"Mentiroso".

94 16 0
                                    

Taehyung estaba sorprendido, Yoongi cada vez era más directo con lo que decía, ya no sabía que esperar de él. Pronto el miedo comenzó a invadirlo, aunque no quería aceptarlo le aterraba la reacción de Yoongi al enterarse de quién era él.

Al día siguiente Taehyung se despertó a las 9:00 am. Se levantó, miró su celular el cual tenía un mensaje nuevo, "Espero que esta noticia te alegre el día", ignoró el mensaje y bajo hasta el comedor, donde estaban sus padres y su hermano.
-Ven hijo, sientate.- dijo su madre.
-¿Qué pasa?.- contestó algo angustiado. Hubo unos segundos de silencio hasta que su padre habló.
-Fui despedido.- dijo.
-¿Qué?, ¿Por qué?.- Contestó Namjoon.
-Dijeron que ya no era necesario que siguiera yendo.- miro a sus hijos y les sonrió.- tranquilos, buscaré otro empleo. Todo estará bien.
Hubo un tiempo de silencio, Taehyung por fin había entendido ese mensaje y de quién provenía. Estaba enojado con Jungkook, con Jin y con él mismo.
Después de medio día tuvo que ir a su trabajo en la tienda, había decidido trabajar todos los días después de la escuela; ayudaría más a su padre y hermano en llevar dinero a su casa. Paso todo el día trabajando que llegó hasta después de media noche a su casa. Se dio un baño y se fue a dormir.

Al día siguiente Taehyung bajaba las escaleras, se dirigía al comedor cuando escuchó a sus padres hablar.
-¿Estás seguro?.- dijo la madre preocupada.
-Si, escuché que el hijo del dueño pidió que me corrieran. Aunque él no fue el golpeado.- dijo su padre con tristeza.
Lo sabían, ya sabían lo que había ocurrido, Jungkook le había pedido a Jin de que le pidiera a su padre el despido del padre de Taehyung. Esto sólo hizo enojar más a Tae. Ni siquiera se despidió de ellos se fue directamente al colegio, espero a Jimin en el estacionamiento.
-¿Qué paso?.- fue lo primero que dijo Jimin al bajarse de su auto.
-Lo que temía que pasara.
-¿Tu padre fue despedido?
-Si.- dijo Tae con enojo.
-Tranquilo, hablaré con mi padre para que le consiga un empleo a tu papá.- se acerco a Tae y lo abrazó.
-Gracias Jimin.- correspondió el abrazo. A esas alturas ya no podía rechazar la ayuda de su amigo.

Aunque el día era normal, Taehyung no prestaba atención a las clases por pensar en sus padres y todo lo que había causado. Jimin notó la preocupación de su amigo que durante el almuerzo lo dejó solo en la cafetería, fue con su padre para pedirle que le buscara un empleo al padre de Taehyung.
-¿Qué obtendré a cambio?.- dijo su padre con tono serio.
-Haré lo que me pidas.- dijo sin dudar, ayudaría a su amigo. Sin importar el precio.
-Cásate con Kim SeokJin.- dijo con firmeza.
-Padre...- dijo Jimin alterado.
-Si no lo haces, no hay trato.- dijo el señor señalando la puerta para que su hijo saliera de la oficina.
Jimin se quedó parado, pensando en lo que haría.- Lo haré.- bajo la cabeza.- me casare con SeokJin.
Su padre solo sonrió.- Dile a tu amigo que su padre tendrá un buen puesto dentro de una de las mejores empresas de Corea.
-Gracias Padre.- le hizo una reverencia y salió del lugar.

Jimin están feliz de ayudar a su amigo pero no estaba conforme con el trato que había hecho, estaba dándole vueltas al asunto hasta que chocó contra Jin.
-¿No tienes ojos?.- dijo Jin molesto.
-Fuiste el que se atravesó.- contestó Jimin. Jin solo lo miró con mala cara, estaba apunto de irse pero Jimin lo detuvo.
-Jin.- dijo.
-¿Qué?
-Tenemos que casarnos.
-Creí que ambos odiábamos esa idea.- dijo mirándolo confundido.
-Así era.- Tenía la cabeza baja.
-¿Y qué si no quiero?
-Tu padre también quería que eso pasara.- dijo Jimin mirándolo.
-Ellos no deciden por mí.- iba empezar a caminar pero Jimin lo agarró del brazo.
-Espera, por favor, tenemos que hacerlo.
-¿Por qué?.- preguntó Jin confundido.
-Solo es algo...- dijo con un suspiro.
-Convenceme.- dijo Jin, se soltó de Jimin y se fue.

Jimin encontró a Taehyung en la cafetería, quién ni siquiera había probado un bocado de su almuerzo por estar distraído.
-Tae.- dijo sentándose junto a él logrando que su amigo lo viera.
-¿A dónde fuiste?
-Hable con mi padre, dijo que no te preocupes, le dará empleo a tu papá en su empresa.- dijo con una gran sonrisa.
-¿En serio?.- Taehyung sonrió ligeramente.
-Si, te dije que todo estaría bien.
-Pero tuviste que hacer algo a cambio, ¿No?
-Está bien, no es algo grave.- Seguía sonriendo.
Al terminar su almuerzo se dirigían a su clase siguiente, cuando Taehyung tenía que ir al baño. Se estaba lavando las manos cuando Jungkook llegó.
-Vaya, a quién tenemos aquí.- dijo acercándose a Tae.
-¿Vienes por otra golpiza?.- dijo Tae mirándolo por el espejo, definitivamente ya no se dejaría intimidar por él.
Jungkook sólo se lamió la herida de su labio inferior.- Oh..., ahora piensas que puedes golpearme y que yo seré el asustado.- rió.
-Me alegra que sepas lo que pienso.- dijo Taehyung, caminaba hacía la salida pero Jungkook se paró frente a él impidiéndole el paso.
-Me pregunto qué pasará cuando Yoongi se enteré de quién eres realmente.- dijo mirando a Tae con una sonrisa en su rostro.
¿Yoongi?, pensó y lo miró a los ojos.
-Ahora estás asustado.- dijo Jungkook alejándose un poco de él.- Lo sé, sé que a Yoongi le interesas, ¿Quién crees que le dio tu número?
-No te atrevas a..- empezaba a amenazar Taehyung pero Jungkook lo agarró del cuello poniéndolo contra la pared.
-¿A qué?, ¿A decirle?. No... Dejaré que te atormentes un poco. Yo decidire cuando decirle.- lo soltó y camino hacía la puerta pero se detuvo.
-Ah, por cierto, llama a tu hermano, no creo que esté bien ahora mismo.- salió riéndose del baño.
Taehyung se quedó ahí, llamó a su hermano pero este le dijo que todo estaba bien, aunque era una mentira pues este también había sido despedido de su empleo. Salió del baño y caminaba por los pasillos, estaban solos ya que las clases ya habían iniciado. Jimin estaba en clase pero estaba preocupado por su amigo, que no dejaba de ver la puerta esperando que su amigo entrará en cualquier momento. Taehyung caminaba pensando en mil cosas que Jungkook podría hacerle a su familia, tenía tanta rabia dentro de él y no podía hacer nada. No notó que Yoongi se acercó a él y lo agarró del brazo.
-¿Ya pensaste tu respuesta?.- le preguntó volteándolo hacía él.
Con la mirada baja Taehyung respondió.- Ahora no estoy para eso Yoongi.
-He esperado suficiente, ¿No crees qué deberías responderme ya?.- dijo recargándolo en una pared.
-Será en otro momento.- Taehyung comenzaba a enojarse.
-No, respondeme ahora.- Yoongi puso ambas manos al lado de Taehyung, impidiéndole que escapara, por si pensaba hacerlo.
Taehyung lo miró, ya estaba enojado. Yoongi lo miró también y se acercaba a él, iba a besarlo. Taehyung al darse cuenta de eso lo empujó haciendo que Yoongi se hiciera hacia atrás.
-Déjame, déjame en paz, no quiero verte.- después de recordar lo que Jungkook le dijo pensó que sería mejor ponerle un fin.
-¿Qué te pasa?.- gritó Yoongi.
-¿Qué pasa?, ¡Pasa que estoy harto de todos ustedes, harto de que por tener dinero se sienten los dueños del mundo y que todo lo pueden hacer. Estoy harto de ustedes, creen que pueden intimidarme, ¿Creen qué pueden meterse con mi familia?!.- gritó Taehyung.
Yoongi lo miró extrañado, no sabía lo que sucedía con él, no entendía lo que decía y porqué lo decía.
-Taehyung, ¿Qué te pasa?.- lo tomó de los hombros.
-Si tanto querías una respuesta, aquí la tienes, no me interesas Min Yoongi. No tengo intenciones de estar contigo, ni de ser tu amigo.- fue lo último que dijo, quitó las manos de Yoongi de sus hombros, y se fue.
Yoongi se quedó ahí parado por un rato su pecho comenzaba a doler, no entendía nada y quería descubrir de que hablaba Taehyung.

Taehyung esperaba a Jimin junto al auto de este, estaba recargado en un árbol, cuando vio a Jin y a Jungkook caminando cerca de ahí, fue hasta donde ellos se encontraban y golpeó a Jin en la cara, quería desahogarse por lo que había hecho. Jin lo miró y solo se rió.- Hubieras visto el rostro de tu padre cuando lo despidieron.- dijo.
Taehyung solo se enojó más y lo volvió a golpear en la cara, pero Jungkook también lo golpeó, en el estómago sacándole el aire, las personas que pasaban se empezaron a juntar alrededor de ellos. Jin comenzó a golpear a Taehyung en la cara una y otra vez, Tae también lanzaba golpes, pero no lograba tocarlos, de un golpe Jungkook lo tiró al suelo y este junto con Jin empezaron a patearlo logrando que comenzará a sangrarle la cara y partes de su cuerpo.
Yoongi había visto a las personas desde lo lejos, logró ver a Jungkook y Jin en el centro por lo que supuso que estarían golpeando a alguien, como era su costumbre. Se acercó y logró meterse entre las personas hasta estar frente a ellos, Jungkook se puso de cuclillas frente a Tae.- ¿Debería decirle a Yoongi ya?.- se rió. Taehyung solo lo veía con enojo, estaba agarrándose el estómago con dolor, de su cara escurría sangre.
-¿Decirme qué?.- dijo Yoongi, Jin y Jungkook se giraron para verlo. Taehyung sintió una sensación extraña que recorrió por todo su cuerpo.
-¡Yoongi!.- dijo Jin tomándolo del hombro para ponerlo frente a Jungkook quién tapaba la vista de Taehyung.- Recuerdas que te contamos de un niño pobre que asistía a esta escuela.
-Si se trata de él, no me interesa.- estaba apunto de irse.
-Claro que te interesará, ¿Verdad Taehyung?.- dijo sonriendole a Tae.
Yoongi se quedó quieto, ni siquiera pestaño.
-Anda Yoongi, mira.- dijo Jungkook levantándose y quitándose para que Yoongi viera a Tae.
Taehyung logró sentarse, tenía la cabeza agachada, no quería ver a Yoongi.
Al ver a Taehyung así su pecho dolió más que aquella tarde. Tenía muchos sentimientos encontrados, se puso de cuclillas frente a Tae, mirándolo e inseguro de lo que iba a decir.- ¿Tae?.- terminó preguntando, esperando que realmente no fuera él.
Taehyung levantó la cabeza.- Y..Yoongi..- lo miró, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Yoongi no aguantó más, estaba enojado y decepcionado, Taehyung no era quién él creía, le había mentido.
-Mentiroso.- dijo para después levantarse.- Eres un mentiroso Kim Taehyung.- su voz se oía quebrada, como si fuera a llorar.

De kilómetros a centímetros || Taegi/Yoontae Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang