"Solo un accidente"

305 28 0
                                    

Era otro día común, ir a la escuela, aprender, obtener diez en todo. Algo normal para Taehyung.
Quien se encontraba arreglándose para ir al colegio, al cual solo asistían los hijos de las familias más ricas de Corea. Taehyung para nada encajaba ahí, no estaría ahí de no ser por sus buenas calificaciones, obtuvo una beca; ayudar a sus padres era su prioridad.
El reloj marcaba las 7:45 cuando terminaba de abrocharse los botones de su camisa frente al espejo mientras escucho el claxon de un auto. Echó un vistazo por la ventana y vio a su amigo, su único amigo en toda la escuela. El único que no lo juzgaba ni lo molestaba por no ser de la misma clase social que los demás.

Bajo las escaleras tan pronto como pudo.
-Nos vemos en la tarde.-le gritó a su madre desde la puerta mientras tomaba su mochila.
Su uniforme consistía en una playera blanca, pantalón negro de vestir y unos zapatos muy bien voleados.
A simple vista parecía ser un chico de buena familia, pero todos sabían sus orígenes.

-Si mi papá se enterase que vengo todos los días por aquí por ti, me mataría.- Le dijo el chico que lo esperaba en el auto mientras lo observaba como subía en él.
-Mil disculpas señor Park Jimin, prometo que después de graduarme te pagaré el favor.- sonrió sarcásticamente.
Su único amigo era el hijo del director del colegio, el problema no era que Jimin fuera amigo de Taehyung, el problema era el lugar donde vivía pues según el padre de Jimin: era un lugar de mala muerte.
Llegaron a la escuela justo a tiempo, Jimin estaciono el auto y ambos salieron de él, llamando la atención de todas las niñas y algunos niños. Aunque no era de su misma clase social, Taehyung llamaba la atención por su gran atractivo y Jimin, era todo lo que una chica deseara, lo que toda mamá quisiera como Yerno.

Al llegar a su respectiva aula ambos tomaron asiento en sus lugares, el timbre sonó y la primera clase inicio. Pasadas unas 3 horas la clase finalmente terminó. Tenían un pequeño descanso antes de cambiar de aula.
-Finalmente terminó.- dijo Jimin mientras se acercaba a Taehyung.
-¿De qué te quejas? Si te dormiste a mitad de la clase.
-No me dormí, sólo cerré los ojos.
Ambos rieron, tomaron sus cosas y salieron del salón.

-Ah cierto, tengo que ir a ver a mi padre. Dijo que tenia algo importante que decirme.- dijo Jimin haciendo una pequeña mueca.- ¿Te veo en la cafetería?
-No, estaré en la biblioteca, tengo que terminar una tarea.- contesto Taehyung
-Entonces te aviso cuando salga de la oficina del director.
Se despidieron y ambos se fueron para lados opuestos, Taehyung camino por los pasillos hasta llegar a las escaleras que conducían a la planta alta del edificio. Subió las escaleras hasta llegar arriba, camino un poco más hasta llegar a la biblioteca. Busco entre los libros aquel libro que deseaba llevar, al encontrarlo fue a sentarse en una mesa dejando sus cosas a su lado.
Leyó unas cuantas páginas de manera rápida, anoto unas cosas en un cuaderno que tenia frente a él. Después de unos 20 minutos mientras recogía sus cosas su teléfono vibró, era un mensaje de su amigo avisándole donde estaría; en su siguiente clase.
Guardo todas sus cosas, dejo el libro donde lo encontró y salio de la biblioteca en dirección a las escaleras. Su próxima clase era una planta arriba de donde se encontraba, subió, camino hasta la última aula y entro.
Vio a su amigo sentado, recargando su cabeza en la mesa.

-¿Paso algo malo?.- preguntó Taehyung mientras se sentaba a su lado.
-No....- contesto Jimin no muy convencido.- Solo que...- levanto la cabeza y miro a Taehyung.- Papá ya sabe que voy por ti a tu casa.
Taehyung lo miro.- ¿Te regaño?.
-Dijo que si quiero el auto no debo ir a recogerte. Me dijo que si quieres él podría darte un aut...
-No.- contestó firmemente Tae.- Mira, agradezco el gesto pero no es necesario, quiero conseguirlo por mi cuenta.
-Lo sé, se lo dije.
Su conversación termino ahí debido a que el profesor había entrado al aula.
Dos horas más tarde la clase terminó, ambos chicos guardaron sus cosas y salieron del salón.

De kilómetros a centímetros || Taegi/Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora