'35'

5.5K 391 215
                                    

Capítulo treinta y cinco:
Final parte uno

Capítulo treinta y cinco:Final parte uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Estabas furiosa, no creías que Tony fuera así, en este momento odiabas este tonto hechizo, lo único que querías hacer era romperlo. Al día siguiente te despertaste con un mal sabor de boca, tenías ese sentimiento de que algo estaba mal, tres toques te sacaron de tus pensamientos.

Hey....—Dijo Bucky
—¿Cómo estás?

—Bien...

—No bajaste a desayunar

—No tenía hambre —Mentira,estabas muriendo de hambre, pero no tenías ganas de ver a Tony

—Se cuando mientes

—No te creó, soy buena mintiendo—Y era cierto, una vez su papá le dijo que ella no podía tener novio hasta que tuviera 16, pero cuando él chico que le gustaba le pregunto eso le dijo que si, obvio no le menciono esto a sus padres, por el simple hecho de que ellos le dirían que era muy joven para tener novio.

—Yo se reconocer a personas que mienten, bebé, vengo de la segunda guerra mundial, descubrí a un nazi tratando de infiltrarse a la base, a pesar de que hablaba muy bien el inglés.

« ¿Me llamo bebé :0? »

—Escucha, lo que paso ayer solo fue un... Error de Tony, él no quería dejarte ir porque teme a qué te hagan daño, el cree que tú dimensión no lo entenderá, por eso te hablo así, él te aprecia mucho « Y más de lo que me gustaría »

—Yo... Intentaré hablar con él

—Esa es mi chica —Sonrio

Bucky... Besame a la verga

—Con gustó —Guiño el ojo

—¿Pero que mierd...—no pudo contestar, pues Bucky ya la estaba besando.
—¿C-cómo es que hablas español?

—Aprendí a hablarlo sólo por ti —Dijo con una pequeña sonrisa, mientras tenía sus brazos en tú cintura
—Incluso aprendí insultos en español, me gustó uno, creo que tú lo usas mucho

—¿Cuál?

Chingada madre 

[…]

Loki y tú se encontraban en la azotea, pues ya estaban comenzando a preparar las cosas para el hechizo, Loki no te había dirigido ninguna palabra, ni te había mirado.

—¿Sucede algo?

—No

—¿Qué haremos exactamente?—Loki no respondió, te preguntabas que es lo que le pasaba. Todo paso en cámara lenta, Loki metiendo el último objeto que recogieron, eso hizo que abriera un tipo de portal.
—¿Pero qué demonios? ¡¿Qué está sucediendo?

—Lo siento...

—¿De qué estás hablando? —Un sonrió hizo que quitarás la mirada de Loki, cuando miraste el portal, miraste a aquel sujeto, el causante de todo esto.
—Loki...¿Por qué? —Dijiste antes de escuchar una explicación y caer inconciente.

—Loki, ¿Aún quieres esclavizar la tierra? Porque te mereces ese premio—Sonrio, cómo la primera vez que lo viste, con esa maldita sonrisa torcida.

.

.

.

Abriste los ojos lentamente, la luz te calaba, sentías como tú cuerpo dolia, te pusiste alerta al escuchar disparos y gritos de terror. Aún estabas en la azotea, pero está estaba incendiada, no era mucho fuego, pero aún así era mejor apagarlo, te acertaste a la azotea y visualizaste a Tony volando, disparándole a algo que lo mirabas, cuando bajaste la mirada miraste que le disparaba a Maddy.

« Definitivamente mataré a Loki »

—Creí que él era tu amigo

« Esa voz...»

Sorpresa

—¿C-cómo es que estás aquí?

—Diria gracias a Loki, pero estoy aquí por ti, porque si tú no hubieras recolectado esos objetos yo no estaría aquí

—No eres real, no es real, no... —Dijo mientras cerraba los ojos con fuerza, días antes había tenido una pesadilla con él, porque hasta la fecha le daba miedo.

—Cariño,soy muy real —Dio tres pasos
—¿Escuchas eso? ¿Esos gritos de terror? ¿Los llantos de los bebés? Todo esto fue por ti, porque si no hubieras sido tan tonta, cómo para confiar en él, no estarías en esta situación

—No...no es mi... Culpa

—¿Aún te gusta las escondidas? Porque hoy jugaremos a eso, si yo gana me das de vuelta mis poderes y... Me dejaras matarte con mis propias manos

—¿Y si yo gano?

—Te dejare tres poderes míos y pelearemos limpiamente

—Acepto —Dijiste algo dudosa
















































Chan chan chaaaaan...


















La chica de la otra dimension   « Los Vengadores Y Tu »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora