinguir su rostro, no puedo saber quién es, pero sé que es un hombre y también sé que por alguna extraña razón se me hace familiar, muy familiar.

·

En este momento odio el hecho de que no sea visible ante mis ojos.

·

Escucho voces y camino hacia ellas instintivamente.  Llego al comedor, en una silla se encuentra mi madre en otra el hombre. Están sentados al rededor de una mesa.

·

Ya que elhombre está de espaldas a mí decido caminar junto a mi madre, para poder observar su rostro pero mis pies no me lo permiten, parece que estén agarrados al suelo.

·

- Quiero criarlas junto a ti, Susan.- dice la voz masculina.

·

- Pero yo no quiero que pase eso.- contesta mi madre. - Quiero mantenerlas a salvo.

·

-  Te dije que las protegería yo. Aún que mi vida corriese peligro. Te amo Susan y quiero pasar el resto de mi vida contigo,  contigo y las niñas.

·

Una sensación rara inunda mi ser. Miles de sentimientos se mezclan en mi interior. No sé cómo actuar, no sé qué decir. En este momento lo único que quiero es irme de aquí. Intento retroceder pero mis pies siguen sellados. Cierro mis ojos esperando a volver a la realidad pero no pasa nada. Sigo atrapada en el pasado.

·

Más de una vez me pregunté porqué no conocía a mi padre, más de una vez pensé en cómo me sentiría al escuchar su voz y ahora que lo sé,  lo único que quiero es huir. No es tal y como imaginé,  es doloroso.  Es doloroso presenciar cómo tu madre echa de tu vida a una persona tan imprescindible en ésta.  Es doloroso ver cómo la realidad no es de color rosa.

·

- Dirás la niña. Una de ellas va a morir.- mi madre clava su mirada en el individuo que se encuentra con ella. - Una de ellas acabará siendo la causa por la que bestias de las que antes desconocía vayan a por ella y eso implica muchos riesgos.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora