Ex novio

4.5K 587 340
                                                  


Y es que el joven y risueño Jeon no puede apartar la vista de aquel puesto de venta de besos, si, están vendiendo besos en su facultad y todo para recaudar dinero para el festival de primavera que se celebrará a fines de semestre.

Es una idea estúpida, piensa, ¿Por qué un puesto de venta de besos? Es ridículo, demasiado ridículo y es aún más ridículo que Kim TaeHyung se haya ofrecido de voluntario para ser él quien reparta los besos a media universidad.

Y es que TaeHyung es muy popular, su singular simpatía y porte único hace que muchas chicas y chicos quieran un beso de él; porque efectivamente todos en la universidad saben que él es gay, cosa que no les importa, porque TaeHyung está mucho más que bueno y eso opaca todo lo demás.

JungKook está masticando una manzana, observando lo bastante alejado como su ex-novio sonríe a todas las personas que se le acercan, como su ex- novio reparte besos a todos quienes colocan cinco dólares en ese tarrito de cristal, que por cierto, en lo que va del día ya ha llenado por lo menos seis de ellos con puros billetes verdes.

TaeHyung sonríe y bromea con sus compañeros y compañeras de clases, algunas se toman un poco más de confianza y se apoyan en él, intentando conseguir un abrazo, pero TaeHyung sigue en su labor de vender besos, en las mejillas, en la punta de la nariz o en la frente, pero obviamente también hay jovencitas atrevidas que lo han pillado desprevenido y le han robado un fugaz beso en los labios, muchos de ellos apenas roces, pero se han ido más que satisfechas, es la única oportunidad para poder besarlo, al ser gay, él solamente se fija en chicos y ellas tenían que aprovechar la oportunidad.

HoSeok, la esperanza andante de la facultad se acerca a su mejor amigo y lo abraza por la espalda, susurrando algo en su oído, mientras que JungKook gruñe entre dientes, nunca le ha gustado como ese chico se acercaba tanto a su, por aquel entonces, novio. Siempre tan cercano, siempre tan meloso y TaeHyung nunca dejaba solamente de sonreír ante los celos del pequeño Jeon.

—Deberías ir y pagar por un estúpido beso... para que dejes de gruñir como un idiota. —YoonGi se burla de su amigo, lo había estado observando desde hace unos cinco minutos y pudo ver con facilidad los celos de JungKook.

—Ah... no quiero un beso de él, hyung. —Dice frunciendo el ceño, fingiendo desagrado ante el comentario del rubio.

—Claro. —El mayor se sienta a su costado, ahora posando su mirada en TaeHyung, quien no para de sonreír y dar besos. —Parece que lo está disfrutando. —Comenta. JungKook asiente intentando posar su mirada en su mitad de manzana. —Deberíamos ir a decir hola ¿no crees?

—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! —JungKook se sobresalta y niega rápidamente, no puede acercarse a TaeHyung, hace mucho que no ha hablado con él... y no está listo, no aún.

—Oh vamos, no es gran cosa. —YoonGi se pone de pie y toma el brazo de su amigo, con mucha facilidad logra arrástralo con él, aun cuando JungKook está resistiéndose. —Ahí está Fei, vamos a saludarla. —Expresa cuando están muy cerca del chico de cabellos castaños.

— ¡YoonGi! —Exclama Fei, quien había estado conversando con TaeHyung acerca de idear algo más para conseguir fondos mucho más rápido. —Oh... JungKook... —Murmura insegura, pues ella es muy amiga del pelinegro y sabe perfectamente que este aun no puede siquiera sostenerle la mirada a TaeHyung.

—Hola Fei, hola Tae. —Saluda con una sonrisa YoonGi mientras suelta a JungKook y lo pone directamente frente a TaeHyung, este aun sonríe y aunque intenta captar la mirada del menor del grupo, no lo consigue, pues JungKook esta con las mejillas rojas mirando directamente a sus converse.

Ex-novio ❀ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora