Capítulo 1

241 17 37
                                    

Pov. Nao

Era una mañana agradable con un buen clima, una buena vista en la montaña de la clase E... Y ahí estaba yo... Frente a esas largas escaleras que debía enfrentar... Sin más dilación me tocó subir todo eso...

No pude evitar pensar en mi nueva clase... Obviamente ya me habían explicado lo que convendría esto, la clase E de este año no tenía un profesor "normal"... Admito que al principio no me creí nada pero eso mismo fue la gota que hizo derramar el vaso, siquiera estoy interesada en nada de esto, sólo quiero salir del hueco el cual me metí.

Llegué a la cima algo cansada pero supe aguantarlo bien, Karasuma-san, quien trabaja para el gobierno y el que me dio toda la información, me había dicho que él mismo hablaría con los estudiantes sobre mi llegada, y hablando del rey de Roma pues ahí estaba esperándome afuera, donde me guió al aula con todos los estudiantes y su profesor... O mejor dicho, esa "cosa".

— Hoy vendrá una nueva alumna, así que trátenla con respeto. —habló el mayor firmemente y me coloqué al frente de la clase.

— Mi nombre es Yamamoto Nao, un gusto. —fui breve y precisa, no quería pensar mucho, mi mente está centrada en muchas más cosas.

— Un placer Yamamoto-chan, por favor, siéntate junto a Karma-kun. —indicó el pulpo con tranquilidad mientras que el nombrado solamente saludó como si nada.

— El gusto es mío. —sonreí ligeramente y fui a sentarme al lado del nombrado.

— ¡Estoy deseando ver tu forma de intentar matarme!. —me dijo mientras aparecían las rayas verdes en su cara con algo de orgullo.

— Y yo estoy esperando ver qué hará para impedirlo. —una ligera sonrisa orgullosa apareció en mi rostro, triste que era mentira.

Sólo pude escuchar al pulpo reír un poco mientras que Karasuma-san se iba y yo me sentaba.

— Vaya~ Parece que la nueva esta decidida. —habló el pelirrojo a mi lado con una sonrisa divertida.

— Se podría decir que sí~. —le respondí de igual forma con una mirada competitiva.— ¿Y tú eres?. —pregunté un poco interesada.

— Akabane Karma, aunque prefiero el nombre, querida nueva. De todas formas no creo que puedas hacer mucho, yo seré quien lo mate. —sonrió orgullosamente al igual que su mirada.

— Eso ya lo veremos, Akabane-san. —tenía cierto toque de orgullo en mi voz, matar a un pulpo nunca estaría en mis planes pero competir con alguien sería entretenido.

— ¡Karma-kun, Yamamoto-chan, no es el momento de peleas por quién me matará, podrían hacerlo ambos juntos!. —el pulpo rió ligeramente.

— Disculpe, korosensei. —empecé amablemente.— No necesito ayuda de un cualquiera para asesinarlo. —expliqué con tranquilidad que hizo que el pelirrojo rechistara.

— ¿Cómo que un cualquiera? ¿Acaso no me conoces? Eso es algo molesto. —siguió el pelirrojo.

— ¡Dejen de discutir! ¡debo empezar la clase!. —regañó haciendo que ambos nos calláramos para así dar comienzo a la clase.

Decidí ignorarlo por el momento, claro que sabía quién era, pero no tenía tiempo para estar en estás tonterías. Pasan las horas como cualquier día de clase normal, claro que algunos pequeños intentos de matar al pulpo pero nada tenía éxito hasta que llegó la hora de un descanso.

Ordené un par de mis cosas cosas y luego varias personas se me acercaron con curiosidad.

— ¿Yamamoto-chan, no? Soy Isogai Yuma, el delegado de la clase. —se presentó con amabilidad el azabache e hice lo mismo.

My Devil 🍓🔪 Akabane KarmaWhere stories live. Discover now