V. Steve, the nanny

695 38 9
                                    

Noviembre 30, 1983

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre 30, 1983.
12:00 pm
Escuela secundaria Hawkins.

La campana sonó y anunció el inicio de la hora del almuerzo liberando, tanto a maestros como alumnos, de la tortura. Todos los alumnos corrieron a la cafetería y Raven junto con Steve no eran la excepción.

—¿Cómo debería hablarle? Desde que fue a mi casa no me dirije la palabra más que para hacer un comentario sarcástico —Raven suspiró pesadamente. Sabía que debían iniciar su proyecto de investigación pero, ¿Cómo le iba a pedir a Billy que le ayudara? Siempre estaba haciendo cualquier cosa excepto ayudándola con el proyecto. Steve guardó silencio mientras comía su pudín de chocolate—. No sé ni porqué te pido ayuda si eres la persona menos indicada —bufó llena de frustración golpeando levemente la mesa con sus dedos observando la charola que contenía la comida de la cafetería. Cuando sintió la presencia de Billy entrando a la cafetería sus ojos lo seguían y el rubio la sintió. De un momento a otro, le regresó la mirada. Por alguna razón, sintió cosquillas en el estómago al instante en que Billy la miró con esos ojos azules. Y, a pesar de que Raven no sabía cómo hablarle, sentía ganas de hacerlo.

—Oye Ray, ¿Quieres ayudarme con algo? Quizás pueda ayudarte también —Steve captó la atención de Raven al mencionar su propuesta—. Hoy debo hacer de niñera, ¿Qué tal si me ayudas y yo voy contigo a investigar el Área 51? —la pelirroja rió haciendo un enorme eco en la cafetería que sólo consiguió que Steve la silenciara con el dedo índice sobre sus labios—. No se supone que seas así de ruidosa —todos los miraban, incluyendo a Billy. La miró por otros segundos más y observando la escena entre Steve y ella salió de la cafetería dejando a un Tommy y una Carol bastante confundidos.

—¿Eres Steve, la niñera? —susurró con una sonrisa.

—Bueno, ¿Aceptas o no?

Raven aceptó sin pensarlo demasiado. A fin de cuentas, Steve también le ayudaría. Después del almuerzo, Raven fue a la biblioteca de la escuela en busca de algún tema que llamara su atención. A pesar de que quería presionar a Billy para que le ayudara aun no comenzaba el proyecto.

Al entrar vio estantes de gran tamaño con diferentes libros que solamente serían útiles para realizar tareas y mesas de trabajo que ocupaban estudiantes que jamás en la vida había visto. Algunos tenían varios libros apilados entre sí y escribían vigorosamente con los ojos yendo del libro a su cuaderno. Otros tantos simplemente fingían que leían para escapar de clases.

Raven comenzó a caminar entre los pasillos buscando algún libro o tema que llamara su atención. Después de un rato, entró al pasillo donde se encontraban libros con recopilaciones de recortes de diferentes periódicos. Hojeó los de Hawkins y del resto de Indiana hasta que el encabezado de un artículo captó su atención: ‘MKUltra, expuesto’.

 Hojeó los de Hawkins y del resto de Indiana hasta que el encabezado de un artículo captó su atención: ‘MKUltra, expuesto’

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐎𝐃𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 » Billy Hargrove [Pausada, En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora