Prólogo

399 75 100
                                    

Haz pensado alguna vez como se sentiría estar en otra vida ¿otra casa?, ¿otra familia?, yo si muchas veces y casi todos los días, siento que la vida me odia y no creo que me de otra oportunidad a estas alturas, eso pensaba yo a mis cortos 10 años.

Ahí estaba yo sentada a la mesa una tarde para cenar con mi familia cuando me di cuenta de todo realmente, mi padre estaba sentado en la esquina de la mesa, a su derecha se sentaba mamá, a su izquierda Melody y luego le seguía Jake y yo estaba al lado de mamá.

Mi madre venia de la cocina con una gran olla de comida, la puso al centro de la mesa y se sentó.

—¿Cómo te fue hoy, cariño?—le preguntó Papá a Mamá.

—Bien amor, logré conseguir 500 dólares.

—¡Wow!, eso es mucho y ¿con cuántos?—dijo preguntándole con el ceño fruncido.

—Solo fueron 5, amor tranquilo.—le respondió Mamá con una sonrisa.

—Ya me estoy poniendo celoso de compartir a mi chica.—le dijo Papá con una risita.

A esa edad yo no entendía nada de esa conversación, pero después de un tiempo la entendí y era solamente el número de personas con la cuál se había acostado mi progenitora en el día y el dinero que había ganado a partir de aquello.

Luego de un rato que mis padres habían tenido esa conversación se escuchó un ruido fuerte afuera de la casa y al instante entró la policía armada hasta donde estábamos.

—Erik Koch, está detenido por el asesinato de Tam Williams y por abusar de la menor Savannah Dallas.—dijo un policía que estaba empezando a esposar a papá.

—¡No papi!—gritaba Jake desde su asiento llorando, ya que a la edad de 7 años tampoco él no entendía nada.

—¡El no hizo nada!—gritaba Melody.

—¡Suéltenlo carajo!—gritaba mamá.

Yo solo estaba sentada en mi puesto mirando la escena y pensando en que está ocurriendo y él porque de que se estén llevando detenido a Papá, después de una hora que se lo habían llevado detenido, conecte y entendí todo: mi familia era mala, papá era malo, mi madre igual y el posible barrio en que vivía era igual ya que había visto de todo un poco en ese lugar.

Llore como nunca esa noche, hasta que mis parpados gritaban de lo hinchados que estaban, pequeñas cosas empecé a entender también como por qué mamá traía hombres desconocidos a la casa o porque mis padres y Melody aspiraban un polvo blanco y ahora entendiendo que era droga, ese día mi vida se acabó, me derrumbe por completo porque no sabía que hacer o a quien pedir ayuda ya que estaba sola, vacía y dolida.

¿Cómo lo iba a hacer para no caer en eso?, ¿Cómo iba a vivir una vida normal si tenía una familia enferma?

Desde ese día me prometí a mí misma que no iba a caer en nada de eso, que iba a salir adelante como sea, que iba a ir a la universidad y que conseguiría mi título en alguna carrera que tenga que ver con la literatura, y lo he cumplido hasta el día de hoy, a mis 18 años he hecho de todo para no caer en esas cosas y seguiré cumpliendo mi promesa hasta librarme de este lugar.

¿Pero cómo iba a saber que esa luz iba a llegar a mi vida a salvarme?, ¿Cómo iba a saber que él me sacaría de ese horrible lugar?

¿Te cuento la verdad?

Esa fue la luz que me salvo

Y ni siquiera me había dado cuenta.


Hola♥️⭐️
Espero que les haya gustado este prólogo y que empiecen a leer mi historia.
Intentare actualizar seguido.
Que tengan buen día!!

Que tengan buen día!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luz que me salvo\\luz-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora