"¿Vivir sin él?"

86 17 2
                                    

-¡ESO ES ALGO QUE NO ACEPTARÉ!.- grito su padre, tomando a Taehyung del brazo separándolo de su hijo.- Y espero que tú te alejes de mi hijo; él y tú no tienen nada en común.- dijo mirándolo a los ojos.
En ese momento Tae sentía tanta rabia por dentro que contesto sin pensar.- No señor, usted no entiende, no sabe. Él y yo tenemos algo en común que dudo que usted entienda. Amor.- eso hizo que el pecho le doliera. Jalo su brazo para separarse del padre de Yoongi y salió del lugar.
Yoongi quiso ir detrás de él pero su madre lo detuvo tomándolo del brazo.- No vayas, entiende que lo hacemos por tu bien.
-¿Mi bien?.- se giró para verlos.- ¿o el suyo?.- y salió del lugar.

Encontró a Taehyung afuera se la casa sentando junto a la puerta, claramente llorando.
-Taehyung... ¿Estás bien?.- preguntó Yoongi sentándose junto a él.
-¿Te parece que lo estoy?
Yoongi quiso abrazarlo pero las palabras de Taehyung hicieron que cambiara de idea.
-Es tu culpa.- dijo mirándolo a los ojos.- Si sabías que esto pasaría, ¿Por qué me trajiste?
-Sólo quería que supieran que no cambiaría de pensar.- dijo mientras tomaba sus manos.- Porque lo dije en serio, Te amo. No tienes idea de lo que sufrí al no poder estar contigo este tiempo pero, estaba molesto y preocupado de que esto pasara... Me enamoré de ti el primer día. Sólo que no lo sabía...- se puso de cuclillas frente al menor.- Quiero casarme contigo.
Esas palabras hicieron que Taehyung llorara más.
-Pero no podemos estar juntos... Aún no sé si yo te amo...- dijo agachando la mirada.
-¿Y lo qué le dijiste a mi padre?, ¿No hay amor entre nosotros?.- dijo soltando las manos de Tae.
-No sé...
Algo dolido Yoongi se levanto y se dio vuelta dirigiéndose a su coche.
-Te llevaré a casa.

Fue un viaje silencioso, cuando llegaron se quedaron 5 minutos ahí antes de despedirse.
-Debo irme.- dijo Taehyung quitándose el cinturón.
-¿En serio no me amas?.- pregunto Yoongi con tono de tristeza.
-Aclararé mis sentimientos esta noche.- dijo antes de salir del auto y entrar a su casa.

Yoongi sólo vio su silueta alejarse. Sus ojos se pusieron llorosos, arranco el auto para irse, esa noche decidió que no regresaría a su casa, andaría toda la noche afuera. No quería ver a sus padres después de lo sucedido, cuando un recuerdo hermoso con Taehyung le venía a la mente detrás de él llegaba un recuerdo triste, cada que eso pasaba pisaba más duro el acelerador. Lo hacía cada vez más duro, e iba cada vez más rápido, ¿estaba consciente de lo que estaba haciendo? No. Los ojos llorosos, la velocidad, le impidieron ver el auto que venía justo enfrente de él. No fue hasta que escucho el claxon de este y al esquivarlo perdió el control del auto yendo así hasta chocar contra un poste, por la velocidad el auto quedo muy mal y Yoongi... quedó atravesando el parabrisas.

El teléfono de la familia Min sonó, el reloj marcaba casi la 1 am.
-¿Hola?- contesto el padre de Yoongi.
-¿Llamo a la casa de Min Yoongi?- pregunto la voz de una mujer.
-Si, ¿quién habla?- medio dormido contesto el padre.
-Hablamos del Hospital, lamento decirle que su familiar tuvo un terrible accidente de auto, en este momento está siendo atendido en la sala de urgencias.
-¿Qué? ¿Qué sucedió?- al fin despertó y estaba muy alterado.
-Perdió el control del auto que manejaba y se estrelló contra un poste de luz. Pedimos de manera urgente que el padre, madre o tutor este aquí para poder realizarle una operación.
-¿Operación?
-Señor, no hay mucho tiempo, él está muy lastimado.
-Enseguida vamos hacía allá.
Los padres se apresuraron a vestirse, en especial el padre quien parecía una persona fría, en ese instante su rostro reflejaba angustia y desesperación por ver a su hijo.

Luego de varias horas en la operación el doctor salió del quirófano.
-¿Cómo está?- pregunto la madre acercándose al doctor.
-No le voy a mentir señora, sufrió un daño muy grave en el cuello y parte de la columna.- miro a ambos padres. -Es probable que no pueda caminar.
Eso destrozo a los padres de Yoongi, quiénes lloraban desconsoladamente.

Era de mañana, Taehyung no había pegado el ojo en toda la noche se sentía culpable por lo que le había dicho a Yoongi y una angustia dentro de él no lo dejaba respirar. El timbre de su casa sonó, se levantó de su cama yendo a las escaleras. Su madre ya había abierto la puerta y las personas ya se encontraban en la sala.
-Taehyung, baja.- grito su madre.
El bajo, no pensó encontrarse con los padres de Yoongi ahí, ambos se veían cansados y ansiosos.
-¿Por qué están aquí?- dijo enojado.
-Tienen algo que decirte, escuchalos.- dijo su madre haciendo que Tae se sentara en el sofá.
El padre de Yoongi hablo.
-Yoongi... Vino a dejarte anoche, ¿verdad?
-Sí... ¿Qué ocurre?- Taehyung ya presentía lo que estaba ocurriendo pero no quería alarmarse antes de saber si era cierto o no.
-Él... No iba a regresar a casa por el rumbo en el que andaba.
-¡¿Qué le paso?!- se levanto gritando.
-Tuvo un accidente, está en el hospital.

Todo se hizo silencioso para Taehyung, no había ruido... Sólo podía oír los latidos de su corazón. No sabía que decir o que hacer, sentía una presión en su pecho y lágrimas cayeron de sus ojos, en su mente sólo rondaba la palabra "Es mi culpa".

-Lo operaron, fue exitosa la operación pero- trago saliva antes de seguir hablando. -Es probable que no vuelva a caminar.
La madre de Yoongi era un mar de lágrimas.
-¿Vinieron a culparme?- los miro.
-No- hablo la mamá de Yoongi.
-Venimos a disculparnos. Si no nos hubiéramos opuesto a su relación nada de esto habría pasado.- dijo el padre de Yoongi.
Taehyung lloró aún más, las últimas palabras que le había dicho a Yoongi rondaban por su mente junto a la frase "Es mi culpa".

Ha pasado un mes desde el accidente, Taehyung va todos los días después del colegio al hospital, está toda la tarde cuidando de Yoongi aunque este ni siquiera despierte. Después de la operación las cosas se complicaron haciendo que Yoongi cayera en un coma. Taehyung es el consuelo de la madre de Yoongi, pero él aún se siente culpable.
-"Sí es mi culpa, lo mejor será alejarme de él" se dijo así mismo, sostenía la mano de Yoongi cuando este movió sus dedos. Taehyung lo miró y le hablo -¿Estás despierto?.
Volvió a mover los dedos y Taehyung corrió a hablarle al doctor.
Examinaron a Yoongi por lo que Tae tenía que salir del cuarto, con una luz de esperanza sonrió y lloro de alegría. Estaba decidido a no abandonar a Yoongi, ya tenía más que claro que lo amaba, lo amaba demasiado como para vivir sin él.

De kilómetros a centímetros || Taegi/Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora